ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

ENTRETENIMIENTO   

La escena de esta actriz mexicana masturbándose causa polémica en las redes [Video]

27 de Junio de 2016 | 2 comentarios | 31654 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
La escena de esta actriz mexicana masturbándose causa polémica en las redes [Video]

Vaya polémica la que levantó la telenovela ‘Tres veces Ana’, pues aunque en Latinoamérica todavía no se ha estrenado, en Estados Unidos, a través de Univisión, hace poco pasaron una escena muy subida de tono para los televidentes, donde la protagonista, Angelique Boyer, se auto-complace.

Resulta que en una secuencia del melodrama, ‘Ana Lucía’ tiene relaciones con ‘Santiago’ (Sebastián Rulli) y en contraste, pasan a ‘Ana Leticia’ a punto de darse un baño de espuma que termina en algo más que un momento para refrescarse.

Antes de meterse a la tina con abundante jabón -para que cubriera su cuerpo-, Angelique se quita la bata y alejan la toma; segundos después, ya que su personaje se metió, acercan la cámara y es ahí cuando el pensamiento de la protagonista se vuela y comienza la acción.

Frota la espuma entre sus piernas, pero tal es su cara de satisfacción, que cuando las manos bajan, ya no se sabe qué más está pasando.

Sebastian_anyelique

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Y es que la audiencia dedujo que la actriz de ‘Tres veces Ana’ estaba masturbándose, por la expresión de placer que su rostro reflejaba.

Aunque esto podría confirmarse por la unión que las hermanas tendrán en la trama, ya que mientras una tiene su noche íntima al lado de su amado, ella a solas se da placer. Este momento de calor que proyectaron en la tv norteamericana causó controversia, pero será en breve cuando en México llegue a la pantalla chica.

Angeliqueboyer6

Tres veces Ana – video

Angeliqueboyer5

Tres veces Ana – video

Angeliqueboyer4

Tres veces Ana – video

Angeliqueboyer3

Tres veces Ana – video

Angeliqueboyer2

Tres veces Ana – video

Angeliqueboyer

Tres veces Ana – video

SebastianRulli

Tres veces Ana – video

Pero en la web comienzan a especular si esta escena saldrá completa cuando aparezca en el país o será censurada. Mientras tanto, les dejamos las imágenes:

 
Fecha de la Noticia: 27 de Junio de 2016
Hora: 16:32:50
Fuente: TVnotas
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
tan recordada como teresa
28 de junio de 2016 a las 03:54
es tan buena actriz que se los hizo creer jajaja... ella es la mejor ... felicidades preciosa te amamos, amo tus novelas...
1
johana
28 de junio de 2016 a las 09:22
jajajajaja recuenden q es uan actriz.. y muy buena.. puede llorar en segundos sin sentir dolor, asi como tambien puede poner esa cara solo para aparentar..
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.