ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Cuatro jóvenes involucrados

FOTOS+VIDEO: Una estudiante de IUTIRLA involucrada en asesinato de chofer de Bus en Margarita

09 de Marzo de 2016 | 87 comentarios | 150096 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
 FOTOS+VIDEO: Una estudiante de IUTIRLA involucrada en asesinato de chofer de Bus en Margarita

EXCLUSIVA REPORTE CONFIDENCIAL|Dos jóvenes estudiantes estarían involucradas en el homicidio del conductor de la línea de autobuses Santa Rosa, identificado como Miguel Angel Tineo Guzmán, de 45 años de edad.

De acuerdo a los cuerpos policiales, en el hecho habrían participado Génesis Carolina Alpino Valeria, de 19 años, natural de Porlamar y residenciada en la urbanización Alí Primera, inscrita en el Instituto Universitario de Tecnología” Rafael Loero Arismend”, IUTIRLA, y Ariannys Anais Torres Córdoba, de 16, años natural del estado sucre, y residenciada en el mismo sector, tambiñen estudiante.

También fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dos jóvenes varones relacionados con el hecho.

El suceso mantiene trancada la autopista Juan Bautista Arismendi, y los trasportistas coordinan acciones para hacer sentir su rechazo a la inseguridad.

Tineo Guzmán fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando intercambió unas palabras con los jóvenes delincuentes, luego que despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Aunque todos huyeron, los cuerpos policiales lograron detener a los 4 sujetos en las adyacencias de donde ocurrió el asalto, a la altura del centro Comercial Las Marites, municipio García.





EXCLUSIVA REPORTE CONFIDENCIAL| Usuarios de la red social twitter denuncian a esta hora que la avenida Juan Bautista Arismendi se encuentra cerrada a la altura de Las Marites, en protesta por el asesinato de un conductor de la Línea de autobuses de Santa Rosa, municipio García. 

Asimismo, se dio a conocer que el chófer había recibido un tiro en la cabeza, según los reporte de los tuiteros. 

Por su parte, la cuenta oficial  @SUTTENE del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Nueva Esparta, señaló que "Hoy 3 adolescentes uniformados de estudiantes de media asesinaron con 2 tiros en la cabeza a un compañero chófer de la línea Santa Rosa". 

Por declararciones de testigos en el lugar de los hechos, se pudo conocer que fueron tres sujetos acompañados de unas feminas con vestimenta de estudiantes. 

Hasta el momento se desconoce la causa del hecho, sin embargo, las autoridades de Transporte evalúan que medidas tomaran para la seguridad de sus trabajadores.

Noticia en progreso... 

 

 

 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Marzo de 2016
Hora: 22:06:45
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: LR

