ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
La Estacion Radial Encuentro 88.7FM en Porlamar, busca un nuevo lema comercial y quieren que ustedes lo seleccionen dentro de las siguientes opciones:
SOMOS TU VOZ
CONTIGO DONDE ESTES
TU EMISORA
ESTAMOS CONTIGO
OTRA NO HAY
MAS QUE RADIO
ESCUCHA LO BUENO
LA ESCUCHAS, TE INFORMAS
LA VOZ DE LA NOTICIA
OTRA OPCION
 

JURíDICAS   Así aparece en el expediente K-12-0103-01163

Denuncian a Winston Vallenilla por presunta apropiación de bienes (Restaurante Isla de Margarita)

06 de Mayo de 2012 | 39209 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Limbo Networks, busca Ejecutivos de ventas para el area de Nueva Esparta, con buena presencia, edad comprendida de 20 a 27 años, con vehiculo PROPIO INDISPENSABLE, con ganas de trabajar. comunicarse al 04121986020 o 04147891717 para concertar cita.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Denuncian a Winston Vallenilla  por presunta apropiación de bienes (Restaurante Isla de Margarita)

 Ante la policía científica de Nueva Esparta, fue denunciado el artista de televisión, Winston Vallenilla Hazel, así como su hermana, Winna Vallenilla, por el delito de apropiación indebida, el pasado mes de abril.

Así aparece en el expediente K-12-0103-01163 aperturado en la subdelegación de Porlamar, donde acudió un comerciante de la entidad neoespartana a interponer la denuncia.

Trascendió que hace aproximadamente un año el empresario junto a otro ciudadano registró una compañía con el referido artista, a fin de abrir un restaurante que operaría, en el nivel Sol del Centro Comercial La Vela, en Costa Azul, y así lo hizo durante varios meses.

No obstante, Vallenilla al parecer vende su paquete accionario a los ciudadanos Winna Vallenilla y Miguel Alfaro, presuntamente sin convocar a asamblea ni participar al resto de los socios. Mientras que el restaurante continúa funcionando.

El denunciante se entera que finalizando el mes de marzo cesan las actividades comerciales y el local es cerrado además los bienes muebles, adquiridos con capital aportado por la sociedad original, estaban en venta.

Asimismo conoce de las supuestas transacciones efectuadas por el ciudadano Winston Vallenilla con sus familiares, que había conformado una empresa paralela.

Ante este hecho, el empresario junto a sus asesores legales formula la denuncia y un tribunal Civil inspecciona el sitio a fin de constatar los hechos planteados y comprueba que los bienes muebles en su mayoría habían sido vendidos.

La investigación sobre este caso, cuya naturaleza legal es delito contra la propiedad está a cargo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la región insular, desde el 18 de abril de este año.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Mayo de 2012
Hora: 11:26:47
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.