ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 9113 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cuál de estas emisoras de radio es su preferida en Nueva Esparta?
Mix 106.1
Onda 105.1
Éxitos 99.7
Súper Estereo 98.1
Reina 96.7
Encuentro 88.7
La Mega 91.9
Rumba 104.3
Señal 94.9
La Romántica 98.9
Mundial 92.9
Tiuna 91.9
Divina 107.7
Nota 97.3
Otra
 

DEPORTES   Familiares confirman su partida

RC: Pesar en mundo deportivo tras fallecimiento de triatlonista Enrique Molero

08 de Mayo de 2015 | 16 comentarios | 15041 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
RC: Pesar en mundo deportivo tras fallecimiento de triatlonista Enrique Molero

EXCLUSIVA REPORTE CONFIDENCIAL: Este viernes emprendió una nueva carrera Enrique Molero, triatlonista del estado Anzoátegui, quien sufrió un grave accidente en la isla de Margarita, durante un evento deportivo, y en hora de la madrugada falleció.

Familiares del director del Club Trianz formalizaron la información. Molero había sido trasladado a una clínica en Lecherías, pero no pudo salir de la terapia intensiva.

El accidente ocurrió el 18 de abril en la avenida Bolívar de Porlamar, durante el desarrollo del triatlón “Virgen del Valle”. Molero impactó contra un camión cuyo chofer bajo efectos del alcohol incumplió las normas de seguridad y transitó por plena vía del evento.

El pasado 2 de mayo durante un 5K en Maturín deportistas hicieron honor a Molero para llenarlo de fuerza en su lucha por vivir, siguiendo la red *fuerzaenrique.

Se avergüenza la isla de Margarita de haber sido protagonista de este fatal hecho, por cuanto la circunstancia era absolutamente previsible, de hecho los cuerpos de seguridad se encontraban en actuación, pero en efecto el resultado demuestra que deben considerarse más variantes en este tipo de actividades.

