ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Revelan misterio de la foto de James que alcanzó los 500 mil likes

02 de Septiembre de 2015 | 1 comentarios | 16181 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Revelan misterio de la foto de James que alcanzó los 500 mil likes

En la mañana de este lunes 31 de enero, el volante colombiano, James Rodríguez, compartió en su Facebook la foto de una celebración.

 

Tras el brillante partido que jugó el fin de semana, en el que le anotó dos golazos al Real Betis, James decidió celebrar con Salomé, su hija lo que llamó, “los mejores momentos”.

 

La imagen de la celebración, que alcanzó los 500 mil likes en Facebook, generó una duda en las redes sociales. “¿Qué toma la hija de James?”, se preguntaron muchos.

La duda surgió porque en la foto, Salomé estaba tomando una presentación de #MILOenCajita que nadie había visto antes.

Fuentes cercanas a KienyKe.com señalaron que la bebida hace parte del más reciente lanzamiento de MILO en Colombia y la hija del diez de la selección tuvo el privilegio de ser la primera niña colombiana en probarlo.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Septiembre de 2015
Hora: 10:13:36
Fuente: Msn
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
paolo
04 de septiembre de 2015 a las 12:26
sera en Colombia porq aqui hace tiempo que esta... No no es Venezuela tampoco...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.