ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SUCESOS   A las (3.45 Am) apareció el cuerpo del cuarto militar sin vida

Fotos Exclusivas (RC) Aeronave de la GNB cayó a 150 metros de la orilla de la Isla de Coche con saldo de (4) fallecidos.

30 de Enero de 2012 | 0 comentarios | 120812 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 Fotos Exclusivas (RC) Aeronave de la GNB  cayó  a 150 metros de la orilla de la Isla de Coche con saldo de (4) fallecidos.

 10:33:26  (RC) A las (3.45 Am)  apareció el  cuerpo del cuarto militar sin vida,  el mismo  presentó heridas cortantes en la cara y fractura en el tobillo . 

El occiso fue localizado aproximadamente  a las 3:45 de la madrugada de este martes 31 de Enero ,identificado como  S/2 Francisco Antonio Hernandez Ca macho, de 23 años de edad.

 El cuerpo presento heridas cortantes en la cara y fractura en el tobillo.

 Fue traslado hasta el hospital luis Ortega de Porlamar en la isla de margarita para la necropsia de ley.

Este  Militar era el  cuarto de los  tripulante de la aeronave de la Escuela Aeronáutica de la Guardia Nacional que se precipitó al mar en horas de la tarde del 30,  al noroeste de la isla de coche... Aun se desconocen las causas que originaron este accidente aéreo, donde perdieron la vida los 4 tripulante pertenecientes a las filas de la guardia Nacional...

Se conoció que el caso lo lleva la fiscalía 45 del tribunal militar del Estado Nueva Esparta .

 Los equipos de rescate de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  hallaron hoy el cadáver del piloto de la avioneta que este lunes cayó al mar en el estado Nueva Esparta, el único que faltaba por encontrar de los cuatro ocupantes de la aeronave. 

El Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB divulgó en la red social Twitter que el cuerpo del sargento Francisco Hernández fue hallado a las 02.30 hora local (07.00 GMT), unas diez horas después de registrarse la caída del Cesna 172. 

Los cuerpos sin vida del capitán José Vielma y los tenientes Jhonatan Veroes y Jhoan Guillén fueron localizados el mismo lunes. 

El ministro de Defensa, general Henry Rangel, dijo el lunes por la noche que el aparato cayó al mar "cuando hacía aproximación" al aeropuerto de la isla Coche, situada al sur de la isla de Margarita, tras "un vuelo de instrucción" militar. 

Las causas del accidente serán determinadas por la Junta Investigadora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, añadió el general.

(Fuente ; Globovisión) 

(Karina Vásquez) 21:44:21 // Una  aeronave Cessna 172, siglas GNB-04135 adscrita a la Escuela de Capacitacion Aeronáutica, en misión de entrenamiento básico según plan de vuelo desde el aeropuerto de Margarita se precipitó al mar aproximadamente a las 4:30 de la tarde al noroeste de la isla de coche a menos de 200 metros de la costa de playa la uva... Iba tripulada por el Cap Jose Vielma León CI 14376549 29 aÑos, Tte Johan Guillen Blanco CI 19729829 22 años, Tte Jonathan Veroes Valencia CI 18337879 22 años y S/2 Antonio Hernandez Camacho CI 19337879 23 años.  

Dos forenses y 14 funcionarios dependientes del cicpc Nueva Esparta se encuentran levantando los cadáveres de tres de los 4 tripulantes de la aeronave 

En el siniestro los 4 tripulantes perdieron la vida. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la GN, bomberos, proteccion civil y funcionarios del cicpc.


La aeronave destrozada fue sacada del mar.


Tres de los cuerpos de los castrenses fallecidos tambien fueron recuperados aun falta uno por localizar el sargento segundo 

Dos forenses y 14 funcionarios dependientes del cicpc Nueva Esparta se encuentran levantando los cadáveres de tres de los 4 tripulantes de la aeronave 


 

En isla de Coche

4 bajas reportan en siniestro de avioneta de la GNB

 

(REPORTE CONFIDENCIAL ) (SP) Avioneta Cessna172SP, siglas 04135 de la Escuela de Capacitación Aeronáutica de La Guardia Nacional Bolivariana se precipitó al mar, a unos 200 metros de la costa adyacente a Posada Oasis, sector La Uva, al norte de la isla de Coche, estado Nueva Esparta.

En la aeronave se encontraban el capitán José Vielma León, el teniente Jhonatan Veroes Valencia, el teniente Jhoan Guillen Blanco y el sargento segundo Antonio Hernández Camacho.

La tripulación efectuaba labores de entrenamiento básico, cuando precipitó. Los bomberos de la Isla se encargaron del rescate de los cuerpos a lo cual también se incorporaron los pescadores.

En el accidente aéreo registrado aproximadamente a las 3 y 30 de la tarde de este lunes 30, todos los tripulantes perdieron la vida, según trascendió de manera extraoficial.

Asimismo se pudo conocer que estas prácticas son rutinarias y las realizan de lunes a viernes. Esta avioneta provenía del Destacamento de Apoyo Aéreo, en El Yaque, e hizo varios toques en el aeródromo de Coche.

Vecinos de la isla de Coche recuerdan que hace varios años hubo un accidente aéreo en el sector La Salina, municipio Villalba. La aeronave de la GNB perdió la rueda de nariz y quedo atascada en la casa, con la ayuda de los pescadores sacaron la avioneta y afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Fotos cortesía

Américo Fernández Pérez


Lista de las personas fallecidas :

Capitán José Vielma /

Teniente Jhonatan VeroesValencia/

Teniente Jhoan Guillén Blanco/

S2 Hernandez Camacho 

Avioneta Siniestrada : GN04135

18:04:52 En principio se hablaba de 3 personas muertas , ahora modificamos la nota hacia 4 fallecidos.

Una comisión del CICPC de Punta de Piedras ha recuperado dos cadáveres.  



16:50:53 Ultima Hora  (Extraoficial ) Aeronave cayó en la Isla de Coche con 4 fallecidos.


 (Créditos: @zoirelenalozada)


 

La aeronave pertenece a la Guardia Nacional y todo parece indicar que resultaron tres o cuatro personas muertas.

 

 Aeronave siniestrada en Isla de Coche es un C172 de la GNB 

 

El Cessna 172 Skyhawk es un avión monomotor de ala alta con capacidad para 4 personas. El Cessna 172 es el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de entrenamiento más popular del mundo.

 Cae avion de entrenamiento Cessna 172 Skyhawk 

 
   

 


 

 DETRESFA de aeronave de ala fija en Nueva Esparta, es de la GNB, tipo Cessna 172 cayó a 150 metros de la orilla de la Isla de Coche.

 

Hay dos cuerpos rescatados y uno sumergido. La avioneta realizaba prácticas de vuelo cerca al aeropuerto de la isla de Coche. El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 pm



De acuerdo a un reporte telefónico transmitido por el canal de noticias Globovisión, una avioneta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cayó al mar en la isla de Coche ubicada en el estado Nueva Esparta. La nave estaba haciendo prácticas y sobrevolaba el sector La Uva, frente del aeropuerto de esa Isla.

Video: Globovisión 30 de enero de 2012

El director de Protección Civil de la entidad, José Gregorio Fermín, indicó que “comisiones de búsqueda y salvamento y las autoridades de aeronáutica civil se encuentran haciendo las pesquisas en el lugar y realizando los rescates vía marítima para ser trasladados a la medicatura forense en Porlamar”.


 
Fecha de la Noticia: 30 de Enero de 2012
Hora: 19:11:47
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL GLOBOVISION NOTICIAS24.COM
Publicado Por: RC

Imágenes



















 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.