ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 14408 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

¡Aterrador momento! Pesista venezolana colapsó cuando intentaba levantar 201 kilos (Video)

14 de Julio de 2015 | 11 comentarios | 17567 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¡Aterrador momento! Pesista venezolana colapsó cuando intentaba levantar 201 kilos (Video)

La halterista venezolana Génesis Rodríguez se desmayó este domingo en plena competencia durante los Juegos Panamericanos de Toronto.

La deportista realizó un gran esfuerzo al levantar las pesas y cayó desvanecida a un costado. Pese al dramático momento, la joven logró recuperarse y se quedó con la medalla de plata tras levantar 201 kilos.

“Para mí esta medalla es como un oro, mejoramos mi marca personal gracias a mi entrenador, y sé que toda Venezuela está orgullosa de mi”, dijo.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Julio de 2015
Hora: 14:58:58
Fuente: Ultimas Noticias
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
11
venezolana
16 de julio de 2015 a las 10:05
Venezuela a ganado varias medallas de oro en estos juegos y aun no an redactado una noticia sobre eso q periodismo tan amarillista.! y los otros estúpidos y mediocres politizando el deporte.! arriba Venezuela, aun habemos personas q creemos en ti y en tus deportistas..!
10
15 de julio de 2015 a las 09:00
Al mar...dito editor, porq no pusiste la foto cuando le estaban colocando su medalla de plata en su pecho? sencillamente eres desgraciado. de seguro nunca participaste en ningún deporte! honor y gloria a esta muchacha que dejo en alto el nombre de VENEZUELA. Y eso esfuerzo sobre humano fue buscando el primer lugar. gracias génesis... por representarnos tan dignamente! éxitos...
9
YOKOJO AL PAPEAO
15 de julio de 2015 a las 04:38
PARA TODOS LOS COMENTARISTAS EXCEPTO NRO 2 (ATLETA) SON UNOS HIJOS DE PU.. IGNORANTES, LA MUCHACHA DANDO SU MAYOR ESFUERZO POR LA PATRIA Y UDS POLITIZANDO....!!!! AH Y ME IMAGINO QUE LA MADRE DEL PAPEAO ESTOY SEGURO QUE CUANDO DA KULO Y LA COJEN X DETRAS, PONE CARA MAS FEA QUE CUANDO CONSUME DROGA CON EL MISMO HIJO....
8
El Papeao
15 de julio de 2015 a las 01:48
Bicho que negra tan Feaaa!! y desmayá mas !
7
jos
15 de julio de 2015 a las 01:11
TODOS OPINAN SIN SABER NADA DE NADA... PRIMERO NO SE DESMAYO. SOLO QUE EN ESE INTENTO NO PUDO,, Y SE LEVANTO EN APENAS 3 SEGUNDOS SIN DAÑO ALGUNO Y NO FUERON 201 KILOS... FUERON 115 KILOS,, BUSQUEN EN LAS NOTICIAS SERIAS.
6
CARLOS FLEMING
15 de julio de 2015 a las 11:19
TAL VEZ LA SUB-ALIMENTACIÓN COBRO SU CUOTA.
5
frank
15 de julio de 2015 a las 11:14
Seguro que esa pobre muchacha se paso todo el dia anterior en una cola para comprar pollo. Y he alli el resultado.
4
GUAPO YO CABULLO
15 de julio de 2015 a las 10:23
POBRECITA POR UN TELÉFONO CELULAR PERDER LA VIDA A LO QUE HEMOS LLEGADO LA POBRE NO TIENE COMO COMPRAR UNA TABLETA Y ESA ERA LA ÚNICA MANERA DE TENERLA AHORA QUE HARÍAN CON ELLA, QUEDO RESENTIDO SU ORGANISMO NO DEBERÍA E HACER ES OTRA VEZ DEJENSWLO A MARIO SILVA Y ADIOS DADO MI AMIGO QUE TIENE FUERZA EN LA ASAMBLES
3
.