www.reporteconfidencial.info
SUCESOS

Isla de Margarita Entraron a su casa y lo mataron a tiros

Entraron a la vivienda de la pareja en San Antonio y los ajusticiaron en El Yaque

03/08/2013 | 72 Comentarios | 97945 Visitas

Reporte Confidencial : (EXCLUSIVO)  Como  Luz del Sol Perez Aguirre de 28 años de edad y  Hector Manuel Ariza de 38 años, quedaron identificados los ciudadanos asesinados en horas de la mañana del sábado 3 de Agosto, en la Isla de Margarita.

Según se supo de manera extraoficial ambos recibieron  varias heridas producidas por el paso de proyectiles disparados por arma de fuego en múltiples partes del cuerpo.

Presuntamente el hombre, ahora occiso era taxista.

Fue despojado de su vehículo y  posteriormente los cuerpos de seguridad lo  recuperaron en la carretera  Taguantar.  Chevrolet, modelo Spark,  color gris, placas AA331WG.

LA TRAGEDIA

En relación a este doble homicidio , se supo que la pareja fue abordada y sometida por varios sujetos armados  en su lugar de residencia ubicada en Villas de San Antonio, Municipio Garcia, al parecer fueron trasladados hasta  El Yaque, municipio Diaz a orilla de la carretera que conduce a Musipan, donde fueron ajusticiados. Los homicidas  huyeron del lugar posteriormente.

Serán las investigaciones que realicen los sabuesos del cicpc , las que determinen realmente lo sucedido. Y las causas que originaron estas muertes en el estado Nueva Esparta .

OTRO CASO


Jose Angel Paniagua de 29 años fue asesinado por varios  sujetos que  entraron a su casa y le dispararon en múltiples oportunidades .

Este homicidio ocurrió la madrugada del Sábado 3 de Agosto, en la calle La Batea , sector Bella Vista , Municipio Mariño.

Presuntamente una venganza fue la causa de este deceso.



Nota Anterior 


REPORTE CONFIDENCIAL ( EXCLUSIVO) Una pareja fue localizada ensangrentada y sin signos vitales a pocos metros de la entrada de playa El Yaque , municipio Diaz  la mañana de sábado 3 de Agosto.

FOTO DEL LUGAR 

Las víctimas  presuntamente recibieron varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y fueron abandonadas en el lugar.

Al parecer el vehículo propiedad de los ahora occisos, fue localizado en la carretera nacional Taguantar.

Según fuentes allegadas , los sabuesos dependientes al Eje de Homicidios del cicpc se desplegaron en la zona para iniciar las investigaciones relacionadas al caso.

Los cadáveres fueron trasladados a la unidad forense del Hospital de  porlamar, en la furgoneta de la Policia Científica .

Información en progreso...


Nota Anterior


REPORTE CONFIDENCIAL  Se encuentran  2 cuerpos sin vida, en la carretera via El Yaque, entrando por el cartel del parque temático  Musipán, como a 300mts del lado izquierdo de la vía en la Isla de Margarita.

Según información incial, los asesinados son una pareja y, presuntamente el vehículo propiedad de una de las victimas lo dejaron abandonado en la carretera nacional de Taguantar.

Nuestros periodistas han confirmando inicialmente la información, como un doble homicidio.

Mas información en breve. 


<< Volver a pagina anterior

Haz un comentario!

*

 

*

 

A value is required.

 

*
Debe ser un numero

Resultado invalido

Resultado invalido

 

Categorías

Versión de Escritorio >>