ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   Francisco ya habia rechazado reunirse con él

FOTO | El Papa rechazó el saludo de Maduro (estaba segundo en la fila)

26 de Septiembre de 2015 | 25 comentarios | 33792 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
FOTO | El Papa rechazó el saludo de Maduro (estaba segundo en la fila)

El presidente venezolano Nicolás Maduro estaba en la segunda fila de la Asamblea General de la ONU y, viéndose tan cerca del papa Francisco, quiso tener un contacto de primera mano que no estaba previsto. Sin embargo, el dignatario volvió a ser rechazado por el Pontífice, según Infobae.
Tal como pasó en Cuba, Francisco se negó a mantener un contacto con Maduro. Lo mismo sucedió en La Habana, cuando desde Caracas manifestó su intención de tener un acercamiento con Francisco. En esa ocasión la negativa fue rotunda y Maduro no viajó a la isla.


Pero el traspié cubano no resultó suficiente para que el chavista resignara sus ambiciones de saludar al Papa y tomarse una imagen con él.  El sorteo de las ubicaciones en el pleno de la Asamblea le dio otra oportunidad; le tocó la segunda fila, justo pegado a uno de los pasillos centrales. 
Ubicación privilegiada porque junto a Maduro estaba la canciller Delcy Rodríguez, la hija del fallecido Hugo Chávez y embajadora venezolana ante la ONU, Gabriela Chávez,.


Según la agencia Infobae, a Maduro se lo vio ansioso apoyado con sus codos sobre su posición y con los brazos cruzados mientras el Papa terminaba su discurso. 
Nadie se imaginó que su ambición por llegar a Francisco lo llevaría a romper el protocolo de la ONU. En medio de los aplausos, mientras Francisco se retiraba a continuar con su frondosa agenda, pugnó inútilmente por acercarse al Pontífice, sin éxito.
El papa Francisco se retiró y continuó la plenaria de la Asamblea de las Naciones Unidas.

 
Fecha de la Noticia: 26 de Septiembre de 2015
Hora: 23:06:51
Fuente: Infobae
Publicado Por: Yus

