ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Boletin Especial

VIDEO Lo que la cámara de VTV oculta de la concentraciones de Diosdado (#Margarita #11)

11 de Agosto de 2016 | 25 comentarios | 30422 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
 VIDEO Lo que la cámara de VTV oculta de la concentraciones de Diosdado (#Margarita #11)

VIDEO Lo que la cámara de VTV oculta de la concentraciones de Diosdado (#Margarita #11)

REPORTE CONFIDENCIAL l Las tomas de los camarógrafos de VTV han sufrido la misma involución que el chavismo.  Cuando el movimiento rojo, estaba en la cúspide de la popularidad empujada por un barril de petróleo a 120 dólares, los lentes de las cámaras se ampliaban hasta el infinito. para mostrar como una avalancha de gente colmaba de punta a punta, la avenida Bolívar de Caracas  o las calles principales de cada ciudad de nuestra Venezuela.

Pero como todo tiene su final, los camarógrafos de VTV han tenido que cambiar sus tomas amplias y abiertas, por unas cada ves mas cerradas, mas reducidas, bueno casi de un close up de la tarima roja.

Como muestra de los que decimos, vean las  tomas de VTV en el acto de la campaña de Diosdado Cabello en Margarita, como candidato presidencial una vez sea revocado Maduro, hoy 11 de agosto a la 1 de la tarde.

 

Ahora observen la toma abierta de la tarima roja rojita desde un ángulo abierto y en sentido contrario, cuando hacia uso de la palabra  Mata Figueroa, quien siendo el gobernador de Nueva Esparta y el “más importante líder de los rojos”, era de esperarse fuera el momento de mayor concentración.

La  verdad es rebelde y caprichosa, y el lente de la cámara de este reportero civil, solo muestra la pobreza del capital político de los dirigentes del chavismo y como el pueblo los ha dejado solos, como solo y abandonado dejaron a un pueblo, que una vez confió en ellos.  

Amor con hambre no dura, y cuando el hambre es producto del robo a todo un país, el resultado es impredecible. 



 

Por otra parte el portal ELAJI.COM , presentó el presente trabajo periodistico : 

Comparó las movilizaciones del PSUV con las de la oposición

Que diferencia, que gran diferencia cuando se mueve el chavismo a cuando se mueve la amargura” dijo el diputado comparando las movilizaciones del PSUV con las de la MUD. “Quien quiera ser dirigente del PSUV o del Gran Polo Patiótico, tiene que irse a las calles a escuchar las necesidades del pueblo. Quien quiera ser jefe, quien quiera sentirse, tiene que ir allá donde está el pueblo, a expresar a ver” exclamó el diputado quien aun no tenemos claros si habla en condición de defensor de Nicolás Maduro o como ¿candidato en caso de ser revocado el Presidente Maduro?.

En todo caso, compartimos unas fotografías y un video que nos llegaron de la concentración mientras hablaba el diputado (visto desde otro ángulo distinto al de VTV) en compañía del Gobernador Carlos Mata Figueroa.

IMG-20160811-WA0007 (1)

IMG-20160811-WA0009

En virtud que el diputado Cabello comparó las movilizaciones del chavismo con las opositoras, revisamos en nuestro archivo y conseguimos cómo fue la última concentración de la Mesa de la Unidad en Porlamar el pasado 6 de julio

