ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   VIDEO | TRADUCIDO | SUBTITULADO

Marco Rubio senador EEUU denuncia torturas y boliburgueses en Venezuela ante Senado Americano

27 de Marzo de 2014 | 0 comentarios | 20397 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Marco Rubio senador EEUU denuncia torturas y boliburgueses en Venezuela ante Senado Americano

REPORTE CONFIDENCIAL | Marco Rubio senador EEUU denuncia torturas y boliburgueses en Venezuela ante Senado Americano 

El senador republicano de la Florida, Marco Rubio, acusó este jueves al Gobierno venezolano de violar los derechos humanos y de estar respaldando a grupos de francotiradores.

Rubio expuso ante el Senado un informe sobre la situación en Venezuela, en la que lanzó duras críticas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Diosdado Cabello, un criminal, decidió sacarla del Parlamento, unilateralmente así lo decidió Cabello. La respuesta de la OEA ha sido avergonzante”, afirmó al hablar de un “silencio vergonzoso” por parte de los vecinos de Suramérica sobre los hechos en el país y la expulsión de María Corina Machado como diputada al parlamento de Venezuela, tras ser nombrada por Panamá su embajadora alterna ante la OEA.

Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Panamá tras acusarla de injerencia en temas internos el pasado 5 de marzo.

“Para qué necesitamos a la OEA, para qué damos fondos de los contribuyentes a la OEA sino puede lidiar con los temas de abusos a derechis humanos”.

“Es una vergüenza que el liderazgo de nuestro Gobierno no haya hecho nada (...) Lo que pienso hacer en los próximos días sanciones para funcionarios del Gobierno de Maduro. Las sanciones van a tener efectos dramáticos (...) Las personas tienen bancos, mansiones y propiedades en Estados Unidos de América”.

En los próximos días anunciaremos estas sanciones. “Están robando dinero del pueblo venezolano, en las próximas semanas los vamos a identificar con nombres (...) Les pido colegas que no ignoren esto”.


 

VIDEO | TRADUCIDO 

El senador habló de la existencia de milicias armadas que “irrumpen” en las barricadas.

Senador Marco Rubio: "Vamos a identificar a las personas y empresas que hacen negocios y que se enriquecen con los dineros de Venezuela"

Rubio afirmó que tienen informes de la existencia de colectivos armados. “La Piedrita es uno de estos colectivos. Es de la extrema izquierda, dicen que están dispuestos a morir por los ideales bolivarianos. Otro colectivo es la Fuerza Patriótica de Liberación y un tercer grupo es el Tupamaro que también opera desde Caracas. Son grupos criminales que operan bajo el auspicio del gobierno de Nicolás Maduro”, subrayó.

Aseguró que más de 50 personas han sido torturas y 36 han muerto. “Esto está pasando en este momento”.
“Estas no son simplemente estadísticas (...) detrás de los más de 400 heridos hay personas reales”, subrayó.


 

VIDEO SUBTITULADO

 
Fecha de la Noticia: 27 de Marzo de 2014
Hora: 17:24:30
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.