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
87
Para el come radio 69
11 de marzo de 2016 a las 12:17
seguro ves a nijaus y a pata e Perro en la Calle y los saludas.. Me pregunto acaso surgir Es Malo? O tu Crees que el autobus se lo regalaron? Cosa que no tiene nada que ver con el hecho tan lamentable de que mantén a una persona que día a día sale a la calle a tratar de sacar a su familia a delante.. Las personas a veces están pendientes de lo que no les incumbe sacando sus propias conclusiones ojalá invirtieran el tiempo en el que critican a los demás en trabajar y hacer algo productivo y no en envidiar a la gente, sáquense de la mente que en este país las cosas se tiene de gratis no trabajen y no aspiren que van a llegar muy lejos..
86
CARLOS FLEMING
10 de marzo de 2016 a las 08:57
NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LE TAPEN LA CARA A LOS DELINCUENTES. HAY QUE APLICARLES LA PENA DE MUERTE PARA QUE NUNCA MAS HAGAN DAÑO EN ESTE MUNDO. SINO, LA MINISTRA "PRAN" SE HACE PANAS DE ELLAS Y LAS SUELTA POR ALGÚN "BENEFICIO" PROCESAL.
85
Ely Arero
10 de marzo de 2016 a las 08:34
Para el numero 67: Los Estados Unidos, país ampliamente reconocido por ser uno de los más desarrollados del mundo, viene aplicando la pena de muerte como castigo al delincuente desde, prácticamente, su fundación...¿Se habrá acabado la delincuencia en los EEUU...? ¡reflexione...!!!
84
pena de muerte es poco
10 de marzo de 2016 a las 07:18
la pena de muerte mi pueblo es sacarlos de sus miseria muy rapido y poco aprovechoso deberian ponerlos a trabajar como EXCLAVA sin descanso, que trabajen como una animal, como la basura que es, sin derecho de nada y qye trabajen directamente para la familia a quienes hicieron daños, y marcarlos en la cara para que todo el pueblo sepan, para que sean de ejemplo y que prefieran primero morir que caer ante esta una ley.....
83
10 de marzo de 2016 a las 06:33
82
inseguridad
10 de marzo de 2016 a las 06:11
quemenla vivas perras
81
Dolor
10 de marzo de 2016 a las 05:45
Soy de villa rosa y bastantes veces q me monte con este chofer siempre fue educado y respetuoso como solo unos cuantos choferes se puede señalar, de verdad q pena por sus tres hijos q ahoran lloran la muerte de su padre y su esposa. Por otro lado la mentira tiene patas cortas es MENTIRA q capturaron sus asesinos esa fue la informacion q dieron a conocer para q no prenda en candela la isla por la rabia q sienten los choferes y usuarios de ver commo dia a dia matan gente luchadora, decente y trabajadora por tres lochas, Dios castiga a esas basuras de la sociedad sin piedad, Q.D.E.P. SR. Chofer...
80
Dolor
10 de marzo de 2016 a las 05:45
Soy de villa rosa y bastantes veces q me monte con este chofer siempre fue educado y respetuoso como solo unos cuantos choferes se puede señalar, de verdad q pena por sus tres hijos q ahoran lloran la muerte de su padre y su esposa. Por otro lado la mentira tiene patas cortas es MENTIRA q capturaron sus asesinos esa fue la informacion q dieron a conocer para q no prenda en candela la isla por la rabia q sienten los choferes y usuarios de ver commo dia a dia matan gente luchadora, decente y trabajadora por tres lochas, Dios castiga a esas basuras de la sociedad sin piedad, Q.D.E.P. SR. Chofer...
79
JUSTICIA
10 de marzo de 2016 a las 04:40
Justicia a gritos!! Maten a esas lacras esa gente no se regenera serán asesinos hasta que se mueran.. Muchachos bandidos y sinvergüenzas sin padres, sin moral, sin humanidad. Sanguinarios no merecen nada! Condena máxima Sr. Gobernador .. NO MAS VIOLENCIA NO MAS MUERTES
78
ULTIMA HORA
10 de marzo de 2016 a las 04:23
ME LLEGO UNA INFORMACION DE MUY BUENA FUENTE QUE A LAS DOS FEMINAS YA LAS SOLTARON YQ UE PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER
77
juan cancio
10 de marzo de 2016 a las 03:36
ese fue el legado que dejo el conejoto de san antonio.. asesinatos, atracos, secuestro y de todo un poco..
76
SED DE VENGANZA
10 de marzo de 2016 a las 02:37
MUERTE YA PARA ESOS 4 ASESINOS,,EL QUE A HIERRO MATA NO PUEDE MORIR A SOMBRERASOS,,,SI ELLOS LE QUITARON LA VIDA A UN PADRE DE FAMILIA RESPONSABLE COMO SE QUE LO ERA EL CONDUCTOR DE LA UNIDAD, ENTONCES NO TIENEN DERECHO A LA VIDA,,SI LAS AUTORIDADES NO PUEDEN HACERLO POR QUE LA LEY SE LOS IMPIDE DEJENLOS QUE SE ESCAPEN, PERO ESO SI LE AVISAN AL GREMIO DE CONDUCTORES Y AL PUEBLO UN DIA ANTES PARA CASARLOS Y DARLE MUERTE COMO SE LO MERECEN.
75
you
10 de marzo de 2016 a las 02:09
Para que le tapan los ojos a esas delincuentes? Deberían matarlos a todos debería existir ley d cadena perpetua para q maten a todos los q matan a personas inocentes que se ganan la vida honradamente!!! Vinieron estos desgraciaDos acabar con la vida d un padre de familia,amigo,esposó deberían d matarlossss
74
para el comentario 69
10 de marzo de 2016 a las 02:09
para ti q no conocias al amigo miguel angel o mejor conocido como yuca x cariño fue siempre un exceltente hombre,padre y amigo,jamas tuvo problemas x la calle,fue una persona respetuosa x sus compañeros d la linea d villa rosa y x la linea de taxi de valle verde... q en paz descanse yuca tu muerte nos duele mas q nada en este mundo
73
estudiantes
10 de marzo de 2016 a las 02:02
Que todo el peso de la ley caiga sobre ello . y recuerden q sto no es culpa d ningun tipo de gobierno sto es culpa d la mala educacion y donde se stan criando.
72
....
10 de marzo de 2016 a las 01:18
y la malas costumbre tambien de la que esta con el bebe en brazos mirando esa escena! que madre tan miserable!
71
ayala lucena
10 de marzo de 2016 a las 12:56
que reciban sentencia como adultos, eso era un padre de familia a mi me robaron el pasado fin de semana en el semaforo de la paralela cuando salia de mi trabajo en conejeros y me dirijia a mi casa mi telefono y la policia sabe que son los que se la pasan en el perrero frente la tienda del pintor, deberian unirse el grmio de taxistas y choferes y también la sociedad civil unirse con choferes por que no solo taxistas y atubuses sufren de la delincuencia aqui sufrimos todos, me uno por un paro regional ya que mi vecina meses atras la golpearon y amenazaron por robarle un carro madre de familia tuvieron que huir de la isla por panico ya basta a esta delincuencia organizada en la isla y anarquia.
70
yo
10 de marzo de 2016 a las 12:37
Por favor, el hecho es q es una vida, tan poco vale la vida de un ser humano, el q viola el derecho a la vida no debe tener derecho a nada, ya los adolecentes q paguen como adultos, y padre q clase de educacion estamos dando...tengamos responsabilidad social. Hoy fue el mañana no sabemos.q lamentable.
69
AL Q MATA Q LO MATEN....
10 de marzo de 2016 a las 12:17
estos autobuseros ladrones, no es q aplauda lo q hicieron estos coños de M.... sino q ahora si salen a querer trancar las avenidas y hora cero y todo, pero xq cuando mataron a los taxistas y trancaron las calles se la pasaban peleando q los dejaran trabajar, ahora si piden apoyo, PUES JODANSE ....y el sindicato de transporte no sirve para nada...desde hace tiempo q ellos se llenan el buche solitos y ven x ellos y sus familiares y los demas q se jodan, eso siempre a sido asi y mientra estes con el gobierno mas, ahi esta NIJAO Y PATA E PERRO CON TREMENDO AUTOBUS Y TAXI NUEVOS DEL GOBIERNO Y nadie dice nada y todos los del sindicato de transporte tambien.... y si estoy de acuerdo Q AL Q MATA LO MATEN Y PUNTO.....o se dejan de vainas y se ponen a trabajar o ven q hacen...Y AHORA YO DIGO DONDE ESTAN LOS PADRES DE ESTOS DELINCUENTES....y porq no ponen las fotos de los hombres
68
PARA MARY
10 de marzo de 2016 a las 12:16
SE DIJO QUE LLEVABAN UNIFORME. Y ACASO TU CREES QUE LOS DELINCUENTES SON INGENUOS COMO TU? QUE SABES SI SE VISTIERON CON UNIFORME PARA APARENTAR OTRA COSA ANTES DE COMETER EL ASESINATO. VE MAS ALLA DE TU NARIZ
67
para sospechoso
10 de marzo de 2016 a las 12:14
UN TIRO EN LA CABEZA Y QUEDO VIVO ??? QUE BARBARO ERES TU. PARECES FAMILIA DE LOS DELINCUENTES. Y CLARO QUE SI ATRACRON A LOS PASAJEROS DEL AUTOBUS. ASI QUE INFORMATE BIEN
66
maite
10 de marzo de 2016 a las 12:04
y esque esas escorias aun estan vivas, denles MATA RATA en las comidas a los 4 total no es nada lo que se va perder, basuras cdm
65
autobusero
10 de marzo de 2016 a las 11:56
otra vez se demuestra el pacto del presidente del sindicato y los presidentes de lineas por puesto que se vendieron por creditos de autobuses. saquemos a estos malandros indolentes que no representan al gremio transporte sino sus propios intereses . el hecho de no decretar luto o paro de transporte demuestra lo antes expuesto . se tiene que protestar puesto que la delincuencia cresiente es responsabilidad del gobierno . todos estamos a la deriba hundiendonos cada quien por su cuenta y el sindicato de transporte no nos ampara . saquemos a estas basuras del sindicato de transporte .
64
Mary
10 de marzo de 2016 a las 11:52
Que yo sepa los estudiantes del iutirla no usan uniforme así que estas perras malandras asesinas no creo que estudiaran ahí
63
hampa seria
10 de marzo de 2016 a las 11:44
Estas lacritas son unos rateros xq no se meten a un banco a robar si son tan arreech...y margarita contenta xq mandaron a los chorros pa tierra firme... mira pues una menor, una estudiante del iutirla,un menor y el hijo de un policía de inepol apodado el caraca imagínense el futuro que le espera a la isla si ahora salen diciendo que esos no son y que son unos jóvenes trabajadores y estudiantes
62
sospechoso
10 de marzo de 2016 a las 11:38
insisto me parece sospechoso la persona q mato al chofer venia en el auto buss desde villa rosa y solicito parada en las marites alli le esperaba una moto A NADIE a ninguno de los pasajeros se atraco ni al mismo chofer no hubo intension de atraco busquen a los testigos precensiales busquen a personas q iban en el auto buss q no quedo ni una en el sitio hablen de como el señor aun con signos vitales lo dejaron morir alli porq el impacto de la bala no lo mato digan las cosas como son realmente no como quieren o esperan q sean no fue un atraco
61
la ministra
10 de marzo de 2016 a las 11:23
La ministra solo sirve para ehar pinta y hablar cosa q ni sabe como q en los penales no hay almas pero la q tenia los preso a lo mejor eran de juguete q busque a darle solución a esto xq la inseguridad el bachaqueo y las enfermedades van acabar con la pobre Venezuela q ante..eramos millonario y no lo sabíamos
60
PENA DE MUERTE O CAPITAL
10 de marzo de 2016 a las 11:15
La pena de muerte o pena capital se enmarca dentro de las penas corporales, ya que el castigo tiene un efecto directo sobre el cuerpo del sancionado. Como su nombre lo indica, la pena de muerte consiste en quitar la vida de la persona que, de acuerdo al juez, es considerada culpable de una falta grave. Podría decirse que la pena de muerte tiene sus orígenes con la Ley del Talión (“ojo por ojo, diente por diente”), que es recogida en el Código de Hammurabi en el siglo XVII a.C. De todas maneras, muchas personalidades a lo largo de la historia han apoyado o justificaron este tipo de pena, como Platón, Aristóteles, Santo Tomás de Aquino, Jean-Jacques Rousseau, Immanuel Kant y Georg Wilhelm Friedrich Hegel. Estados Unidos es uno de los países que en la actualidad sigue manteniendo vigente la pena de muerte, a pesar de que desde instituciones y organismos como la Unión Europea se ha intentado que lleve a cabo la abolición de esa ley. Y es que las cifras no dejan de asombrar en pleno siglo XXI pues en 2012 en tierras norteamericanas fueron ejecutadas un total de 43 personas.
59
JUSTICIA DE UNA BUENA VES
10 de marzo de 2016 a las 11:12
HAY QUE TOMAR MEDITAS CON TODOS LOS JÓVENES TAMBIÉN LOS PADRES TIENES QUE ESTAR ATENTO A SUS HIJOS Y COLOCAR CADENA PERPETUA ACÁ EN VENEZUELA PARA QUE CUANDO LAS PERSONAS VALLEN HACER UN CRIMEN LO PIENSEN BIEN ANTE DE HACER UNA LOCURA ..... YA BASTA DE TANTA INSEGURIDAD YA BASTA
58
la verdad
10 de marzo de 2016 a las 11:10
Aquí las cárceles son unas maravillas mejor que un spa x eso es q los maladro hacen y deshace en las calles xq saben q si van presos lo q van es a descansar deberían de ponerlo día a dia en pleno sol y sin agua a todos los presos hacer todas las avenidas del país ya q no le pueden dar pena de muertes. Q solo sirve para quitatarle la vida a gentes inocente q velan por el pan de cada día de sus familiares
57
JUSTICIA DE UNA BUENA VES
10 de marzo de 2016 a las 11:10
HAY QUE TOMAR MEDITAS CON TODOS LOS JÓVENES TAMBIÉN LOS PADRES TIENES QUE ESTAR ATENTO A SUS HIJOS Y COLOCAR CADENA PERPETUA ACÁ EN VENEZUELA PARA QUE CUANDO LAS PERSONAS VALLEN HACER UN CRIMEN LO PIENSEN BIEN ANTE DE HACER UNA LOCURA ..... YA BASTA DE TANTA INSEGURIDAD YA BASTA
56
muerte a todo aquel
10 de marzo de 2016 a las 11:01
una victima mas del hampa que nos arropa dia a dia y el gobierno bien gracias !!! es preocupante ver estos episodios mas frecuentes y con mayor violencia cada dia, esta situacion de inseguridad y sosobra no es vida para ningun ciudadano comun, estoy completamente de acuerdo que si esos degenerados no respetan los derechos ni la vida de cada ser humano a ellos menos ay que tenerles compacion ni respeto a nada pues no se lo merecen y menos el dolor de sus madres alguetas q son las principales causantes de este tipo de monstruo q como ser humano no vale nada, si aqui en venezuela se aplica la ley q tomo Yugoslavia a finales d elos años 90 dandole muerte a todo preso q estaba por ASESINO, SECUESTRO, VENTA DE DROGA, TRAFICO DE DROGA, VIOLACION, ROBO, POR GOLPEAR A LAS MUJERES, ESTORCION Y TODO AQUELLO Q ERA DELITO MAYOR Y LO HICIERON LEYYYYYYYY, LEY QUE AYUDO A DISMINUIR LA DELICUENCIA ACABANDO CON ESAS RATAS Y ASI LO Q ESTABAN AFUERA DEJARON DE HACER LO Q PARA ELLOS ERA COMUN, HOY EN DIA ES EL PAIS MAS SEGURO DEL MUNDO !!!!! SEÑORES PENA DE MUERTE A TODAS ESAS PLAGAS PARA SI PODER VIVIR VIVIENDO
