ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

ENTRETENIMIENTO   

Horóscopo 01/08/2012 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

01 de Agosto de 2012 | comentarios | 3937 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Atencion Efectiva al Cliente.Dirigido a Hoteles Agencias Posadas Tiendas Taxistas Panaderias Atelier Zapaterias Farmacias etc. Todo que atienda publico que desee Prestar Buen Servicio. Isla de Margarita.14 Nov2014.Cupos Limitados 0295 77265773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Horóscopo 01/08/2012 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Aries
(21 de marzo - 19 de abril) 
Excelente periodo para manifestar tus talentos creativos. Si tienes pareja, te saldrás fuera de lo normal para disfrutar íntimamente de esta Luna Llena. Te convertirás en esa persona encantadora con quien todos quieren estar. Esta luna despierta en ti las musas dormidas. 
Números de suerte: 44, 3, 20.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
No critiques a nada ni a nadie, ya que la Luna Llena exalta las emociones y podría afectarte o beneficiarte. Si lo que deseas es pasión y romance, qué mejor que este ambiente romántico de Luna Llena. Pero, por otro lado, si los celos contaminan esa relación, podría desatarse la guerra. Números de suerte: 15, 10 ,1.

Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Estarás muy atractivo, embrujador, te admirarán y te alabarán. Cuidado, que no se te suban los humos a la cabeza. Quemarás con el fuego de la pasión, pero no te quemes tú bajo esta Luna llena, luna de encanto, de pasión y romance. Números de suerte: 6, 32, 19.

 ncer 
(21 de junio - 22 de julio)
Hay Luna Llena y qué mejor que disfrutarla con la persona amada. Si buscas pareja, aprovecha este periodo para lanzar las redes del amor. Mantén un control razonable de tus gastos y emociones y no permitas que nada te enloquezca a nivel de perder la razón. Números de suerte: 35, 13, 7.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Expresarás tus sentimientos bajo esta Luna llena. Descubrirás una parte de tu personalidad que estaba dormida. Te lanzaras sin miedo alguno a la conquista. No tomaras fácilmente un no por respuesta y tu persistencia y dulzura te llevará a lograr tus objetivos. Números de suerte: 20, 8, 42.

Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Tú tienes los pies firmes sobre la tierra, pero no puedes evitar fantasear y ponerte romántico bajo la energía de la Luna Llena que toca las cuerdas de tu corazón y exalta el poeta que vive en ti. Dejarás notar tu lado sensible. Tus palabras llegarán al corazón de muchos. Números de suerte: 5, 10, 8.

Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tu palabra será sincera, clara, definida y directa, pero esta Luna Llena le añadirá un toque de romanticismo y de encanto que fascinará a muchos. Buen momento para pedir aquello que te hace falta. Aparece en tu vida alguien de tu pasado. Números de suerte: 50, 42, 26.

Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Controla la velocidad en la carretera, no te tomes riesgos innecesarios, especialmente bajo la energía de esta Luna Llena. Si tienes pareja, disfrutarás intensamente de la intimidad y esto podría llevarte a formalizar una relación existente. Números de suerte: 6, 35, 2.

Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Ponte en acción, tienes muchas cosas que llevar a cabo, especialmente en tu hogar. Aprovecha la magia que infunde esta Luna Llena para darle un toque diferente a tu ambiente, coloca velas y fragancias en tu hogar. Una cena romántica en la intimidad promete ser todo un éxito. Números de suerte: 8, 10, 12.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Los ánimos se exaltan bajo los poderosos rayos lunares, se aconseja mantenerte fuera de todo conflicto, discusión o problema, por el momento. Guarda tu opinión para después, cambia el tema. Si tienes pareja, una cena bajo la Luna Llena podría resultar muy interesante. Números de suerte: 27, 50, 33.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
No dejes de admirar esta Luna Llena. Canaliza positivamente su energía y deja que esa sensibilidad que vive en ti fluya por medio de la música, la escritura, la pintura, etc. Estarás muy síquico y podrás aconsejar a otros en sus problemas. Números de suerte: 4, 14, 1.

Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Más de una persona tirará de las cuerdas de tu paciencia, pero toda acción precipitada podría dejarte graves consecuencias. Bajo esta Luna Llena, se impone la calma, aunque los ánimos estén alterados. Controla tus pensamientos para que puedas controlar las palabras .Números de suerte: 10, 3, 15.

 
Fecha de la Noticia: 01 de Agosto de 2012
Hora: 09:35:24
Fuente: elnuevoherald.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.