ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
0 comentarios | 168 visitas
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

UDC F.C. consigue histórico triunfo en su debut en Tercera

11 de Marzo de 2014 | comentarios | 1641 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
UDC  F.C. consigue histórico triunfo en su debut en Tercera El club de la Fundación UDC sacó la casta y se impuso como visitante en Puerto La Cruz. (Prensa Fundación UDC- CNP 11.594) El conjunto UDC F.C. hizo su debut de la Tercera División del fútbol profesional venezolano, al imponerse como visitante 1 gol por 0 a su similar de Petroleros de Anzoátegui, en el estadio Salvador de La Plaza de Puerto La Cruz El duelo se disputó el domingo a las tres de la tarde ante casi 100 personas que presenciaron el encuentro de la primera jornada del Grupo Oriental del torneo de ascenso. El césped del recinto presentó un buen estado, lo que permitió un juego cerrado, en el que la oncena neoespartana impuso el ímpetu, la garras y la condición física , al igual que la técnica y la táctica ( con un 4-1-3-2) que le permitió tener la posesión del balón y el dominio del juego en un 70%.: A los 40 segundos del inicio del partido hubo una clara jugada de gol, cuando el disparo de Ángel Fabricio Suárez a pase de Jesús Daniel Bastardo, pasó cerca de la portería rival., a partir de ese momento la UDC siguió atacando hasta que en el minuto 20, Miguel Suárez centró el balón para Ángel Fabricio Suarez quién marcó el gol que a la postre sería el del triunfo. Jairo Mata, capitán del equipo, expresó que sus compañeros estaban alegres, y agradecidos con Dios por el triunfo en su debut. “Se cumplieron las expectativas, valió la pena el esfuerzo de los entrenamientos de pre temporada, un gran juego en equipo con el dominio en el campo notorio”, dijo. El director técnico Gabriel Orozco quién debuta como entrenador en el fútbol rentado de nuestro país, destacó estar muy contento con debutar con una victoria con este equipo 100% margariteño, “tenemos talento fresco, de los 14 jugadores 8 son debutantes, y estamos muy agradecidos con Empresas Agape que es nuestro principal patrocinante sin los cuales este sueño no seria hoy una realidad. A partir de mañana comenzamos a prepararnos mental y físicamente para nuestro próximo juego, afinando nuestras virtudes, corrigiendo los errores cometidos, mejorando el trabajo en grupo para obtener los mejores resultados posibles” Finalmente, Jesús Barroso, Gerente general del UDC F.C, invitó al pueblo a acompañar a este talentoso club neoespartano en el próximo encuentro a celebrarse en la Isla de Margarita, Polideportivo de Pedregales, municipio Marcano a las 3:00pm donde se enfrentaran al equipo Ciudad Vinotinto de el estado Anzoátegui, donde esperan hacer valer su localía y contar con el apoyo del número 12 que es el valioso publico insular.  
Fecha de la Noticia: 11 de Marzo de 2014
Fuente: Fundación UDC
Publicado Por: Fundación UDC

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.