Que la Virgen del Valle, por quien Enrique Molero, vino a la isla a competir, le guie por la que seguramente será la más hermosa carrera, la del encuentro con Dios.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Mayo de 2015
Hora: 17:47:37
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
16
El ciclista
09 de mayo de 2015 a las 07:24
Bueno señores de transito y la (G:N:B) los camioneros (volteos) que se la pasan cargando tierra desde la peninsula de Macanao, tambien andan como alma q lleva el diablo por toda la via que conduce boca del rio las hernandez a alta velocidad y pasando carros como si fueran unos formula uno sin saber a que pobre cristiano se accidenta y le ocurre un accidente xq ahora SE DAN LA TAREA DE OASAR A LOS CARROS X EL HOMBRILLO ASI Q TOMEN MEDIDAS ANTES QUE OCURRA OTRA DESGRACIA.....
15
30 años de carcel para el irresponsable conductor deben castigarlo con prision i
08 de mayo de 2015 a las 10:29
el conductor debe pagar pena maxima 30 años haber si agarra escarmiento, personas como ese camionero deben estar preso son un peligro para la sociedad.
14
MARGARITEÑA
08 de mayo de 2015 a las 09:08
Es triste y dolorosa la partida de un ser querido independientemente sea su talento, es hora q nos olvidemos de politica y tomar en cuenta la imprudencia y deficiencia de una mala organizacion ese conductor tambien tiene madre, padre, hijo y esposa son cosas de la vida q no podemos cambiar. solo pidamos fuerza y valor para ambas familias
13
ana maria
08 de mayo de 2015 a las 06:18
Muy triste su partida....
12
Luz
08 de mayo de 2015 a las 03:58
Siendo de la Isla de Margarita, ni sabía que ese día se celebraría un evento en el estado. Precisamente como a las 6:30am en la Av. Que conduce al sambil, me llamó la atención ver solo personas vestidas con unas caminas azules sentados en las gramas como cual espectadores de una carrera más. Quiere decir, que si esos eran los encargados de la seguridad, también lo lamento por la Asociación de triatlón de la isla, porque no cumplieron con el protocolo para tal actividad, porque hasta yo que iba en un carro particular burlé tal "seguridad" o sea, que cualquier pudo ser el responsable de tal hecho. A la flia del ciclista, mucha fortaleza para aceptar los designios de Dios. PAZ A SU ALMA.
11
raiza rivas
08 de mayo de 2015 a las 03:03
Es lamentable que valores como el SR.MOLERO, se nos mueran por niglegencia, incapacidad de nuestros gobernantes que no asumen que un Pais sin Salud y Alimentos no funciona. este SR.estaba necesitando medicamentos y no se conseguian en ninguna parte de VENEZUELA, lo poco que se conseguia era en el exterior y como sabran es muy dificil el tramite, lo ultimo que le estaban pidiendo para seguir con vida, se lo ibamos a enviar de Panama hoy, y justamente fallecio en esta madrugada. Quiero que con estas palabras quede una reflexion. que se nos estan muriendo tantas VENEZOLANOS por falta de medicamentos a tiempo, y el gobierno no quiere corregir esa parte de SALUD que es vital,ya que todo lo politizan y nadie hace nada. por favor tomen conciencia.... DESCANSA EN PAZ SR. MOLERO QUE DIOS LO NECESITABA EN EL CIELO, MUCHA PAZ ESPIRITUAL A SUS FAMILIARES.
10
JOSE RODRIGUEZ
08 de mayo de 2015 a las 02:08
Lamentable...se siente una impotencia y no poder hacer nada.Ese mal nacido..todo el peso de la ley para ese animal asesino!! Para que vean que transito no funciona en Nueva Esparta.Estamos desprotegidos,aqui cualquiera hace lo que le da la gana..La Isla Margarita es un territorio sin ley!
9
xmen
08 de mayo de 2015 a las 01:28
QUIEREN CORREGIR O EVITAR MAS DESASTRES COMO ESTE PAREN DE UNA VEZ ESOS COMILONES SURTIDORES DE AGUAS Y DE DESGRACIAS TODOS DESTARTALADO QUE ANDAN POR LAS VIAS DE MARGARITA ROMPIENDO CUANTOS CARROS SE PARAN EN SU CAMINO Y QUE NO LE ECHEN LA CULPA A LA ACTUALSITUACION DEL PAIS PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTAN ASI POR QUE LES DA LA GANA A LOS DUEÑOS
8
VENGADOR ERRANTE
08 de mayo de 2015 a las 12:52
LAS COSAS COMO SON...ESTE EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA GOBERNACION ROJA Y RESULTO COMO TODO LO QUE HACEN ESTOS INEPTOS...UN TRIATLON NO SE HACE UN SABADO EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO .SE HACEN LOS DOMINGOS....LA RUTA DE SEÑALIZA Y SE CIERRA CON ANTELACION Y SE PROTREGEN LOS ACCESOS PARA EVITAR ESTE TIPO DE TRAGEDIAS...NI PARA ESO SIRVEN...ESTE COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA SINO CON LA INCAPACIDAD DE LOS ORGANIZADORES Y AL CONDUCTOR BORRACHO HAY QUE INDICIARLO COMO HOMICIDA..
7
Que en paz descanse.
08 de mayo de 2015 a las 12:46
Los valores de una vida dedicada al deporte y el ejemplo a seguir contra el antivalor de la vida dedicada al vicio y a la indiferencia hacia las leyes.
6
también deberían pagar los organizadores
08 de mayo de 2015 a las 12:45
Así es muy mala SEGURIDAD !! y peor aun, el camión ya anda en la calle, solo esta detenido el borrachito que ni sabia del evento.
5
roberto
08 de mayo de 2015 a las 11:55
LAMENTABLE PERDIDA,,,UN CIUDADANO Q FUE UN EJEMPLO DEL DEPORTE FALLECE POR LA IMPRUDENCIA DE UN CHOFER IRRESPONSABLE CONDUCIENDO BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL,,,,HASTA CUANDO SE VA A SER LA VISTA GORDA CON EL PROBLEMA DEL ALCOHOLISMO Q TANTAS DESGRACIAS PRODUCEN EN NUESTRO ENTORNO,,,LAS COMPAÑIAS Q FABRICAN Y EXPENDEN ALCOHOL SON MILLONARIAS A COSTILLA DE LA DESGRACIA Q PRODUCEN AL IGUAL Q EL CIGARRILLO,,,,MAS MANO DURA,,,
4
La justa
08 de mayo de 2015 a las 11:53
Apoyo el comentario del deportista.... Pero este tipo de eventos deben tener mejores criterios en cuanto a su organización y buena planificación, ya que se están haciendo trabajos el el morro, donde debieron notificar a la obra, para que hiciera trabajos ese día y cerrar la vialida, este sr. por tan mala organización no lo justifico de su responsabilidad, esta pagando una condena de 14 años de privativa de libertad; donde también es padre de familia al igual que muchos. Paz a sus restos a grand deportista
3
Hora de...
08 de mayo de 2015 a las 11:37
Lamentable....Pero, contrariando el comentario anterior, en aras de la verdadera justicia: es hora de corregir (siempre es hora de hacerlo) y también es hora de juzgar a los responsables de este asesinato. La impunidad genera injusticia.
2
cierto, nro 1
08 de mayo de 2015 a las 11:33
Cierto, comentarista nro 1, por negligencias de este tipo ocurren negligencias como ésta, para todos, el saldo es lamentable. En anteriores oportunidades, se han realizado eventos deportivos exitosamente, no caben dudas que la organización falló aunque no es hora de juzgar sino de corregir.
1
Deportista
08 de mayo de 2015 a las 11:07
Paz a sus restos. Lamentable accidente! Ya ni deporte se puede hacer en tranquilidad. Y se que no sea el momento para criticar y/o buscar culpables, pero me parece que la organización del evento fue muy mala para que haya ocurrido este lamentable desenlace. Vean las otras competencias que se han desarrollado en la isla organizadas por otras asociaciones deportivas y se darán cuenta de lo mala que fue ésta. Enrique, Q.D.E.P.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.