ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Casos periodistas Alirio Bolívar /Carolina Arias
Desprofesionalizo, luego existo... >>
18/11/2014. La situación interna en las instituciones sigue siendo preocupante, no solo porque las autoridades quieren hacer ver o dejar que, &nb...
9 comentarios | 3261 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Maduro dice que recibió de algunos obreros una propuesta de aumento de la gasolina , le consultamos a Ud
NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
SI ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

REGIONALES   Desde El pizarrón del Lector

Denuncia posible negligencia medica (Isla de Margarita)

03 de Julio de 2012 | 0 comentarios | 316911 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Denuncia posible negligencia medica  (Isla de Margarita)

Desde El pizarrón del Lector 

En horas de la mañana del dia 02 de junio del presente año en la Clínica Costa Azul ubicada en la Arboleda estado Nueva Esparta, la paciente Patricia Carolina Vargas seria intervenida para ser operada de adenoides, la cual se encontraba perfectamente bien de salud, antes de dicha operación se le suministro un medicamento cuyo nombre se desconoce, fuentes medica dicen que fue un calmante, antes de la anestesia, cuyo medicamento le causo una reacción alérgica a la paciente causándole la muerte, los médicos alegan que fue que por la reacción del medicamento que le tranco la glotis y le causo un paro respiratorio lamentable hecho pero paso ayer. sres.

Se supone que antes de operar a un paciente se le pide una serie de exámenes, para saber el estado del paciente no se justifica que le hayan suministrado el medicamento y ellos no se hayan dado cuenta de la reacción que le estaba causando a la srita.

Patricia Vargas sera esto una negligencia medica mas? La familia, amigos y personas mas allegadas que conocimos a patricia mucha de 25 años emprendedora, luchadora e inteligente lamentamos su partida inmensamente. pedimos que se aclare el caso.


Un caso mas que investigar  

 
Fecha de la Noticia: 03 de Julio de 2012
Hora: 12:12:38
Fuente: familiar de la victima
Publicado Por: juan perez
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.