ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
El Evento político del año #RcLaRespuesta3
VIDEO Desde Maria Corina hasta Marea Socialista la verdad que estremece a la MUD y el Chavismo. >>
27/09/2014. REPORTE CONFIDENCIAL Con total éxito se efectuó la asamblea de ciudadanos y ciudadanas, convocada por el portal Reporte C...
28 comentarios | 22799 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted lector de Reporte Confidencial esta de acuerdo en que sigamos promoviendo eventos como el denominado #RcLaRespuesta?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo Usted trabajador en Nueva Esparta a cual grupo pertenece ?
Estoy empleado conforme mis habilidades
Estoy en el sector informal ( buhonería y otros)
Tengo mi propia empresa
Estoy empleado por debajo de mis posibilidades
Estoy desempleado
 

POLíTICA   

(Video)Maduro anuncia que Ministros ponen su cargo a la orden del nuevo gobierno

20 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 3677 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
(Video)Maduro anuncia que Ministros ponen su cargo a la orden del nuevo gobierno

  Nicolás Maduro, informó durante su discurso de juramentación ante la Asamblea Nacional (AN), que los ministros y ministras del Comandante Hugo Chávez, a través de una carta “que hicieron por iniciativa propia”, han puesto su cargo a la orden “para facilitar cualquier cambio o renovación que yo tenga que hacer. Yo se los agradezco verdaderamente como hermano”.

Maduro les agradeció por su lealtad, amor, sacrificio y desprendimiento. Pidió para ellos un aplauso, porque “son apóstoles de Chávez, que han salido por ahí con su dolor a defender su legado”.



“Estoy seguro que si alguno de ustedes tiene que ir a una nueva trinchera o frente de batalla ira con amor, con fuerza y con ganas por Chávez”, agregó el Presidente recién juramentado.

Durante su proclamación en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado lunes 15 de marzo, Maduro ratificó a Jorge Arreaza como vicepresidente ejecutivo de la República y dijo que los demás nombramientos o ratificaciones las “pensará muy bien”.

 
Fecha de la Noticia: 20 de Abril de 2013
Hora: 09:43:05
Fuente: IGUANA TV
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.