ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 9113 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cuál de estas emisoras de radio es su preferida en Nueva Esparta?
Mix 106.1
Onda 105.1
Éxitos 99.7
Súper Estereo 98.1
Reina 96.7
Encuentro 88.7
La Mega 91.9
Rumba 104.3
Señal 94.9
La Romántica 98.9
Mundial 92.9
Tiuna 91.9
Divina 107.7
Nota 97.3
Otra
 

IMPORTANTES   

Banner de Publicidad Alcaldia de Arismendi

18 de Enero de 2016 | 1 comentarios | 13065 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Banner de Publicidad Alcaldia de Arismendi

Mercado de Arte de “Vive La Asunción” abrió con música y emprendimiento para Nueva Esparta

Iniciando el 2016, La Asunción sigue posicionándose como el epicentro del emprendimiento en el estado Nueva Esparta porque ya la Alcaldía de Arismendi a través de Imturmar, retomó el Mercado de Arte de la movida “Vive La Asunción”.

Con la presencia de más de 100 emprendedores, de casi todos los municipios de la entidad insular, la Calle Independencia volvió a tomar el ritmo de progreso y creatividad que ha venido desde el pasado mes de septiembre del 2015, para tomar la batuta y seguir posicionando a La Asunción como el municipio donde el emprendimiento y la reinvención son uno de los motores para el progreso local y, por qué no, regional.

Al ritmo de la Banda Show “Virgen del Valle”, talento juvenil musical del estado, el Mercado de Arte abrió desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, donde ciudadanos de todas las edades pudieron disfrutar de productos artesanales, gastronómicos, literarios, artísticos entre otros, que se ofrecen en esta movida que ha causado revuelo en todo el estado y hasta con alcance nacional.

Magaly Guédez de García, presidenta de Imturmar, resaltó la grandiosa participación y acogida que ha tenido el Mercado de Arte, asegurando que estas actividades hacen protagonistas a los propios ciudadanos, en primer lugar con el rescate de los espacios públicos para y por los asuntinos, además de poder ofrecer a los emprendedores un sitio donde ofrezcan sus talentos.

“Gracias al esfuerzo que hemos dedicado, tanto desde la Alcaldía de Arismendi así como de Imturmar y la propia ciudadanía, tenemos estos resultados. Desde que comenzamos, con 12 emprendedores ya hemos llegado a 130 visionarios, que han creído en esta iniciativa y nos acompañan, junto a La Asunción en ese rescate de espacios dedicados, en este proyecto, al progreso”, expresó Magaly Guédez.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Enero de 2016
Hora: 10:18:59
Fuente: Prensa Alcaldia de Arismendi
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
CUERVO
22 de marzo de 2017 a las 10:07
ALCALDE CABRO PONTE A TAPAR LOS HUECOS DE LA ASUNCION ......
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.