ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   FOTOS+VIDEOS+AUDIOS EXCLUSIVO DE RC

Traslado de reos de San Antonio en barco de la Armada hacia Anzoátegui

22 de Febrero de 2016 | 128833 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Traslado de reos de San Antonio en barco de la Armada hacia Anzoátegui

EXCLUSIVO DE REPORTE CONFIDENCIAL l NOTICIA ACTUALIZADA. REPORTE DE LAS 9:00 a.m. 

EXCLUSIVA REPORTE CONFIDENCIAL| Un total de ocho autobuses Bus Margarita con todos sus asientos ocupados por los reos del Internado de San Antonio de la isla de Margarita ya han ingresado a un barco de la Fuerza Armada Nacional para ser trasladados con destino al estado Anzoátegui.

Familiares de los presos se encuentran alrededor del muelle Municipal de Tubores, en Punta de Piedras tratando de impedir el traslado de los privados de libertad, hecho que llevo a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) a efectuar dos tiros al aire según para calmar la situación.

Esta información fue ofrecida vía telefónica a través de testigos que se encuentran en el lugar.

Presuntamente también se encuentra habilitado la embarcación La Galera de la naviera Navibus para trasladar a más reclusos. 

Por fuente de trabajadores del muelle de Punta de Piedras se pudo conocer que a las 9:17 minutos zarpó el primer lote de presos con estos ocho autobuses llenos al terminal de ferris de la ciudad de Puerto La Cruz. 

Por la periodista Luisana Ramos. 

 

NOTA ANTERIOR 

La autopista Juan Bautista Arismendi fue cerrada este martes 23  en el tramo del Centro Comercial Las Villas hasta la urbanización Villa Rosa, debido a que se procederá al traslado de presos del penal de San Antonio.

Así lo dio a conocer el General  de Brigada, Jesús Rondón Mata, comandante de la Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nro. 71 pidiendo a la población tomar las previsiones ya que el paso en el referido tramo será por zonas alternas.

“La autopista será cerrada en ambos sentidos entre el Centro Comercial Las Villas y Villa Rosa hasta las 12pm del miércoles 23 por despliegue especial por desalojo del internado. Solo camiones de carga podrán pasar. El resto por caminos alternos. A partir de las 6 de la mañana comienzan los traslados”, informó el General.

Familiares denunciaron que el traslado se hizo de forma descontrolada y sin ningún tipo de organización, añaden que no les fue notificada la decisión de trasladar a los presos; ninguna autoridad correspondiente ha dado información sobre a qué lugar serán trasladados los privados de libertad que se encuentran internados en la Isla de Margarita. 

Por la periodista Carolina Arias. 

 

Extraoficialmente se supo que, un nuevo recinto penitenciario sería establecido en Macanao. 

 


 





 


 
Fecha de la Noticia: 22 de Febrero de 2016
Hora: 10:15:02
Fuente: RC
Publicado Por: RC

Imágenes





















 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
44
hhj
10 de abril de 2016 a las 10:10
cvhnbghbj
43
25 de febrero de 2016 a las 10:40
42
guapa
24 de febrero de 2016 a las 10:44
Que cosas tuvo q pasar lo q paso para q tomaran cartas en el asunto
41
23 de febrero de 2016 a las 04:00
40
23 de febrero de 2016 a las 02:42
39
Usuario arrecho
23 de febrero de 2016 a las 11:10
Porque no se pueden ver los comentarios???
38
...
23 de febrero de 2016 a las 10:18
.
37
no
23 de febrero de 2016 a las 09:49
todo esto m parece ina injusticia, xq no téminaron la construccion de macanao y los trasladaron alla de una vez. a parte xq no revisan los expedientes de kda uno y el q tenga su tiempo cumplido lo suelten.
36
Bendito adios ayudanos Padre, ayudanos.
23 de febrero de 2016 a las 09:06
Yo solo pido Justicia a quien debe tenerla, Padre Todopoderoso, ayudanos a recuperar todo lo bueno que exitia y llevate a esos demonio que hacen daño sin medir consecuencias.
35
La consentida del Señor
23 de febrero de 2016 a las 08:04
Hola Dios Bendiga primeramente a todas las personas que de una u otra manera maldicen y juzgan a esas personas que esta en esa situación por haber cometido delitos o no pero esta ahí por cuestión o circunstancia de la vida inocentes o no. Y digo por que hay que darse cuenta lo que se escribe con la rabias que expresas lo que sientes por personas que conocen o no y pregunto quien sera mas criminal por lo que haces o por lo que dices, porque eso de desearle la muerte a otro también no es un mal pensamiento, el desear la muerte a un semejante te convierte igual o peor que al que esta criticando porque tienes mente criminal y digo no por que tenga ahí a nadie ni conozca a ninguna de esa personas que esta ahí pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra nadie esta salvado de nada porque uno no sabe que nos tiene destinado DIOS para un futuro el es el único que lo sabe. Dios me libre de caer en una situación o uno familiar o conocido por que deber ser terrible. Dios Bendiga primeramente a todas esas personas que tienen esas malas ´palabras y pensamientos malos para su semejantes por que no son buenos ni para ellos ni para nadie por que lo que por tu boca sale se te devuelve y Dios Bendiga a esas personas que aunque hayan cometido errores también son seres humanos como tu y como yo. No soy mejor que nadie pero hay que respetar para ser respetado. DIOS LOS BENDIGA A TODOS DE UN LADO U OTRO.
34
nada
23 de febrero de 2016 a las 07:54
Verdugo no pide clemencia y q esto sirva de ejenplo a todos esos q quieren segir esa vida fasil .busquen un futuro en la calle no encerrao ...
33
Betty
23 de febrero de 2016 a las 07:48
El gobierno no sabe lo que hace, como todo lo que pasa en el país, todo improvisado, si quería hacer el traslado porque no lo hicieron en la noche y así no estuviéramos pasando por este caos, los que vivimos en juangriego, tenemos la trancan todos los días en santa ana y ahora se le agrega esto, tenemos la trocha del maco, pero con esta situación, tenemos colapsada esa vía, estos que están manifestando en santa ana, son otros malandros y no es que no estemos de acuerdo con la situación, porque nosotros también tenemos el mismo problema del agua, pero porque no trancan la gobernación o mejor aún porque no van a la sede principal de hidrocaribe en porlamar en el edificio premier y la trancan o mucho mejor aún trancan todas las oficinas de hidrocaribe en nueva esparta, claro porque son unos vivos le gusta joder a la gente del pueblo que quiere asistir a su trabajo o al hospital, a rebuscarse la comida del día, ellos saben que si van, algunos de esto sitios ya mencionados, los van a meter presos.
32
EL QUE ESCUPE PA ARRIBA LE CAE LA SALIBA....
23 de febrero de 2016 a las 07:46
No se de que se quejan ,se sabe que son seres humanos pero pensaron ellos de la misma menera cuando atracaban,violaban o mataban a sus víctimas tuvieron ellos consideración con sus víctimas? Xq si las atracaban xq no las dejaban vivas pero no !!! No tuvieron consideración no respetaron su derecho a la vida verdad que no ..por lo menos ustedes estan vivos gozando D un retén donde tienen todo y digo todo xq no les falta nada y están vivitos y sus familiares los visitan al reten pero han pensado ustedes en los familiares de las víctimas de ustedes no verdad...!!! Pues mientras sus familiares los visitan a ustedes todos los domingo y disfrutan de peleas de gallo se bañan en piscinas disfrutan días del niño de la madre del padre pues dejenme decirle q los familiares Dr sus víctimas van todos los domingo al cementerio a a llevar flores a llorar a sus muertos día del padre día de la madre día del niño porque simplemente ustedes no respetaron los derechos de ellos q ustedes no respetaron con que derecho ustedes exigen un derecho que no se lo merecen....
31
Q beta
23 de febrero de 2016 a las 07:45
Dios los vendiga
30
hablando claro
23 de febrero de 2016 a las 07:44
Señores si no saben de lo que hablan no comenten, Primero esta no es la única cárcel del país y que con lujos, hay mas cárceles y mas lujosas aun de hecho éste era uno de los centros mas pacíficos en el país, además allí hay gente inocente condenada injustamente por no tener para pagarle la vacuna a los jueces, fiscales o trabajadores del tribunal que son los verdaderos delincuente, si hay personas culpables pero también hay personas inocente. Hay personas comentando y ellos mismos tienen rabo de paja porque son unos delincuentes en la isla roban, matan ,venden droga y se burlan de la gente porque tienen familia en los tribunales y en los entes gubernamentales de la isla y juegan con la vida de como ellos llaman "los limpios" sin importar meter a un inocente a un penal; Ruego a dios que algún día también se les acabe la teta que tienen y acaben con la corrupción de los tribunales que es son los primeros delincuentes que acabar...
29
para el 37
23 de febrero de 2016 a las 07:40
ese es el trabajo de los verdes.
28
es la verdad
23 de febrero de 2016 a las 07:36
Yo pienso q el gobierno deveria d hacer un balance de los delitos en la isla con los presos en el intel y ahora cuando ya no esten y veran q bajara el indice delictivo considerablemente y x fin entenderan q desd hay operan muchas cosas malas q ocurren en la isla .habran los ojos entes del gobierno
27
odservacion
23 de febrero de 2016 a las 07:35
Lo segundo q deberian hacer es tumbar toda la carcel.. y si llegaran a hacer otro centro para reclusos aqui en la isla q sea bien lejos al final de alguna punta de la isla donde no halla mas personas habitando los alrededores las carceles son para pagar sres no para ir a vacilar.. usen los presos para labores sociales saquelos a limpiar playas avenidas a regar alboles.. ponganle uso a ese tiempo q decidieron por mala cabeza perderse libremente y veran q tenemos una isla limpia y mas hermosa familiares por favor consiencia hicieron mal tienen q pagar mucha gente inocente tambien murio y sus familias tambien han llorado de dolor. Por culpa de esos mala conductas. por favor no pidan clemencia para alguien q decidio esa vida.. es mi humilde opinion como venezolana
26
A LOS FAMILIARES
23 de febrero de 2016 a las 07:30
Para los sre. familiares, sientan en carne viva lo que es rogar al sr. por un poco de piedad y compasión la misma que a lo mejor cuando ellos iban a matar le suplicaron sus victimas, la misma compasión que suplicaron a quienes robaban, violaban, sientan el sufrimiento que siente un hijo que ya no ve a su padre , el dolor de una madre sin su hijo, de la esposa que le mataron a su esposo el cual era su único sustento, no venga a decir a los lectores que no nos alegremos de eso , mas de uno de estos lectores fueron victima de algunos de esos privado de liberta, mas de uno de nosotros lloramos porque algunos de ellos no mato un ser querido, por todas estas razones no nos pidan que no sintamos contento por que están sintiendo un mínimo del dolor que nosotros sentimos, porque ustedes por lo menos tienen sus familiares vivos y tras la rejas por culpa de ellos mismos
25
es la vida
23 de febrero de 2016 a las 07:25
mira seguridad vente tu para aca para el internado y los trasladas a ver si tienes las bolas bien puesta como esos guadias que están hace días sin dormir ven para que veas la situación de ambos lados de los privados y los guardias a si no criticas falta de bolas
24
er margariteño
23 de febrero de 2016 a las 07:24
a segun y las malas lenguas los van a trasladar a todos y van a crear la penitenciaria nacional de la mujer asi que si eso ocurre , ruegue a dios nadie tenga un accidente vehicular y mate a un inocente y tendria que pagar condena inocentemente porque asi hay muchos que estan presos porque alguien se le atraveso en la calle no pudo esquivarlo y lo mato si eso ocurre tendrian que pagar condena fuera de la isla hay estan tambien casos como ese asi que señores en esta vida nos puede pasar cualquier cosa.
23
paz y libertad
23 de febrero de 2016 a las 07:24
para todos esos comentario de mal gusto yo solo le dijo que para estar aya adentro hay q estar afuera .. y puedes caer preso astas por una cédula o prestar tu teléfono para una llamada el mundo da mucha vuelta y e visto mucho hablando paja y cae por que le caen a coñazo ala mujer y deps andan llorando
22
"Preso" es su nombre y su apellido "Candado"
23 de febrero de 2016 a las 07:24
Qué vergüenza, alegaran las autoridades gobernante que todo ese despliegue de fuerza de los organismos de seguridad del estado, es para dar protección, seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, cuando la gran mayoría de nosotros sabemos que es para servir a los privados de libertad, como gusta llamar la ministra penitenciaria Iris Valera a sus hijos pu.tativos presos, mientras son trasladados del hotel Spa “Penal San Antonio” a otros hoteles del mismo tipo que hoy hay en el país, mientras los ciudadanos trabajadores honestos y buenos ciudadanos tenemos que vivir a merced de los desmanes y la violencia desatada por los envalentonados delincuentes que libremente andan en la calle robando y asesinando, y que son muchas veces amparados por esas mismas autoridades timoratas e ineficientes, que se hacen los sordos, ciegos y mudos ante estos hechos...
21
Fresita
23 de febrero de 2016 a las 07:24
Estan en una cola y empieza a pelear en contra del gobierno acaso ellos son los q habran los cemtros comerciales ah tengan mente amtex de hablar y señalar
20
pena de muerte
23 de febrero de 2016 a las 07:22
esta sinverguenzura se acabara cuando en venezuela saquen una ley de ojo por ojo, diente por diente o mejor la pena de muerte. porq el q el q le arrebata la vida a un inocente por robarle una pendejada merece la muerte..
19
La fresita
23 de febrero de 2016 a las 07:21
Que desgracia vale hablan de los presos de una manera debe ser que ustedes no tiene familiares amigos presos.personas q ay ay inocentes que no ah hcho nada pero muchas veces se encuentran en lugares q no deberian ..hablan kn odio kn rec . todos somos seres humanos y se q muchos ah perdido familiares x el hampa pero tenga presente q muchos de ellos no son km parecen q los presos son personas humilde ojo no todos .hoy es un diaa triste para ciertas personas... a todos los convis.. fuerza q todo va a salir bien ..!¡! Y dijo algo a los comentarios malos leolrsleopordoe el responsable de tantos muertos en el paiz y a ese si dicen que tienen que liberarlo y darle oportunida todo lo q esta pasando es culpa de ese bandido ... xk el penal tiene esos lujo y como creen q vive en la calse leopordo..ah la asamblea iva a hacer el cambio y no ah hecho nada lo q anda es metiendo con las calseres..en vez de resorver los problemas
18
La fresita
23 de febrero de 2016 a las 07:21
Que desgracia vale hablan de los presos de una manera debe ser que ustedes no tiene familiares amigos presos.personas q ay ay inocentes que no ah hcho nada pero muchas veces se encuentran en lugares q no deberian ..hablan kn odio kn rec . todos somos seres humanos y se q muchos ah perdido familiares x el hampa pero tenga presente q muchos de ellos no son km parecen q los presos son personas humilde ojo no todos .hoy es un diaa triste para ciertas personas... a todos los convis.. fuerza q todo va a salir bien ..!¡! Y dijo algo a los comentarios malos leolrsleopordoe el responsable de tantos muertos en el paiz y a ese si dicen que tienen que liberarlo y darle oportunida todo lo q esta pasando es culpa de ese bandido ... xk el penal tiene esos lujo y como creen q vive en la calse leopordo..ah la asamblea iva a hacer el cambio y no ah hecho nada lo q anda es metiendo con las calseres..en vez de resorver los problemas
17
AL MENOR YORFRAN
23 de febrero de 2016 a las 07:20
COMO LA CAGASTE PERO DURO VE TODO LO QUE PASO POR TU CULPA, SI LOS FAMILIARES QUIEREN UN CULPABLE EL TIENE NOMBRE Y APELLIDO,TODO ESTO EMPEZÓ CON LA MUERTE DE SU PATRÓN DIGANLE A CHIRIPA Y A JHOANSITO QUE LES MANDE BASTANTE JABON AZUL PARA QUE LAVEN BIEN LOS INTERIORES EN PUENTE AYALA
16
city carton
23 de febrero de 2016 a las 07:20
EL PELOTERO COMPRO EL PATIO ... NO SE DEJEN ENGAÑAR ! NO LO MATARON CUANDO PUDIERON AHORA MIRA LAS CONSECUENCIAS ... JOLFRAN COMETISTES MUCHOS ERRORES SEGUIDOS PRIMERO ACEPTAR QUE SE GRABARAN VIDEOS CUANDO EL HOMBRE QUE DABA LA LETRA YA NO ESTABA QUE ERA EL BROTHER Y DESPUES NO HABER MATADO AL PELOTERO SABIENDO QUE EL HOMBRE IBA A TIRAR UN CAMBIO... FALTA DE RUTINA! LOS INTERNOS HABLAN BIEN DE TI , .. PERO CON ESO NO SE VIVE ! SIEMPRE SIEMPRE: VISTA DE ÁGUILA, PASOS FIRMES Y MALA INTENCIÓN... TRAGASTES MOSCAS MANO !
15
FLORENCIO MEZA
23 de febrero de 2016 a las 07:13
LA CAJA DE CURDAS A 2500 Y DE CIGARRO A 700, PUEDES CREER ESO?
