ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

DEPORTES   Juegos Olímpicos Londres 2012

Venezolano Rubén Limardo clasifica a semifinales en Londres

01 de Agosto de 2012 | 0 comentarios | 2499 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Venezolano Rubén Limardo clasifica a semifinales en Londres

El esgrimista venezolano Rubén Limardo logró por primera vez en la historia de Venezuela pasar a una semifinal en la modalidad espada, durante los Juegos Olímpicos. El criollo venció al italiano Paolo Pizzo con un marcador 15-12.

El oriundo del estado Bolívar se medirá ahora contra el estadounidense Weston Kelsey, quien dejó en el terreno al venezolano Silvio Fernández con marcador de 9-15.

Las semifinales se disputarán a partir de las 12:00 pm, hora de Venezuela.

Anteriormente, Limardo avanzó a los cuartos de final en la espada masculina de los Juegos Olimpicos Londres 2012, al vencer al suizo Max Heinzer.

Limardo se recuperó luego de empezar abajo con parcial de 4-1. Ganó el primer asalto 5-4 y al final del segundo estaba en ventaja de 13-11.

En los primeros segundos del tercer round, el bolivarense sumó los dos puntos que necesitaba para llevarse la victoria, que le asegura al menos un diploma olímpico por estar ya entre los ocho mejores de la espada masculina.

En la primera ronda, Limardo venció en un combate muy reñido al egipcio Ayman Fayez, con marcador de 15-13, en el último de los tres asaltos.

Los cuartos de final se disputarán a partir de las 7:00 de la mañana, hora de Venezuela.

Para Limardo son sus segundos Juegos Olímpicos.

 
Fecha de la Noticia: 01 de Agosto de 2012
Hora: 11:13:15
Fuente: globovision
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.