55
el papi
10 de marzo de 2016 a las 10:47
pa el comentario 40 41 no seas hablardor de paja me imagino q eres chavista
54
Angeline
10 de marzo de 2016 a las 10:11
estoy de acuerdo con el comentario # 14, que se aplique la pena de muerte para esos desadaptados, en este país no hay nada, y si sigue asi aqui van a mandar los malandros, tambien deben aplicar una ley para los padres sinverguenza, PENA DE MUERTE YA
53
PENA DE MUERTE PARA ASESINOS, VIOLADORES, SECUESTRADORES Y CORRUPTOS.
10 de marzo de 2016 a las 10:10
EN NUESTRO PAIS ES NECESARIO URGENTEMENTE LA PENA DE MUERTE, QUIEN LE QUITA LA VIDA A OTRA PERSONA POR MOTIVOS FUTILES E INNOBLES MERECE LA PENA DE MUERTE, QUIEN VIOLE A UNA PERSONA DEBE MORIR, QUIEN SECUESTRE TAMBIEN DEBE MORIR, EL CORRUPTO QUE SE APROVECHA DE LOS DINEROS DEL PUEBLO QUE LO ELIGIO, DEBERIA SER DECLARADO TRAIDOR A LA PATRIA POR DEFRAUDAR A TODA UNA POBLACION QUE CONFIO EN EL E INMEDIATAMENTE EMPALARLO Y DARLE MUERTE, TODO ESTO FRENTE A TODA LA COMUNIDAD, PARA QUE VEAN QUE LES PUEDE PASAR SI COMETEN ALGUNOS DE ESTOS DELITOS.. ASI QUE CORRE ALFREDO DIAZ, MATA FIGUEROA, MADURO Y SUS MINISTROS, CORRAN ESCORIAS QUE VAMOS POR USTEDES..
52
Angeline
10 de marzo de 2016 a las 10:10
estoy de acuerdo con el comentario # 14, que se aplique la pena de muerte para esos desadaptados, en este país no hay nada, y si sigue asi aqui van a mandar los malandros, tambien deben aplicar una ley para los padres sinverguenza, PENA DE MUERTE YA
51
angeline
10 de marzo de 2016 a las 10:01
manden a esas desgraciadas para la pica a ver si son arrechas, que raya para IUTIRLA, con esta malandra,de lo que se salvo el personal de esa institución que los bajaran de la mula
50
PORQUE COÑ.
10 de marzo de 2016 a las 09:44
PORQUE CO.ÑO CUANDO SALE LA OLP A MATAR MALANDROS SALEN A DEFENDERLOS QUE SON SERES HUMANOS, QUE POBRECITOS, QUE EXCESO DE JUSTICIA. LOS POLITICOS USAN LAS VAINAS PARA PERJUDICAR AL OTRO Y LOS PENDEJOS QUE SE JO.DAN.
49
Santanero
10 de marzo de 2016 a las 09:36
linches a esas PERRASSSS!!
48
indignad@
10 de marzo de 2016 a las 09:29
Con el comentario 41, no se a que viene el caso, aqui estamos repudiando este asesinato, no hablando de politica, pero ya que lo mencionas, dejame decirte que leas un poco sobre la amnistia, te resumo un poco; la ley de Amnistia se aplica en delitos politicos(mientras no sea por asesinato) no en delitos comunes. Este tipo de leyes son sobre todo frecuentes en momentos de transición entre regímenes políticos. Existe tambien la Amnistía fiscal(se aplica en delitos administrativos)y la Amnistia Internacional, su objetivo fundamental es denunciar los abusos perpetrados contra los derechos humanos y proteger y prestar apoyo a las víctimas. SI A LA LEY DE AMNISTIA...YA QUE TENEMOS MUCHOS PRESO POLÍTICOS SOLO POR PENSAR DIFERENTE.
47
gggg
10 de marzo de 2016 a las 09:16
ggfhh
46
Primero Justicia
10 de marzo de 2016 a las 09:13
Comentario 13 fuera de Lugar, Comentario 28 EXCELENTES TUS PALABRAS. Si no existen leyes en el Pais??? para los irresponsables padres precoz, mujeres dando a luz a los 12,13 y 14 años, que se puede esperar de ellos??? no hay Justicia, las leyes que están se hicieron para in-respetarse y no cumplirse, Derechos humanos para los que trabajamos dia a dia por un mejor por venir, para los delincuentes derecho a muerte, y les sale barato! deberian ser linchados y crucificados de la manera mas escalofriante posible! no creo en derechos humanos para delicuentes, donde estan los derechos de ese padre de Familia??? lo mataron como un perro y punto??? PENA DE MUERTE CONTRA LOS DELINCUENTES!!! o se enderezan o que se mueran. es todo! fin.
45
PORQUE NO LE PONEN LA CARA
10 de marzo de 2016 a las 09:11
ASI COMO EN ECUADOR, PARA QUE LA GENTE SEPA LA CLASE DE GENTE QUE SON ESAS MUJERES
44
PORQUE NO LE PONEN LA CARA
10 de marzo de 2016 a las 09:11
ASI COMO EN ECUADOR, PARA QUE LA GENTE SEPA LA CLASE DE GENTE QUE SON ESAS MUJERES
43
para la realidad
10 de marzo de 2016 a las 09:03
