Inepol captura en flagrancia sujetos con mas de 2 kilos de droga
Dos sujetos identificados como integrantes de La Banda delictiva El Yansi, fueron capturados en horas de la mañana del Viernes 6 de Julio, por funcionarios dependientes .
El hecho se produjo en el sector negra hipólita, municipio García
Según el Director del Inepol , Benito Dumont, los ciudadanos fueron capturados en flagrancia con una escopeta tipo bancaria y 10 envoltorios tipo panelas de restos vegetales, de la sustancia nociva denominada marihuana, para un total de 2 kilos 500 gramos.
Fueron identificados como José Antonio López de 31 años de edad, residente de porlamar, indocumentado y
Yansi Reinaldo Rodríguez de 28 años, residente de porlamar. indocumentado.
Ambos sin profesión definida.
Se conoció que estos sujetos son azotes del sector Los Cocos , Municipio Mariño, los cuales se trasladan hacia otros lugares , con el propósito de cometer hechos delictivos y ocultarse de los organismos de seguridad.
Fecha de la Noticia: 06 de Julio de 2012
Hora: 18:20:06
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC