ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

REGIONALES   

Policía Comunal del Inepol activada en sectores del estado Nueva Esparta

20 de Abril de 2013 | 1 comentarios | 4533 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Policía Comunal del Inepol activada en  sectores del estado Nueva Esparta

(CNP.15.043) El servicio de Policía Comunal del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) se mantiene activado en las diferentes comunidades de la entidad, con el propósito de fortalecer los lazos con las comunidades y, de esta forma, trabajar unidos en la búsqueda de soluciones para sus problemas.

El comisionado jefe Néstor Martínez, director de la policía estadal, consciente del papel que juega la policía comunal, ha girado instrucciones a los funcionarios destacados en este servicio para que a diario visiten diferentes sectores a fin de brindar apoyo y funjan como intermediadores en la resolución de sus problemas, asimismo garanticen el orden y la convivencia ciudadana.

Martínez expresó, que gracias a la aprobación de la Ley Orgánica del Servicio de Policía en el año 2008, ahora las comunidades cuentan con una policía más humanista, próxima, respetuosa de los derechos humanos y actuando de acuerdo a la legalidad. De igual forma, se ha logrado que la sociedad participe en los planes y proyectos que se diseñan en materia de seguridad, adaptados al nuevo modelo policial.

“Es decir, una policía más preventiva, cercana a las comunidades, que rinde cuenta de su trabajo, que trabaja de la mano con los ciudadanos para garantizar seguridad, contribuyendo además a una convivencia pacífica entre las personas y fomentando la confianza hacia los cuerpos policiales”, explicó.

Es importante destacar, que los efectivos policiales que laboran en el servicio comunal, han sido evaluados y seleccionados exhaustivamente para que brinden la atención oportuna en los conflictos entre familiares y vecinos.

Para finalizar, Martínez le hace un llamado a la comunidad para que participe activamente en los programas de seguridad, especialmente en los relacionados en materia preventiva, a fin de erradicar hechos delictivos en el estado Nueva Esparta; a su vez, los invitó a que denuncien a través del 171 cualquier situación irregular que se esté presentando en su sector.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Abril de 2013
Hora: 09:08:00
Fuente: NOTA DE PRENSA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
pedro salazar
30 de abril de 2014 a las 02:10
vigilancia para la playa bella vista en porlamar, en los kioskos cerca del rancho pablo. de noche por favor agradecidos VIGILANCIA DE NOCHE EN LA PLAYA BELLA VISTA EN PORLAMAR, POR FAVOR.....
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.