informese.. se nota que usted es otro chavista. la ley de amnistia es una ley para presos politicos. cuando no hay figura delictiva los exoneran del cargo
42
justicia
10 de marzo de 2016 a las 09:03
pena de muerte!!!
41
justicia
10 de marzo de 2016 a las 09:00
pena de muerte!!!
40
justicia
10 de marzo de 2016 a las 09:00
pena de muerte!!!
39
indignad@
10 de marzo de 2016 a las 08:59
No le oculten el rostro, hay que mostrarla tal cual; es mas deberian cortarle la cabeza y exhibirla, y dios perdaname, pero opino lo mismo que muchos aqui (pena de muerte) sera que asi se disminuirian tantos crimenes? yo pienso que si.
38
para q se quejen de ee.uu
10 de marzo de 2016 a las 08:58
a veces veo un programa un directv que se llama identidad criminal. y en los casos que ahi pasan revisan y buscan pruebas hasta en la luna para dar con el paradero del asesino y tambien le buscan hasta el tatarabuelo para saber porq la persona se convirtio en asesino y como si fuese poco las condenas son penas de muerte. o penas de mas de 50 años y maaaas. o sea q pasan lo q les queda de vida encerrados. porq aqui en venezuela no puede ser asi tambien. siempre me he preguntado eso. 1 mes de carcel y pa fuera a repetir la accion otra vez
37
El Villarosero
10 de marzo de 2016 a las 08:56
A los involucrados menores de edad, debieran meterlos presos juntos con los padre porque me imagino que no viven pendiente de los hijos eso pasa por la falta de formacion en el hogar los principales responsable es los familiares directo osea los padres y obligarlos a que le pasen una manuntecion a la viuda y la niña del difunto que por rstos delito la pena minima sea de 20 años para que no pase lo mismo del taxista de sigo
36
Luis
10 de marzo de 2016 a las 08:56
Yo no entiendo como una malnacida que estudia en una universidad y tiene una vida por delante le quita la vida a otra sin razón, alguna por que si lo robaste no lo mates. Esa escorias no merecen la vida deberían matarlos dárselo al pueblo para que hagamos justicias por nuestras propias manos, y otra cosa en donde estarán los padres de estas basuras mañana sale la mama o el papa diciendo que eran buenos muchachos y excelente estudiantes nunca falta una alcahueta. PENA DE MUERTE
35
10 de marzo de 2016 a las 08:25
fuiste un excelente compañero amigo yuca.... xq carajooooo si estaba vivoooo nadie lo auxilio xq lo dejaron morir
34
10 de marzo de 2016 a las 08:25
fuiste un excelente compañero amigo yuca.... xq carajooooo si estaba vivoooo nadie lo auxilio xq lo dejaron morir
33
sus compañeros
10 de marzo de 2016 a las 08:22
fuiste un excelente compañero amigo yuca.... xq carajooooo si estaba vivoooo nadie lo auxilio xq lo dejaron morir
32
del lado de la justicia
10 de marzo de 2016 a las 08:15
En Venezuela lo que hay que poner es mano dura, castigar con todo el paso a cada delincuente, por que tienen q taparle la cara A ESAS DELINCUENTES que no mostraron ningún temor en matar a un ser humano, para q meterlas presas si en ese tiempo lo q se hace es premiarlas, para q sigan trabajando la mente y salgan mas perversas(os).No joda una paliza con peinilla a cada una de ellas es que ay q meterle... y destrozarle la mano con que mato... a cada quien se debe medir con la misma vara!! es duro pero asi se acabaran muchos delincuentes. Sentido pesame para la familia del señor. Debemos recordar que la educación no se compra y que la primera escuela es la casa tanto para pobre como para ricos, en cada padre esta el fututo de un hijo. Dios la carcel debe ser un sitio de castigo no un hotel de pasar el tiempo.
31
Oliver Martin
10 de marzo de 2016 a las 08:04
El gran legado del comediante eterno, el hombre nuevo de la patria nueva.. nacidos y formados en revolucion puraaaaa.. nada de 4ta republica!!! solo el posible en socialismo.
30
DEVUELVAN LA CARPA DE LA GN A VILLA ROSA
10 de marzo de 2016 a las 07:24
HASTA CUANDO NOS SEGUIMOS CALANDO ESTAS BARBARIDADES POR FAVOR VALE NO PUEDE SER QUE LA DELINCUENCIA SIGA MANDANDO EN ESTE PAIS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN DECENTEMENTE TENEMOS QUE ANDAR CON TOQUE DE QUEDA POR QUE YA NI SIQUIERA EN TU CASA ESTAS TRANQUILO PORQUE QUITARON LA CARPA DE LA GN EN VILLA ROSA? LOS MALANDROS ANDAN HACIENDO DE LAS SUYAS PORQUE LA POLICIA NO SIRVE PARA NADA DEVUELVAN LA CARPA DE LA GN A VILLA ROSA ES URGENTE
29
la belda
10 de marzo de 2016 a las 06:56