14
er marfariteño
23 de febrero de 2016 a las 07:03
si es verdad que son malandros y han hecho cosas feas otros no , pero tambien es verdad que esa carcer no es como la de tocon y otras que hay matansa como en otras y si los sacan de aqui traen a otros presos de afuera y toman el control del penar y se pone la cosa mas fea , recuerden que en muchos estados de vzla cobran vacuna a los comerciantes aqui no se aplica y no estoy a favor de ellos para aclarar soy coherente.
13
Yo
23 de febrero de 2016 a las 06:55
Dios q se haga tu voluntad, no todos son culpables pero tienen q pagar por sus errores y la plasta fue muy evidente. Que dios y la virgen los acompañen, tengo hermano y marido preso pero pa lante mis guerreros pronto terminara esa pesadilla tengan fe y paciencia q la justicia llega
12
juan perez
23 de febrero de 2016 a las 06:53
con razon estos estan perdiendo y que la guerra economica, estos estrategas, colapsan toda la isla para trasladar a los presos algo asi como 2000, y paralizan a 300000 habitantes que no se pueden trasladar a sus sitios de trabajo, digo yo, no habria sido mejor trasladar a esos presos de noche y asi, todo segueria a su ritmo normal, no se es mi humilde opinion
11
EL Brujo
23 de febrero de 2016 a las 06:51
Esa es la Actitud comentario #16 Nada de pedideras de clemencia, En la urbanización Paraíso I MATARON a una INDEFENSA SEÑORA por resistirse al ROBO........... Díganme ustedes si no es lo mas JUSTO que SAQUEN a todas esas ESCORIAS de esta ISLA y que JAMÁS VUELVAN
10
PARIENTE DE UN PRESO
23 de febrero de 2016 a las 06:49
DIOS bendice y protege a todas estas personas que serán trasladada fuera de nuestra isla, aunque hayan cometidos errores son tus hijos, no los abandones, se que muchas personas me criticaran, pero así como hay personas culpables también hay personas inocentes pagando culpas que no le corresponden, gracias a la injusticia de personas que son las que deberían de estar allí. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
9
lo justo
23 de febrero de 2016 a las 06:40
con el comentario # 13.. se que son seres humanos, pero matar,ultrajar, violar a seres inocentes, entre otros, no se puede tomar como un error. tu me dirás.
8
verdad 2
23 de febrero de 2016 a las 06:31
nuevamente pregunto el cierre es todo el dia o que??? desde esta madrugada esta dando vuelta el helicoptero y no ha dejado dormir a nadie por estos sectores
7
la verdad
23 de febrero de 2016 a las 06:15
me parece que hay un error, 23 es martes no miercoles. el cierre va a durar 2 dias o solo por este MARTES 23??
6
maria
23 de febrero de 2016 a las 06:01
Los q desean mal le va mal se nota q no tienen hermano sobrinos tíos o mejor dicho familia ellos son seres humanos q han cometidos errores no le desean mal Dios hizo un días tras otro mañana puede ser uno de los tuyos ... Dios los proteja y los cuide. A todos
5
La loca
23 de febrero de 2016 a las 05:00
Vallan a mamar todos esos presos tienen dolientes si hay unos que tienen que pagar por todo lo que an hecho pero hay otros que estan hay pagando por otro y esto esta pasando por culpa del conejito
4
La vas a pagar
23 de febrero de 2016 a las 02:46
Q derechos y q santos nada, no son pobrecitos ellos que están encerrados porque cometieron delito, son criminales, la única forma que dejen de delinquir es desapareciendo esas r.a.t.a.s
3
dios es grande
22 de febrero de 2016 a las 11:17
Q dios y la virgen del valle loa proteja a todos el es muy grande y a esos q estan deciandoles el mal q los castige al parecer no tienen familia tiene q ser q son mejores personaas q loa privados el q escupe para arriba la saliba le cae en la cara y algun dia ustedes tambien les va tocar pasar por algo malo ello no estan solo para eso nos tienen a nosotros q somos su familia brujas vallan a dormir y dejen de estar deciando mal q para ustedes tambien hay bichoa
2
la verdad
22 de febrero de 2016 a las 10:39
DIOS BENDICE Y PROTEGE A TODOS LOS PRIVADOS, EL SEÑOR ES INFINITO EN SU MISERICORDIA y tengan por seguro que seran castigados todos los que apoyan sus traslados.
1
la verdad
22 de febrero de 2016 a las 10:36
y que ganan con desalojar con el traslados si la corrupcion y la siverguenzura sigue o es que acaso los verdes no son los que estan haciendo que se pierdan los enseres y pertenencia???? o es que las cosas se pierden por obra del espiritu santo. DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA A TODOS LOS INTERNOS; SEGURO QUE DIOS LOS PROTEJE Y LOS BENDICE SU AMOR ES INFINITO.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info