ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

ENTRETENIMIENTO   

Horóscopo 07/08/2012 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

07 de Agosto de 2012 | comentarios | 2700 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Horóscopo 07/08/2012 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Aries
(21 de marzo - 19 de abril) 
Harás un alto en tu agitada vida y disfrutarás de las comodidades y la intimidad de tu hogar. Decorar se convertirá en tu pasatiempo favorito, ya que Venus, en tu casa cuarta, te dotará de mucha creatividad y buen gusto. Las actividades sociales serán todo un éxito. 
Números de suerte: 33, 16, 5.

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Tus palabras serán dulces, ya que Venus, el planeta del amor y la belleza, visita tu casa de la comunicación. Estarás más amistoso, cooperador, dulce y paciente. Aprovecha para seducir a tu pareja con tus palabras, así como para manifestar tu lado creativo, Números de suerte: 7, 10, 3.

Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Tu casa del dinero se enfatiza con la entrada de Venus, lo que atraerá dinero y posesiones materiales. Este tránsito favorece toda transacción financiera. Todo se dará para tu beneficio. Cuídate, sin embargo, de ser extravagante y excederte en gastos o lujos innecesarios. Números de suerte: 15, 38, 21.

Cáncer 
(21 de junio - 22 de julio)
Serás la adoración de todos. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu signo salpicándote de encanto, belleza y magia. Sentirás la necesidad de relacionarte con los demás, lo que te llevará a hacer compromisos, promesas, uniones. Números de suerte: 49, 3, 27.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
La entrada de Venus en tu casa doce te llena de inspiración y espiritualidad. Buscarás aquellas cosas y personas que brinden paz a tu vida. Es momento ideal para preparar en tu hogar un altar donde puedas agradecer, orar y ponerte en contacto directo con tus seres de Luz. Números de suerte: 17, 28, 9.

Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Gozarás del amor, la compañía y la comprensión de todos. No temerás a comprometerte o a trabajar en conjunto. Venus entra hoy en tu casa once, exaltando favorablemente tu mundo de las amistades. Las actividades en grupo, especialmente con amigos serán todo un éxito. Números de suerte: 48, 18, 32.

Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Buen momento para los negocios y profesión. Venus crea las circunstancias favorables que atraerán las personas que facilitarán tu trabajo. Estarás muy creativo y te inclinarás por todo lo que sea arte, belleza, diseño y decoración. Encontrarás el amor en alguien mayor que tú. Números de suerte: 13, 6, 20.

Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Lo nuevo, lo nunca probado por ti se convertirá en una bella experiencia, ahora que Venus entra en tu novena casa. Cambios y más cambios en tu manera de ver las cosas. Alguien especial te abrirá las puertas a lo desconocido. Todo viaje promete ser muy placentero. Números de suerte: 38, 1, 24.

Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Se intensifica, se estimula el aspecto sexual en toda relación existente, con el tránsito de Venus por la casa octava. La relación amorosa que comiences será una muy intensa y dejará una gran impresión en tu vida. Excelente periodo para conseguir una ayuda financiera. Números de suerte: 4, 30, 11.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Las relaciones se enfatizan con la entrada de Venus en tu séptima casa. Todo encuentro, toda unión será exitosa. Podrás expresar tu amor, tus sentimientos con facilidad, tanto en tu matrimonio como con una amistad. Harás las paces con alguien con quien has estado en conflicto. Números de suerte: 19, 5, 26.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Venus, en tu casa sexta, te llevará a enfrentar aquellos problemas o dificultades que puedas tener con tu pareja. Por otro lado, lo relacionado con tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente, llevándote a relacionarte mejor con jefes. Gozarás de buena salud bajo este tránsito. Números de suerte: 12, 41, 2.

Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Diversión y entretenimiento se enfatizan con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu quinta casa. Será muy difícil disciplinarte, ya que estarás como un niño, haciendo travesuras, jugando y divirtiéndote. Estarás muy creativo. Las relaciones amorosas están bien aspectadas. Números de suerte: 18, 29, 34.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Agosto de 2012
Hora: 10:04:22
Fuente: elnuevoherald.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.