ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA A CUAL GRUPO PERTENECE EN CASO DE NUEVAS ELECCIONES
NO VOTO NI POR MADURO NI POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MADURO PERO NO POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MATA FIGUEROA PERO NO VOTO POR MADURO
VOTO POR MADURO Y VOTO POR MATA FIGUEROA
NO SABE NO OPINA
 

JURíDICAS   

(Foto) Condenan a Madre Británica que confesó asfixiar sus dos hijos en un hotel

03 de Julio de 2012 | 0 comentarios | 5092 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
(Foto) Condenan a Madre Británica que confesó asfixiar sus dos hijos en un hotel

Una madre británica que reconoció haber asfixiado a sus dos hijos en 2010 con una bolsa de plástico en un hotel de Lloret de Mar, en el noreste de España, fue condenada a 30 años de prisión por infanticidio, según una decisión judicial divulgada este martes.

 

La Audiencia Provincial de Girona condenó a Lianne Angela Smith, de 45 años, "como autora de dos delitos de asesinato con la concurrencia de las circunstancias (...) agravante de parentesco, atenuante de confesión y atenuante analógica de alteración mental, a la pena de 15 años de prisión (...) por cada uno de los dos delitos", dictó el tribunal.
 
 

 
Un jurado popular consideró que la acusada era plenamente consciente de sus actos, aunque reconoció como circunstancia atenuante que sufría un desequilibrio psicológico y una dependencia emocional de su compañero sentimental, Martin Smith. En mayo de 2010 la británica había confesado ante un juez haber asesinado a sus dos hijos, Daniel Angel Smith, de 11 meses, y Rebeca Martin Smith, de 5 años, asfixiándolos con una bolsa de plástico.
 
La mujer, que vivía en Barcelona, había abandonado su domicilio con sus dos hijos para refugiarse en un hotel de Lloret de Mar, el día en que su pareja y padre de los niños fue extraditado a Gran Bretaña, donde era reclamado por agresiones sexuales, algunas sobre menores.
 
Tras el drama, pidió al recepcionista del hotel que llamara a la policía. Había dejado en su habitación una nota explicando que había matado a sus niños y que iba a suicidarse porque tenía miedo de perder la custodia de sus hijos.
 
Encarcelado en Gran Bretaña, Martin Smith fue encontrado muerto en su célula en enero.
 
 
 
Fecha de la Noticia: 03 de Julio de 2012
Hora: 15:56:55
Fuente: http://www.metro.co.uk
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.