IMPORTANTES

Reportaje Especial

(VIDEO) Seguros La Previsora quiebra con la ciudad deportiva de Mata Figueroa

01/09/2013 | 9 Comentarios | 22779 Visitas
Presidente Seguros La Previsora: "Sin la restitución de las reservas definitivamente se muere La Previsora"

MAMR / Globovisión

Tomás Sánchez, presidente de la Junta Directiva de Seguros La Previsora, explicó la situación que actualmente ataña a las 57 hectáreas, ubicadas en Nueva Esparta, que la compañía otorgó hace un año al Gobierno Nacional. 

Sanchéz explicó que como es un terreno considerablemente grande, se propuso darle una utilización con fines sociales, "hicimos una propuesta al ministro Giordani para que se construyera allí una ciudad socialista", agregó. 

Se contemplaba que la "ciudad socialista" tuviera diferentes instalaciones deportivas, viviendas, instalaciones de sanidad, instalaciones recreativas, entre otros. 

No obstante, Sánchez aclaró que esas hectáreas son parte de las "reservas técnicas que respalda a las pólizas que emite la empresa", por lo cual, están solicitando que se les restituya "el monto con el cual estaban resgistradas esas reservas". 
 

Presidente Seguros La Previsora: "Sin la... by Globovision

Actualmente, el presidente de la compañía manifestó que se encuentra en conversaciones con el Gobierno para que se les devuelva 815 millones de bolívares, valor por el cual estaban registradas "esas reservas constituidas por ese terreno". 

"Lo importante es que se le de utilidad social (al terreno); que a nosotros se nos restituya las reservas, pero que el uso que se le de al terreno sea la construcción de esa ciudad socialista", agregó. 

La empresa se encuentra a la espera de la solución a la que se llegará con respecto a esta situación. Sin embargo, Sánchez destacó que la vitalidad del seguro depende de la restitución de las reservas, "sin la restitución de las reservas definitivamente se muere La Previsora". 

Seguros La Previsora ha realizado un conjunto de peticiones en las que establece que sería una buena idea si el Estado contratara la mayor parte de sus pólizas con la empresa, dado que ellos forman parte del mismo, pero hasta el momento no han obtenido respuesta alguna.
 

<< Volver a pagina anterior

Haz un comentario!

*

 

*

 

A value is required.

 

*
Debe ser un numero

Resultado invalido

Resultado invalido

 

Categorías

Versión de Escritorio >>