y otra cosa eso q estudian en el iutirla la malloria loq son una cuerda de malandrita q sela pasan arevatando cadena y tlf en los alrededores q esa intalacion..............Y SERA Q CON LOS Q ELLOS LE QUITARON AL CHOFER LE ALCANSAVA PARA PAGAR EL CEMESTRE DE ESTE MES SU MADRE DE ELLOS TODITO MANDELON PARA LA PICA NO HAY Q TENELES CONPASION
28
la belda
10 de marzo de 2016 a las 06:52
su madre de esos carajito dejar un padre de familia sin vida q bola cm se joden la vida y unos no saven en dano q ase una vaina de esa hay q agaralo y matalo a punta de aguja para q sienta el doror cn es
27
gente de sigo
10 de marzo de 2016 a las 06:48
para margaritoact. tranquilo que a los policias corruptos los contrata SIGO PROVEEDURIA, para que desnude a los empleados al culminar su jornada una maravillosa idea de FRANCYS QUEVEDO ...policias no se preocupen que en sigo hay trabajo para ustedes
26
THALIA
10 de marzo de 2016 a las 06:47
Esto es el resultado de los hijos de los malandros, esos genes que llevan en su sangre, diganme que se puede esperar de esas niñas y niños que vienen de hogares difuncionales, entre la droga, alcohool, delincuencia, mala vida, de madres prostitutas, y de eso se hace una cadena, porque no hay cultura, los valores se han perdido, no hay respeto por nada, esa gente antisocial vivie en una sociedad defasada, donde las niñas empiezan a parir a los 12 años cuando ni siquiera se ha formado, bueno en fin que esperamos de esos especimenes, yo le recomendaria a los gobiernos cuales sean no importa el color, de poner el ojo a los niños y adolescentes, vigilar sus patrones de conduta, sus causas y aplicar correctivos desde pequeños, si miran las estadisticas ultimamente vienen emergiendo una gran cantidad de niños la gran mayoria vienen de esos hogares, si no se hacen imagínense muchos malandros mas, los que logren estudiar y ocupar cargos desentes que no sean buhoneros, estos seran los que vemos formando filas en la policia, guardia, bancos, tribunales, etc, prestándose para delinquir, corromper, robar, y mas,,, en conclusión, atacar fuertemente a los niños y adolescentes, de ellos veremos los buenos y los malos del futuro.
25
luto activo
10 de marzo de 2016 a las 06:12
Que lamentable que esos delicuentes hayan acabado con la vida de ese señor tuve muchas oportunidades de ir en el bus que el manejaba y era de los muy pocos muy pocos choferes educados respetuoso y amable con los pasajeros, Dios lo tenga en su santo reino descanse en paz
24
justicia yaaa
10 de marzo de 2016 a las 06:12
porque le tapan la cara a esas delicuentes acaso el señor miguel no tenia derecho a la vida, mañana pasado los sueltan y van a la caceria de otra victima deberian de matarlos para que esa plaga no se extienda, pena de muerte para quienes le quitan la vida a otro ser
23
luto activo
10 de marzo de 2016 a las 06:08
Que lamentable que esos delicuentes hayan acabado con la vida de ese señor tuve muchas oportunidades de ir en el bus que el manejaba y era de los muy pocos muy pocos choferes educados respetuoso y amable con los pasajeros, Dios lo tenga en su santo reino descanse en paz
22
Para el 13
10 de marzo de 2016 a las 05:43
A eso me refiero el derecho a la vida es inviolable, entonces estos delicuentes pueden matar para luego exijir derechos humanos? Es decir tu matas pero no te pueden matar, no vale, pena de muerte o justicia por sus propias manos.
21
margaritoact.
10 de marzo de 2016 a las 05:29
si matan a todos los malandros. nos que damos sin policias. toda la gente saben que los primeros malandros son los policias. llamense inepol.gnb.cicpc.sebin.municipales.pnb todos estos son coructos
20
margaritoact.
10 de marzo de 2016 a las 05:29
si matan a todos los malandros. nos que damos sin policias. toda la gente saben que los primeros malandros son los policias. llamense inepol.gnb.cicpc.sebin.municipales.pnb todos estos son coructos
19
para el comentario del sospechoso
10 de marzo de 2016 a las 05:22
Tu comentatario trata de involucrar a la victima en un caso oscuro como de ajuste de cuenta. el asesino llego en moto lo mato y se fue, la verdad creo que no conoces ni el caso ni a la persona asesinada es lo que tu supones; 1ero. hay 4 personas involucradas y que ya fueron detenidas segun todos los medios de comunicacion, los 4 llegaron en un moto o iban dentro del imbus? y yo si conoci a Miguel Tineo trabajamos junto era una persona tranquila usaba lentes educado sin vicios, trabajaba para ganarse el pan tenia esposa y una niña, tu comentario trata de justificar el echo y le quita responsabilidad a las autorizades competentes, necesitamos seguridad todos vivimos en esta isla y no nos merecemos vivir asi... nos tenemos que ver en ese espejo, es facil opinar cuando la muerte es ajena, necesitamos seguridad...