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
25
LA GRAN DECEPCION DE PORLAMAR.
28 de septiembre de 2015 a las 11:59
Alfredito sinverguenza !!! donde esta el derecho a un seguro que tiene todo el que trabaja en la ALCALDIA DE MARIÑO ? ahorita mismo esta convaleciente por un ACV. el profesor de Beisbol OSCAR CARREÑO en el hospital Luis Ortega. desde la semana pasada que ocurrio el lamentable echo NO pudo ser atendido por 1 clinica privada. porque la ALCALDIA MANIFESTO NO TENER PRESUPUESTO.
24
para que vean!
28 de septiembre de 2015 a las 09:54
eso es para que ustedes vean como tienen enfermos a la oposicion sus propios medios de comunicacion! les dicen algo que no se ve por ningun lado y lo creen! estan tan cegados de querer ver en un solo lado lo bueno y del otro lado lo malo que ya rayan en la locura.
23
que mentalidad debil tiene todo
27 de septiembre de 2015 a las 09:39
que debilidad de mente tiene todos, somos humanos y todos somos venezolanos, aqui llega pasar una guerra nadie se va salvar, porque va caer chavista y opositores aqui se trata de que todos somos venezolanos, dejemos el egoismo a un lado y vamos a producir juntos, vamos a sembrar, vamos acostumbrando a tener mente positiva y limpia, yo no apoyo a ningunos, pero aqui se trata de venezuela y el que habla mal de venezuela, habla mal de su alma
22
Ely Arero
27 de septiembre de 2015 a las 07:07
Este modo de actuar de Recorta y Pega Confidencia no tiene otro motivo sino la ENVIDIA. La envidia los carcome porque quien habló en representación de Venezuela y su gobierno NO FUE NINGUN ESCUALIDO (ya saben, Leopoldo, Capriles, Jatar, etc.) Pero sí hay una cosa segura. Recorta y pega confidencial NO SE PELA ninguna de las intervenciones de Maduro en donde quiera que esté...! Ni se pela los programas de Diosdado Cabello. Ni deja de ver a Cilia flores en familia y estoy seguro que tampoco dejaba de ver Aló presidente...! Sigue soñando Balucho que soñar no consume energías..! ja ja ja ja ja ja LA ENVIDIA, LA ENVIDIA, LA ENVIDIA, LA ENVIDIA. Braulio, aligual que mucho escualidos, no logra asimilar que un hombre de clase humilde, con olor a pueblo, sin los rimbombantes títulos "universitarios" obtenidos en HARVARD como los de ciertos personajes que militan en la acera del frente esté hoy ocupando la primera magistratura del país...! Eso nunca se lo perdonaron a Chávez y mucho menos se lo perdonarán a Maduro. De allí toda esa parafernalia de estupideces cargadas de odio que escriben contra él...! LA ENVIDIA, LA ENVIDIA, LA ENVIDIA...NO HAY OTRA RAZÓN...! Braulio, sométete a una cura de sueño...!
21
salvador
27 de septiembre de 2015 a las 05:57
yo no soy chavista soy adeco hasta la muerte pero me gusta ser realista en las cosas que son de verdad que en esta noticia no se ve ningun rechazo hacia maduro yo opino que deverian cambiar el titulo de la noticias
20
reporte falso
27 de septiembre de 2015 a las 12:32
ESTA PAGINA SI RIDICULA DONDE ESTA LA FOTO OBSERVANDOSE EL RECHAZO DE EL PAPA HACIA MADURO, JAJAJAJ AMARILLISMO PURO JAJAJAJAJ
19
Aquiles Bailo
27 de septiembre de 2015 a las 09:18
Pero de cuando aca los Comunistas son religiosos? O sea... Para que quiere saludar al papa si no cree en esa religio, el no es hindu pues?
18
CARLOS FLEMING
27 de septiembre de 2015 a las 09:07
DE CUANDO ACA LOS ASESINOS COMUNISTAS CREEN EN LA RELIGIÓN CATÓLICA Y EN PAPAS.
17
asdrubal landaeta gonzalez pdvsa
27 de septiembre de 2015 a las 08:47
pata en el suelo es pata en el suelo
16
pata negra
27 de septiembre de 2015 a las 07:57
cuando se nace pobre y trabajando haces dinero mueres con . LA FRENTE EN ALTO.TODA LA FAMILIA DE INTERGALACTICO ERA POBRE.Y DIME LA CHANCLETUA DE LA VIEJA ES NOTORIO EN FOTOS. LAS HIJAS ERAN PATAS NEGRAS. QUE MAS A LOS VENEZOLANOS LES GUSTA ESA DESGRACIA DE FAMILIA MENOS MAL QUE SON DE OTRO PLANETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
15
para coromoto
27 de septiembre de 2015 a las 06:16
Sigue comiendo mierrda con maburro y su equipo de bates quebrados, ladrones e ineptos que eso es lo que te gusta. Ver a tu país hundido en la miseria y la ruina por un fanatismo ignorante, estúpido y necio.
14
maria
26 de septiembre de 2015 a las 11:34
SEÑOR MADURO HAGA UN LLAMADO AL GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA PARA QUE SOLUCIONE PROBLEMATICA DEL CONSEJO COMUNAL DE LA SIERRA,YA QUE LOS MISMOS ESTAN RESTANDO VOTOS POR QUERERSE QUEDAR EN EL PODER Y NO RESPETAR LO QUE ELIGIO EL PUEBLO.
13
el tacariguero
26 de septiembre de 2015 a las 10:08
Es tan hdp ese mmg que ni el papa lo quiere. No seas come mierd maduro
12
EL PAPA DE LOS HELADOS
26 de septiembre de 2015 a las 08:28
es que MADBRUTO CAE MUY MAL EL caliche lo delata salvemos a VENEZUELA firma el papa francisco no queremos gobiernos corruptos
11
pedro
26 de septiembre de 2015 a las 08:11
Si un ciego es guia por que segirlo es que acaso si este se cae no se va para abajo uno tambien
10
pedro
26 de septiembre de 2015 a las 08:08
Jejeje increible no tanto es el burro que dirige si no los que los siguen dan lastima y pena
9
pedro
26 de septiembre de 2015 a las 08:03
Jeje bueno no se si la noticia sea cierta lo que si sabemos todos los venezolanos es que a nuestro precidente se le sale lo bruto de ves en cuando imaginence ese señor papa al lado de maduro y que este suelte algunas de sus burradas es un hombre muy precabido el papa no quiere quedar en pena al lado de nuestro precidente verdad
8
pedro
26 de septiembre de 2015 a las 07:47
el papa le dijo a maduro dale mijo que vas bien sigue ayudando a todo el mundo aUNQUE EN TU CASA NO HAYA NADA DE COMER, VEO QUE TU TE PEOCUPAS MAS POR EL DE LA CALLE QUE POR EL DE CASA, QUITALE LA COMIDA A LOS VENEZOLANOS Y DASELA A LOS MAS RICOS QUE TIENES EN TU GOBIERNO SE DESPIDE EL HIRONICO
7
el paisano
26 de septiembre de 2015 a las 06:01
Eso es totalmente falso, por que no lo he visto por otro medio, y reto a cualquier persona que ponga las pruebas reales tal como susedieron (pura payasada de los obreros intelentuales de los grandes medios)
6
Buehh
26 de septiembre de 2015 a las 05:06
Buehhhh que mas pueden hacer ja, ja
5
Elyarero Sincerón