www.reporteconfidencial.info
POLíTICA

EL SOL DE MARGARITA: Contraloría General investiga a la Alcaldía de Antolín

02/09/2008 | 255 Visitas

Segun Noel Tineo.

Desde la semana pasada funcionarios de la Contraloría General de la República realizan una auditoría en las oficinas de la Alcaldía del Municipio Antolín del Campo y aunque oficialmente ningún funcionario ha querido suministrar información, tales movimientos tienen que ver con presuntos manejos irregulares de los recursos municipales por parte del actual gobierno municipal, según un boletín de prensa del comando de Noel Tineo.

Tineo destaca en la información que nada de extraño tiene que se investigue a la administración de Rafael Salazar y su equipo, toda vez que las comunidades no conocen el destino que se le ha dado a los dineros que por vía del Situado Constitucional, créditos adicionales e ingresos propios han entrado a las arcas públicas de Antolín del Campo.

-En esta parte de Margarita hace años que no se realiza una obra con recursos municipales y los servicios públicos han empeorado, de manera que el alcalde Salazar deberá explicar y justificar muy bien que ha hecho con los dineros de los Antolinense.

Puntualizó que las únicas obras realizadas en los últimos tiempos en esa localidad son un llamado corredor vial que no fue más que la ampliación de los hombrillos de la Av. 31 de Julio en el tramo El Salado – La Plaza, en lo que se invirtieron más de 2 millones de bolívares fuertes (dos mil millones de los bolívares viejos) y que se ha convertido en un verdadero enredo para el tráfico local por el cuello que botella que se forma frente a la E.B. Antolín del Campo; y un presunto desarrollo endógeno con inversión millonaria en Manzanillo que no aparece por ningún lado.

“Vecinos del sector aseguran que un piquete de uniformados, aparentemente guardias nacionales han irrumpido en esas oficinas en horas de la madrugada y se han llevado recaudos que pueden ser importantes para la investigación que se desarrolla, por lo que alguna autoridad debería informar a la comunidad acerca de lo que está pasando en la Alcaldía. Los antolinenses tenemos derecho a saberlo”, concluyó el aspirante independiente por el Movimiento Matasiete y Causa R a esa Alcaldía.


<< Volver a pagina anterior

Categorías

Versión de Escritorio >>