ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   BeisbolVenezolano.net

Ricardo Cisneros adquirió los Leones por $20 millones

04 de Agosto de 2011 | comentarios | 4318 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ricardo Cisneros adquirió los Leones por $20 millones

Leones del Caracas tendrá ahora un propietario absoluto: Ricardo Cisneros.

El empresario se hizo con la mitad de las acciones en poder de Gustavo Cisneros, así como todo lo referente a las operaciones deportivas y comerciales del club, por un monto de 20 millones de dólares.

Así lo dio a saber el periodista Alfredo Villasmil, a través de una nota publicada en la edición de este jueves del diario Últimas Noticias. Diferencias comerciales entre ambos dueños llevaron a la repartición de posesiones; entre ellas, las acciones del conjunto melenudo.

El rumor de la adquisición de partes iguales por Ricardo y Gustavo Cisneros, originado hace un mes, fue confirmado por fuentes allegadas a las empresas involucradas en este cambalache entre familiares, recalcó Villasmil.

La compra de las acciones por parte de Ricardo Cisneros no alterarán en lo absoluto los planes deportivos de los capitalinos para la inminente temporada 2011-2012, pues, la empresa Ateneas Sports Holding –en poder del equipo desde el 18 de abril de 2001– mantendrá en sus manos a Leones del Caracas Baseball Club. El cuerpo técnico, jugadores y directivos se mantendrán en la organización.

 
Fecha de la Noticia: 04 de Agosto de 2011
Hora: 21:44:52
Fuente: BeisbolVenezolano.net
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.