ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo que la reunión MUD- Gobierno de ayer #15A haya sido a puertas cerradas ?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta usted de acuerdo con los acuerdos alcanzados en la reunión MUD- Gobierno a puertas cerradas el #15A
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

INTERNACIONALES   Confirmado Ninguna era de la madrugada de hoy

Raúl Castro recibió a Chávez que vuelve a Cuba (¿ Cuál es la verdadera Foto?)

01 de Mayo de 2012 | 0 comentarios | 30334 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
De Ese Toque Especial en la Fiesta Infantil/Juvenil de su Hijo y Destaquese de Otras Reuniones tradicionales.Excelente Combo que Incluye: Proyeccion de Videos/Peliculas-Collage de fotos(15años)-Karaoke-en Pantalla de 70 Pulgadas-Area Lounge.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Raúl Castro recibió a Chávez que vuelve a Cuba  (¿ Cuál  es la verdadera Foto?)

Raúl Castro recibió a Chávez que vuelve a Cuba para seguir la radioterapia

   

 

La serie de fotos que mostramos parecen indicar que no hay una foto oficial, de la llegada del Presidente de Venezuela a Cuba.

En las publicadas por medios nacionales, cubanos y agencias aparece el Jefe de Estado o Nicolás Maduro con vestimenta distinta, a la que llevaban al momento de la partida, según gráfica de TELESUR. 



(Foto de portada Presidencia de la República)

El diario oficial Granma publica este martes en portada una breve nota sobre la llegada de Chávez a la isla y la “cálida bienvenida” que le brindó Raúl Castro en el 

 


 

 

 

EFE

El gobernante de Cuba, Raúl Castro, recibió esta madrugada en La Habana a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, en su regreso a la isla para continuar el tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece.

El diario oficial Granma publica este martes en portada una breve nota sobre la llegada de Chávez a la isla y la “cálida bienvenida” que le brindó Raúl Castro en el aeropuerto de La Habana.

El rotativo recuerda que el presidente de Venezuela, horas antes de partir de Caracas y en la víspera del Día Internacional del Trabajo, firmó la nueva ley orgánica del Trabajo que el diario cubano califica de “histórico documento”.

El informativo matutino de la televisión estatal de la isla también informó del retorno de Chávez a la isla y ofreció imágenes sin sonido del mandatario venezolano y del gobernante Raúl Castro en el aeropuerto habanero.

Apenas cuatro días después de retornar a Venezuela desde Cuba, Hugo Chávez ha vuelto a la isla con la venia de la Asamblea Nacional de su país, que ayer le dio de nuevo carta blanca para permanecer en la isla el tiempo que considere oportuno en la “recta final” de su tratamiento.

“Debo volver a nuestra querida Cuba a continuar la recta final de este tratamiento con una gran fe, cada día más grande”, dijo el lunes en Caracas un emocionado Chávez, en un mensaje en el que se encomendó de nuevo a Jesucristo para que haga un “milagro” en su lucha contra el cáncer.

El presidente de Venezuela fue operado el 26 de febrero pasado en Cuba de un tumor, recurrencia del cáncer que le fue detectado en junio de 2011, también en la isla, y del que solo se ha informado que se encuentra en la zona pélvica, aunque no su ubicación exacta ni el grado de gravedad.

Desde junio del año pasado, Hugo Chávez ha vuelto numerosas veces a Cuba para recibir quimioterapia, someterse a controles rutinarios y, en esta etapa, para tratarse con radioterapia.

Chávez aspira a su tercera reelección en los comicios presidenciales del 7 de octubre, en los que se enfrentará al candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/01/1192413/raul-castro-recibio-a-chavez-que.html#storylink=cpy

 


 
Esta es la imagen de Radio Guantánamo 

Raul Castro Received Hugo Chavez
 

Upon his arrival in Havana in the early hours of Tuesday May 1st, President of the Bolivarian Republic of Venezuela, Hugo Chavez Frias, received a warm welcome by Army General Raul Castro Ruz, president of the Councils of State and Ministers.

