ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cual es su posición con respecto al control de cambio?
Debe levantarse el control de cambio para mejorar la economia
Debe mantenerse el control de cambio para mejorar la economia
No Sabe /No opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

NACIONALES   

Privan de libertad a cuatro policías del Zulia tras herir a una niña de 12 años

09 de Julio de 2012 | comentarios | 2396 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Privan de libertad a cuatro policías del Zulia tras herir a una niña de 12 años

El Ministerio Público logró la privación de libertad de cuatro policías del estado Zulia, por presuntamente haber disparado contra un vehículo en el cual se trasladaban una señora y su hija de 12 años de edad, quien resultó herida en el hecho ocurrido el pasado jueves 5 de julio en Maracaibo.

En la audiencia de presentación, los fiscales 76º nacional y 45º de la jurisdicción, Alejandro Méndez y Alexis Perozo, respectivamente, imputaron al oficial jefe Mervi Parra, y a los oficiales Víctor Socorro, Edgar Duarte y Fredy Valbuena, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración en perjuicio de la mujer y su hija.

También fueron imputados por lesiones personales respecto a otra persona que se encontraba en las adyacencias del lugar del suceso; uso indebido de arma de fuego y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República. Los referidos delitos están previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 7º de Control de Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para los cuatro funcionarios y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

El hecho ocurrió en horas de la noche del citado día, en la avenida 15 Delicias de la ciudad de Maracaibo, lugar donde fueron detenidos Socorro, Duarte, Parra y Valbuena.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Julio de 2012
Hora: 15:33:09
Fuente: AVN
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.