18
turista
10 de marzo de 2016 a las 04:52
para que le tapan la cara, dejen que todos vean a estas perras asesinas, acompaantes de asesinos,,,debieron haber el hecho como le hicieron a la malandra que andaba con el que mato al taxista, una buena coñasa y toda desfigurada,,directores de institutos educativos si estas basura de verdad son estudiantes que no lo creo,,por las caras de malandras que tienen,,,no las acepten en ninguna institucion educativa mas nunca,,,estoy de acuerdo con los demas si el gobierno no puede aplicar la pena de muerte entreguenselos al pueblo que con gusto le haremos el favor
17
sospechoso
10 de marzo de 2016 a las 03:07
me parece muy extraño toda la información q aparece estuve en el las adyacencias porq un familiar venia en el bus donde mataron al señor y a nadie del auto bus atracaron ni al mismo chofer de echo el chofer no medio palabras con el malandro q le disparo este mismo al bajarse se monto en una moto q lo esperaba en la entrada de las marites NADIE EN EL AUTO BUS FUE ROBADO Y NO POR RESISTENCIA si no q no fue un robo esto deberían investigarlo mucho mas
16
Coro-coro
10 de marzo de 2016 a las 12:15
Pues deverian de verdad de aplicar la ley de pena de muerte para q vean los demas malandros lo que les pueden pasar si hacen lo mismo y para aquellos q agarren robando quitarles una mano y asi suseaibamente para todos aquellos antisociales xq van a seguir llenando las carceles de puras plagas q lo q asen es hechar mas vainas
15
la verdad
09 de marzo de 2016 a las 11:49
deben matarlos igual... al taxista que mataron la ultima vez aqui en la isla a los delincuente solo le dieron cuatro anoos. imaginense, salen y hacen lo mismo nuevamente.. la justicia aqui es una panza y la los benditos derechos humnanos.. son unas basuras y hay que tratarlos cm tal...
14
Gonzalez
09 de marzo de 2016 a las 11:30
hay que aplicar la misma medidas que hizo Singapur para reducir su delincuencia... esta comprobado que la forma mas rapida de reducir la delincuencia es con Mano dura , actualmente somos una sociedad donde los crimines estan impugne..
13
inquietud
09 de marzo de 2016 a las 11:24
Una pregunta..habrá mañana paro de trasporte .? Todas estas trancan afectan tanto al trasporte como a el pueblo q sale a la calle ...señores estos reclamos deberían hacerse directamente e. La gobernación trancar ka capital del estado y pedir respuestas directamente a quien correspondan AL gobernador ....es a este señor a quien corresponde dar la cara no a el pobre pueblo q tiene q pasar las penurias de pasar trabajo por las trancas estoy de acuerdo q se hagan pero la presión debe hacerse directamente vfobde corresponde en la GOBERNACION AL GOBERNADOR....!! ¡
12
Pal 13
09 de marzo de 2016 a las 11:22
Omfiro es inviolable para los sanos, pero estos malandro sin escrúpulos si pueden quitarle la vida a otras personas sin son ni ton; cuando una ley está mal lo correcto es no respetarla, pena de muerte YA, reforma a la ley , crímenes como el homicidio, violación y secuestro deben pagar con muerte y una muerte bien sufrida para que los demás choros entiendan que su vida no vale más que las de las víctimas, y que sus familia sufran lo que ellos originan. Y esas basuras hechas en socialismo , porque la mayoría no pasan de 25 años hay que exterminarlas, empezando por las dos basuras que le tapan la cara.
11
Jose Gregorio Rojas
09 de marzo de 2016 a las 10:55
Señores todos los comentarios coinciden en lo mismo, pena de muerte, haganlo y veran como poco a poco no quedan delicuentes, si no lo quieren hacer las autoridades dejenloa al pueblo para nosotros con 4 booolas quitarle la vida en plena plaza Bolivar de Villa Rosa
10
justicia
09 de marzo de 2016 a las 10:49
Pena de muerte, basta de tantos inocentes muertos.Que tristeza con la familia de ese conductor, estarian sus hijos esperandolo en su casa.
9
Frank
09 de marzo de 2016 a las 10:44
Quitenle la vida tambien.
8
Pena de muerte ya
09 de marzo de 2016 a las 10:44
Hasta cuándo los malandro a hacen y deshacen , hay que aplicar pena de muerte , justicia para todos deben tener el mismo destino que la víctima. Reforma penal ya, cero derechos y pena de muerte a los delincuentes sanguinarios
7
justicia yaaaaa