ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
6 comentarios | 12094 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Secretario general de Aladi respalda decisión de Ecuador y pide diálogo

20 de Agosto de 2012 | comentarios | 439 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Secretario general de Aladi respalda decisión de Ecuador y pide diálogo

Carlos "Cahcho" Álvarez, secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración, ratificó el derecho soberano de los Estados a conceder asilo y reivindicó la actitud del Gobierno ecuatoriano de "resolver el diferendo a través del diálogo"

El secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Carlos "Chacho" Álvarez, respaldó este lunes la decisión del gobierno de Ecuador de dar asilo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y pidió que se dialogue para superar la crisis abierta con el Reino Unido por esa medida.

En un comunicado difundido por la ALADI, cuya sede permanente se encuentra en Montevideo, Álvarez ratificó el "derecho soberano" de los Estados a conceder asilo y "reivindicó" la actitud del Gobierno del Ecuador de "resolver el diferendo a través del diálogo".

El secretario general de la ALADI y ex vicepresidente argentino, en la misma línea expresada el fin de semana por los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) reunidos en Guayaquil, "instó a Gran Bretaña a sentarse en la mesa de la negociación y resolver amistosamente las diferencias".

Assange, uno de los principales responsables de la divulgación de documentos secretos, especialmente de Estados Unidos, a través de WikiLeaks, es requerido por Suecia para ser investigado por acusaciones de supuestos delitos sexuales, que él niega.

Ecuador ha señalado que otorgó el asilo ante la falta de garantías por parte del Reino Unido y Suecia de que Assange no iba a ser extraditado a un tercer país, Estados Unidos, donde, según dicen, si fuera juzgado por espionaje podría ser condenado a la pena de muerte.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Agosto de 2012
Hora: 14:05:41
Fuente: efe
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.