ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13820 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Así nos corten el agua, la luz la AN seguirá funcionando

Ramos Allup: Gobierno nunca ha dado recursos a esta Asamblea Nacional

03 de Agosto de 2016 | 1 comentarios | 2021 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ramos Allup: Gobierno nunca ha dado recursos a esta Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo que el mandatario nacional nunca ha mandado recursos al Parlamento desde que la oposición lo preside y que el único dinero que dispone el Ejecutivo es el destinado al salario de los empleados y obreros.

Así lo aseguró tras las declaraciones del Presidente de la República que hablan de suspender el envío de recursos a la AN. El diputado explicó que el salario va directo a las cuentas del Banco de Venezuela de los trabajadores y que el Legislativo "no toca ese dinero".

Expuso que no se pararán por la falta de recursos, "de hecho desde que llegamos aquí no hemos recibido nada y aún así continuamos trabajando por el país", aseveró.

 "Así no nos manden dinero, la AN va a seguir funcionando".

Ramos Allup lamentó que el Gobierno tenga dos meses de atraso en el pago de la guardería y comida de los 350 niños que acuden a la misma.

Asimismo, detalló que los parlamentarios han tenido que costear los gastos de hojas, tinta para las impresoras, entre otras cosas, y que sí les llegan a quitar la luz u otros servicios como les han dicho bajo "amenazas", buscarán la manera de costearlo.

Por último indicó que, así como esto, "el Gobierno se agarra de lo que sea para no reconocer la AN y ejemplo de ello es que el 23 de diciembre designaron Magistrados para controlar al Tribunal Supremo de Justicia y después dictaron sentencia contra diputados de Amazonas para quitarnos la mayoría absoluta y neutralizar el Poder Legislativo".

 
Fecha de la Noticia: 03 de Agosto de 2016
Hora: 11:16:17
Fuente: Globovisón
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Thanos
03 de agosto de 2016 a las 11:04
El pueblo es sabio y paciente decía el poeta!!! y el tiempo de Dios es perfecto dice el evangelio. Hagan lo que hagan, el cambio es indetenible. Dijo un sabio: el valiente muere solo una vez, los cobardes mil veces. Cada vez son menos los espacios para escapar al revocayorio. NO HAY ESCAPATORIA, LA CONSTITUCION SE CUMPLIRA INEXORABLEMENTE.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.