Hours before leaving his country and prior to the celebration of the International Workers Day, Chavez had signed, at the Palace of Miraflores, the new Labor Law, which as he said, was discussed and debated with the workers and is a historic document, the result of a long process of struggle.

Source: Cubadebate

Translation: Ilia Charon


Esta es la imagen de TELESUR al salir del Aeropuerto de Maiquetia (30/04/2012)

 
 
Recibió Raúl a Chávez (Esta es la foto de la Agencia Cubana de Noticias) 

La Habana, 1 may (AIN) Hugo Chávez Frías, Presidente de Venezuela, llegó en la madrugada de este martes, Primero de Mayo a La Habana, y recibió la cálida bienvenida del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

De acuerdo con una información del diario Granma, horas antes de partir de su país y previo a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el Primer Mandatario de la República Bolivariana de Venezuela firmó, en el Palacio de Miraflores, la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

Según expresó Chávez esa ley fue discutida y debatida con los trabajadores y constituye un histórico documento, fruto de un largo proceso de lucha, agregó el periódico.


Esta es la Foto de la agencia EFE 
 

Raúl Castro recibió a Chávez en Cuba para seguir radioterapia
Llegó a la isla en la madrugada. (Créditos: EFE)
ÚN| EFE.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió esta madrugada en La Habana a alpresidente Hugo Chávez,a su regreso a la isla para continuar el tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece. 

El diario oficial Granma publica este martes en portada una breve nota sobre la llegada de Chávez a la isla y la "cálida bienvenida" que le brindó Raúl Castro en el aeropuerto de La Habana. 

El rotativo recuerda que el presidente de Venezuela, horas antes de partir de Caracas y en la víspera del Día Internacional del Trabajo, firmó la nueva ley orgánica del Trabajo que el diario cubano califica de "histórico documento". 

El informativo matutino de la televisión estatal de la isla también informó del retorno de Chávez a la isla y ofreció imágenes sin sonido del mandatario venezolano y del presidente Raúl Castro en el aeropuerto habanero. 

Apenas cuatro días después de retornar a Venezuela desde Cuba, Hugo Chávez ha vuelto a la isla con la venia de la Asamblea Nacional de su país, que ayer le dio de nuevo carta blanca para permanecer en la isla el tiempo que considere oportuno en la "recta final" de su tratamiento. 

"Debo volver a nuestra querida Cuba a continuar la recta final de este tratamiento con una gran fe, cada día más grande", dijo el lunes en Caracas un emocionado Chávez, en un mensaje en el que se encomendó de nuevo a Jesucristo para que haga un "milagro" en su lucha contra el cáncer. 

El presidente de Venezuela fue operado el 26 de febrero pasado en Cuba de un tumor, recurrencia del cáncer que le fue detectado en junio de 2011, también en la isla, y del que solo se ha informado que se encuentra en la zona pélvica, aunque no su ubicación exacta ni el grado de gravedad. 

Desde junio del año pasado, Hugo Chávez ha vuelto numerosas veces a Cuba para recibir quimioterapia, someterse a controles rutinarios y, en esta etapa, para tratarse con radioterapia. 

Chávez aspira a su tercera reelección en los comicios presidenciales del 7 de octubre, en los que se enfrentará al candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles.
 

FINALMENTE 
Confirmado Ninguna era de la madrugada de hoy 
 

Finalmente en horas de la  tarde  de hoy 1º de mayo, VTV y Prensa Presidencial

hicieron público un video y algunas fotos.

 

Como se Observa  ninguna, de las publicadas por los medios cubanos o internacionales,  se correspondían con la llegada del mandatario venezolano a La Habana.


 

 Estas dicen ser las auténticas 

(Ahora Si) Las fotos y el vídeo (24 Seg) de la llegada de Chávez a La Habana (Esta Madrugada)

La Habana, 01 de mayo. EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió esta madrugada en La Habana a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, en su regreso a la isla para continuar el tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece.

Video: VTV 01-05-12
 
Fecha de la Noticia: 01 de Mayo de 2012
Hora: 22:34:35
Fuente: El Nuevo Herald
Publicado Por: RC

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.