ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Estado Zulia (Salió Ileso)

Atentan contra Gral Perez Ravelo Comandante 13º Brigada de Infanteria, en Mara, 6 disparos a su camioneta

05 de Julio de 2012 | 0 comentarios | 21546 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886163
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Atentan contra Gral Perez Ravelo Comandante 13º Brigada de Infanteria, en Mara, 6 disparos a su camioneta

Un grupo de “bachaqueros” atentó este jueves contra el general de brigada Pedro Pérez Ravelo, comandante de la 13 brigada de Infantería, en el municipio Guajira del Zulia, confirmó el Sebin.

El efectivo castrense se dirigía a los actos del 5 de Julio en Paraguaipoa, cuando varios hombres interceptaron el vehículo en el que se desplazaba el general. Diez disparos realizaron contra la unidad. “El general Pérez Ravelo se encuentra bien, no sufrió lesión, gracias a Dios, su camioneta es blindada y logró escapar de la emboscada”, dijo una fuente cercana. “El general Pérez Ravelo se encuentra bien, no sufrió lesión, está ileso”, confirmaron fuentes del Sebin. “Sin duda alguna afirmamos que se trata de los bachaqueros. La Fanb está dando duros golpes al contrabando de combustible en la región Guajira”, declaró una fuente militar. Por el caso no hay detenidos, sin embargo la Guardia Nacional se encuentran peinando la zona para capturar a los responsables.

 

 


 NOTICIAALDIA 

Varios sujetos interceptaron al general de Brigada Pedro Pérez Ravelo, comandante de la 13 Brigada de Infantería, ubicada  en el Municipio Mara, a bordo de una Ford Runner color blanco, desde donde le hicieron seis disparos contra el vehiculo en el que se desplazaba, una Ford Runner plateada.

En virtud de que su camioneta era blindada, no sufrió lesión y salió ileso. Pérez Ravelo logró escapar de la emboscada y las balas impactaron sobre el vidrio delantero y la puerta derecha del vehículo.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Julio de 2012
Hora: 08:09:52
Fuente: http://noticiaaldia.com/ http://www.venetubo.com
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.