ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Milka Duno se queda sin un diente por fuerte choque en carrera

30 de Abril de 2012 | 0 comentarios | 8239 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886163
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Milka Duno se queda sin un diente por fuerte choque en carrera
La venezolana Milka Duno sufrió un aparatoso accidente el domingo en la carrera Kentuckiana Ford Dealers 200 en la pista de Salem Speedway, cuando daba la vuelta 39 al circuito

Nota de Prensa.- La carrera de Milka Duno en la serie ARCA Racing Series presentada por Menards, laKentuckiana Ford Dealers 200 en Salem Speedway que se disputó el domingo, tuvo un abrupto final en lavuelta 39 luego de un dramático accidente a altísima velocidad al ser golpeada por el auto número 82 manejado por Sean Corr.

Duno recibió el impacto directo en la puerta del conductor en su Chevrolet número 6, un golpe tan fuerte que su máquina quedó completamente destruida. El jefe de equipo Dave Leiner Jr. pudo hablar con Milka en la radio inmediatamente después del choque y supo que ella estaba consciente. 

Ella pudo salir de su auto por sus propios medios y caminó alrededor de la zona del choque, colisinó en la que recibió algunos golpes en las costillas y en la parte izquierda de su cuerpo. Incluso con el casco colocado, el choque fue tan fuerte que ella perdió un diente tras el impacto.

Me encuentro realmente enojada y frustrada por lo ocurrido en Salem - dijo Duno -Participo en cada carrera de manera competitiva y segura pero no es la primera vez que me veo arrastrada por una situación que no hemos creado o provocado. El choque fue el más fuerte que he experimentado y me encuentro algo golpeada y mareada, pero estaremos en Talladega lista para la próxima carrera. En Salem comenzamos las sesiones el sábado e hicimos exactamente lo que se suponía que teníamos que hacer: mejorar en cada sesión y luego en clasificación, pero luego perdimos cuatro lugares en la posición de salida. Eso fue desalentador.


www.ultimasnoticias.com.ve


 
Fecha de la Noticia: 30 de Abril de 2012
Hora: 21:49:17
Fuente: ULTIMASNOTICIAS.COM.VE
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.