ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Es capaz de matar 14 tipos de cáncer y 13 tipos de infecciones, pero ellos lo ocultan. ¡Entérate!

02 de Junio de 2016 | comentarios | 11089 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Es capaz de matar 14 tipos de cáncer y 13 tipos de infecciones, pero ellos lo ocultan. ¡Entérate!

Uno de los vegetales más conocidos a nivel mundial es el ajo, tiene un olor y un sabor particular que lo convierten en un ingrediente altamente importante y esencial a la hora de cocinar. Sin embargo, esto no es lo único favorable del ajo, ya que contiene grandes beneficios para el cuerpo.

 

Si te gusta comer ajo es momento de que conozcas todo lo que puede lograr este vegetal para mejorar tu salud, si no te gusta, es momento que le vayas agarrando cariño, ya que el ajo tiene el poder para combatir muchas enfermedades, infecciones y hasta muchos tipos de cáncer, de hecho se ha confirmado que puede tratar hasta 14 tipos diferentes de cáncer. Creo que se puede decir que hasta Hipócrates recomendaba en sus tiempos a las personas a consumir ajo.

La dosis recomendada de ajo que una persona debe consumir para que este ponga a funcionamiento sus propiedades en el organismo es de: 5 a 6 dientes de ajo por día. Ya que por lo general, cada cabeza de ajo contiene entre 10 y 12 dientes, con media cabeza puedes cumplir con lo recomendado al día, al ser un vegetal completamente económico es ideal para su consumo. Lo que debes saber es que este debe ser triturado para ser comido, dejar que repose entre 10 a 15 minutos luego de aplastarlos y luego comerlos.

 

Las enfermedades que pueden ser combatidas gracias al consumo de ajo

Lo ideal es que el ajo sea consumido, ya sea crudo o cocido. Sin embargo debe saberse que cuando se consume crudo, este tiene muchas más propiedades que cuando se consume cocido. A continuación te compartiremos una lista de las infecciones más comunes a las que el ajo es un excelente remedio.

 

– Infección por Klebsiella
– La infección por VIH-1
– Infección por Vibrio
– Pseudomonas Aerigonosima
– Tuberculosis micobacteriana
– Infección por Clostridium
– Infecciones por Citomegalovirus
– Infección por Helicobacter Pylori
– Infección por Candida (levadura)
– Tordo
– Aflatoxicosis micotoxinas asociadas
– Meticilina resistente Staphylococcus aureus (MRSA)
– Infecciones virales
– Estreptococo del grupo B Infección

Así como es un excelente remedio para combatir hasta 14 tipos diferentes de cáncer, como mencionábamos anteriormente.

 
 
Fecha de la Noticia: 02 de Junio de 2016
Hora: 10:51:40
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.