ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
7 comentarios | 16386 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
JURíDICAS   La aprehensión se produjo en EEUU

(Urgente) Interpol detiene a ex dueño de los Hoteles Chana de Isla de Margarita

22 de Febrero de 2012 | 53952 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Limbo Networks, busca Ejecutivos de ventas para el area de Nueva Esparta, con buena presencia, edad comprendida de 20 a 27 años, con vehiculo PROPIO INDISPENSABLE, con ganas de trabajar. comunicarse al 04121986020 o 04147891717 para concertar cita.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
(Urgente) Interpol detiene a ex dueño de los Hoteles Chana de Isla de Margarita

(RC) El empresario Pedro José Castillo Uscátegui, quien fuera dueño de la cadena de Hoteles Chana en  Venezuela , fué detenido en las ultimas horas en los EEUU, cumpliendo con una orden de captura tramitada por Interpol. 

La orden de detención correponde al Tribunal 4to de Control del Estado Nueva Esparta, donde se le investiga por un supuesto fraude en perjucio de la nación, por un crédito proveniente de un ente financiero público. 

 

Pedro Castillo,  es o era tambien  propietario del equipo de la Liga Nacional de BaloncestoEspartanos de Margarita y  era gerente de la selección nacional de mayores. 
 
 
 


“La Interpol publicó en su portal web el año pasado , la orden de captura contra Pedro José Castillo Uzcátegui, a quien identifica como un ciudadano venezolano de 43 años , nacido en Maracay en el Estado Aragua y demás datos. 
 
 

 A Castillo le fue interpuesta, en su momento  una acción judicial por los delitos de aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, defraudación y asociación para delinquir.

 
Según  información de la fecha , la Promotora Chana recibió recursos del Fondo para el Desarrollo Endógeno para colaborar con el saneamiento ambiental, el desarrollo comunal, generar empleos y recuperar el hotel “Chana Puerto Fermín”, ubicado en el municipio Antolín del Campo, de Nueva Esparta.

 
La Promotora vendió el hotel a la sociedad mercantil de Seguros Premier C.A., el 29 de julio de 2009 y a partir de allí surgío la investigación que aun está en marcha. 



 
Fecha de la Noticia: 22 de Febrero de 2012
Hora: 21:15:52
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.