ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
3 comentarios | 5554 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Boletín de Ultima Hora

FOTOS FUERTES : Acribillan a "El Picure" su esposa, hermana e hijo (GNB se fotografían)

03 de Mayo de 2016 | 0 comentarios | 456772 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
FOTOS FUERTES : Acribillan a El Picure su esposa, hermana e hijo  (GNB se fotografían)

Este martes fue abatido José "El Picure" Tovar, jefe de esa banda delictiva, luego de los enfrentamientos registrados desde la noche del lunes entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y miembros de la organización criminal en El Sombrero, estado Guárico, informó el portal Notisur 24.

En el procedimiento, realizado en el sector Los Medanos, también fueron abatidos otros 8 sujetos que formaban parte de la banda. Entre las víctimas hay un padre (48) y sus dos hijos (26 y 24 años respectivamente), además de otro hombre (33).

Este hecho se produce luego de la muerte de dos familiares (hermano y primo) del líder de la banda, en la referida localidad.

De acuerdo a un reporte de las autoridades, en el lugar se lograron incautar 2 granadas fragmentarias tipo piñitas; 2 pistolas, calibre 9mm; un revolver, una escopeta, y la cédula de identidad de "El Picure".

 

Cuatro mujeres detenidas durante ataque a El Picure

En la acción dirigida por el Sargento Segundo de la Guarda Nacional, Luigi Rafael Mina, y funcionarios de la Policía del estado Guárico, en la que resultó abatido el peligroso delincuente “El Picure”, también quedaron detenidas cuatro mujeres.

El hecho ocurrió e el sector La Charneca, con calle principal, en la parroquia El Sombrero, del municipio Juan Mellado  del estado Guárico.

Comisiones mixtas de la GNB y la PEG, realizaban labores de patrullaje  por el sector, y fueron emboscados por varios sujetos que accionaron armas de fuego, pero luego huyeron hacia el interior de las viviendas, y se produjo el intercambio de disparos que M y se internaron

FOTOS

EL PICURE ABATIDO

CEDULA FALSA 

CARNET FALSO


 

EL COOPERANTE  Lysaura Fuentes.-José Antonio Tovar Colina, alías “El Picure” luego de años de huir de las autoridades venezolanas fue dado de baja este martes en horas de la tarde, durante un operativo militar y policial en el barrio Bicentenario, sector Concha de Mango, situado en El Sombrero, estado Guárico.

Los efectivos de la Guardia Nacional (GN) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaban cuatro años buscando a este líder criminal quefinalmente fue acorralado en el mencionado sector llanero, donde nació.

“El Picure” fue sorprendido por los efectivos cuando se encontraba en una vivienda del sector, los funcionarios se enfrentaron a tiros con el delincuente, cayendo muerto en el sitio, junto con ocho sujetos, pertenecientes a su anillo de seguridad. Durante el tiroteo también fueron ultimados la esposa, hermana y el hijo de “El Picure”.

Extraoficialmente se conoció que en “El Sombrero” fue decretado un “toque de queda”, y se mantiene militarizado hasta nuevo aviso, ya que los efectivos continúan buscando a otros miembros de la banda de “El Picure”.

El pasado lunes en la noche , otros cuatro sujetos resultados abatidos, entre ellos estaba elexsuegro del líder delincuencial identificado como Guillermo Ascanio (48), dos hijos de este de nombre Guillermo José Ascanio (26) y Luis Guillermo Ascanio (24), además el yerno del delincuente Oswaldo Borges (33).

 
Fecha de la Noticia: 03 de Mayo de 2016
Hora: 18:38:24
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL EL COOPERANTE
Publicado Por: RC

Imágenes













 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.