ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

SUCESOS   

Asesinan a funcionario del Cicpc en la Regional del Centro

30 de Julio de 2012 | comentarios | 5257 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Asesinan a funcionario del Cicpc en la Regional del Centro

Un funcionario policial adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas fue asesinado tras recibir tres impactos de bala. El efectivo estaba adscrito a la subdelegación de Mérida, fue alcanzado mientras viajaba en su vehículo por la autopista Regional del Centro. 

La víctima fue identificada como Luis Efraín Pérez Velásquez, de 45 años quien se convierte en el efectivo número 64 asesinado en lo que va de año.

Según información extraoficial, el funcionario se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de un hermano y un sobrino cuando a la altura del km 1 de la Autopista Regional del Centro se paró frente a un local comercial donde fue abordado por tres sujetos fuertemente armados que según versión de los familiares de la víctima se desplazaban a bordo de una camioneta y un carro pequeño.

A Pérez Velásquez le quitaron todas las pertenencias que traían desde Mérida y cuando revisaron al funcionario del Cicpc se percataron que tenía un arma de fuego y sin mediar palabras le dispararon en tres oportunidades,  a pesar que los familiares pidieron ayuda ya el funcionario había fallecido en el sitio mientras que los delincuentes lograron huir.

 
Fecha de la Noticia: 30 de Julio de 2012
Hora: 15:37:31
Fuente: unión radio
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.