ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

DEPORTES   Prefiero estar muerto que votar por Chávez

Guillén: “Chávez le está haciendo el mismo daño a Venezuela que Fidel A Cuba"

10 de Abril de 2012 | 0 comentarios | 8973 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 Guillén: “Chávez le está haciendo el mismo daño a Venezuela que Fidel A Cuba

El manager venezolano, Oswaldo Guillen, ofreció  este martes una rueda de prensa , en la que extendió sus disculpas al pueblo cubano, y a la comunidad latina en general. Guillén afirmó que se trató de una interpretación "errada" sobre sus frases dirigidas a la figura de Castro y en las que dijo "amarlo".

Sobre su suspensión por cinco partidos afirmó que es lamentable porque sus chicos están jugando bien. Le dijo a los integrantes del equipo que conduce, que se siente mal por dejarlos solos, les pidió que "por favor me perdonen por ponerlos en esta situación".
 

 

 

"Estoy aquí porque he herido sustancialmente a un pueblo, a una comunidad, sin querer pero lo hice, no solamente a la gente cubana sino a toda Latinoamérica."

"Me siento como si hubiera traicionado a un pueblo latino, estoy aquí para pedir disculpas y para aclarar cosas que siempre hay que aclarar", expreso en medio de una concurrida rueda de  prensa.

“Todo lo que les digo aquí es de corazón. No vengo para tratar de salirme de un problema, son cosas que hay que aclarar (...) Tengo muchos amigos cubanos, he vivido en Miami por mucho tiempo, me siento avergonzado de que sientan que nuestra amistad ha sido traicionada (...) Mi familia sabe lo dificíl que los hemos pasado (...) Mil disculpas, estoy arrepentido, a toda la familia cubana nuevamente mi perdón, mi cariño, y espero que cuando salga de aquí entiendan un poco mejor quien es esta persona (...)”, expresó.

“Soy una persona bastante fuerte y cuando lloro, lloro de verdad (...) Cuando hablé con estas personas me comprendieron y les hablé con honestidad”, manifestó. “El bochorno era tan grande al conversar con mis amigos, fue una conversación donde me dieron muchos consejos y aprendí más del régimen castrista”, subrayó visiblemente afectado el mánager criollo. 

"No se trata de admirarlo (a Fidel Castro)", aseguró tras las interrogantes de los reporteros. "Es una persona que ha hecho tanto daño a un país no es digna de admirar". 

“Yo trabajo para las empresas Polar, uno de mis mejores amigos es el señor Lorenzo Mendoza (...) Nunca he visto este personaje en mi vida, y si lo he visto no me acuerdo”, afirmó ante el asedio de las preguntas.

“Las palabras se las lleva el viento y los hechos se quedan (...) Van a tener a un cubano-venezolano más en su comunidad. Creo que no hay muchas personas que puedan hacerlo más que yo, mucha gente me sigue por bien o por mal (...) Le voy a mostrar a la gente de qué madera estoy hecho y voy a estar con ellos al cien por ciento”.

“La interpretación se manipuló de una manera diferente (...) La interpretación entre inglés y español no me salió. No voy a decir que fue un error del periodista, fue un error personal”, recalcó.

 

Nota de YVKE MUNDIAL (Medio Oficial ) 

Oswaldo Guillén: "Yo soy amigo de Lorenzo Mendoza y trabajo para la Polar"

Los Marlins de Miami anunciaron este martes la suspensión de su manager Ozzie Guillén por cinco partidos tras el escándalo desatado después que el venezolano dijo a una revista que admiraba a Fidel Castro.

El equipo anunció la sanción en un comunicado, minutos antes de una conferencia de prensa de Guillén. La suspensión tiene efecto "inmediato", señalaron los Marlins.

El técnico de beisbol se deslindó de cualquier militancia izquierda o de ser chavista. Yo soy amigo de Lorenzo Mendoza y trabajo para la Polar.

“La gente cree que yo soy chavista, pero yo trabajo para las empresas Polar (...) yo trabajo para las empresas Polar, uno de mis mejores amigos es el señor Lorenzo Mendoza, quien fue invitado para el juego de ayer”.

Durante la rueda de prensa, Guillén, para reivindicarse con la oligarquía mayamera mostró un discurso muy vago y ambiguo explicándole a los presuntos “exiliados por el régimen castrista" que el Revolución cubana le “ha hecho daño a mucha gente”.

En contraposición, Guillén le dijo a la revista Time que admiraba  a Castro y lo respeta por mantenerse en el poder por tanto tiempo.

El lunes, Guillén dijo que no le sorprendían las reacciones. "No. No realmente. Hablé con la prensa en Cincinnati sobre esto, y esperaba que sucediera. Me siento mal, porque no quiero decir que fueron publicadas fuera de contexto. Pienso que fue algo bajo. Pero tengo que enfrentarlo," dijo Guillén a la prensa. Guillén dijo además que sentía que era importante responder preguntas en persona, en vez de emitir un comunicado.

"No quiero publicar un comunicado, porque pienso que cuando uno hace eso, es mucha basura. Quiero que la gente vea mis ojos, que vea mi cara y vea lo que digo, que vean lo que quiero decirles," dijo Guillén.

"Como dije, me siento mal, y por par de días, me dolía el estómago, no por lo que dije. Solo porque se que herí a mucha gente. " Los Marlins tienen en calendario volver a jugar en Miami el viernes, cuando comienzan una serie de tres partidos ante los Astros de Houston.

 
   
 
Fecha de la Noticia: 10 de Abril de 2012
Hora: 18:26:44
Fuente: ESPN PANORAMA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.