20160706_161532

IMG_20160706_184328

Vea más fotos y videos de esta concentración de la MUD

 
Fecha de la Noticia: 11 de Agosto de 2016
Hora: 16:27:58
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL EL AJI.COM
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
25
JA JA JA LOPEZ TE LA COMISTE EN UNICASA VA MUCHISIMA GENTE ESTO FUE PENOSO
12 de agosto de 2016 a las 01:08
AY CABALLITO LO QUE TE FALTO FUE DEJAR EL PELERO CUANDO VISTE ESA PELAZON EN LA CALLE IGUALDAD, TIENEN RAZON NO HAGAN EL REFERENDUM PORQUE DE LA REVOLCADA QUE VAN A RECIBIR VAN A QUEDAR COMO RODILLA DE CHIVO PELA JA JA JAAAAA DIOSITO ES EL UNICO PODEROSO BESITOS DIOSITO POR ESTE FRACASO JA JA JAAAAA
24
LA QUICA
12 de agosto de 2016 a las 12:16
HERMANOS MARGARITEÑOS PONGAMOSNOS TODOS DE ACUERDO Y VAMOS A TRANCAR LA JBA CON UN GRAN CACEROLAZO EL DIA DE LA CUMBRE, VAMOS A DEJAR A ESTE NEFASTO GOBIERNO EN VERGUENZA
23
Diosdado Presidente !!!!!!!!!!!!!!
12 de agosto de 2016 a las 10:47
bueno diosdado pa llenar la igualdad tiene que reparti billete ,gorras,franelas como lo hace el inepto de alfredo diaz.
22
Elyarero Sinceron
12 de agosto de 2016 a las 09:14
A los camaradas e hijos put,ativos de nuestro insepulto comandante supremo Hugo Chávez Frías, Diosdado Cabello(Jefe del cartel y candidato presidencial en campaña, por si revocan al parce presidente obrero Nicolás “Reposero o Coje´vieja”, Maduro), diput,ado cantinero mano´lisa Pedro Carreño, el gobernador Carlos “Pavo Tower o Viejo Verde” Mata Figueroa y Freddy “Media lengua” Bernal, les pido disculpas por no acompañarlos ayer junto con mi familia en esa escuálida concentración en Porlamar, porque aquí en Nueva Esparta, al igual que la inmensa mayoría de los 10 millones chavistas que con nuestros votos le íbamos a meter por el buche a los oposicionistas pitiyanquis, estábamos haciendo colas desde la madrugada y con hambre viendo donde conseguíamos comida, porque ya hermanos camaradas, las fallas y caras bolsas de los Clap no alcanzan para 21 días, y los mangos quita ruido y sardinas bluyín que nos ayudaban a aguantar la mamazón y hambre ya se acabaron.
21
Prieto FIGUEROA
12 de agosto de 2016 a las 05:48
BUENÍSIMOS DIAS AMIGOS MARGARITEÑOS ,no me maltraten al temida ya q n mi TACARIGUA hay Gente muy VALIOSA ,al temíga c le conoce como CABEZA D GROSERÍA debido q hay cuando somos Muchacho C acumula ese tipo d Arena ,recuerden q toda Lora repite lo q le dicen o OYE ,también las focas aplauden las ovejas c la pasan en rebaño cuidadas x fanáticos Ciegos como el amigo TE,MI,GA. X despide el camarada d tacarigua,
20
las cacerolas
11 de agosto de 2016 a las 09:57
cuando comienze la cumbre a cacerolear en todos los sitios para que vean que las ollas estan vacias
19
Saucedo
11 de agosto de 2016 a las 09:30
Mas gente habia en SIGO la semana pasada para comprar pañal, Diosdado a ti no te quiere ni tu madre.
18
ploplo
11 de agosto de 2016 a las 08:57
4 pobres MAMAGUEB0S en esa vaina...
17
ergue
11 de agosto de 2016 a las 08:56
jajajajajaja lopez.... el mejor comentario de la semana... hay mas gente en unicasa jajjaajajaa
16
cojete al temiga
11 de agosto de 2016 a las 08:39
lo q esta a vista no le hace falta anteojos estan ultra perdido esa es la gran verdad andan desesperado xq van a recibir la peor paliza nunca vista en la historia de venezuela en el revocatorio y su mayor temor es q van presos toditos x eso es q estan aferrado q no se haga
15
antonieta
11 de agosto de 2016 a las 08:38
totalmente de acuerdo con el MARGARITEÑO CUANDO SE REALICE LA CUMBREA AQUI EN LA ISLA TODOS A LA AV. JUAN BAUTISTA A TRANCAR ESA VAINA
14
lopez
11 de agosto de 2016 a las 08:36
yo creo que hay menos gente que en unicasa los lunes y vendiendo solamente una harina
13
lopez
11 de agosto de 2016 a las 08:33
saquemos la cuentas de los que estaban en esa reunion de pela gatos = 150 policias mas 200 enchufaos mas 50 reporteros 80 jala bolas de la gobernacion mas los guarda espalda esos eran los que estaban ahi
12
el macanaguero
11 de agosto de 2016 a las 08:18
por favor alguien me puede decir donde fue ese miten o q calle es de porlamar..
11
A mi lo que me da es realmente LASTIMA.
11 de agosto de 2016 a las 06:56
Obres descerebrado , infelices, este engendro del demonio, que hoy es millonario, come bien, sino notese parace una batea de frito, con sus buenos zapatos siempre opinanddo por los demas cuando se nota de anteojitos que no ganan ni trayendo a todos los cubanos a la Isla de Margarita ZOBIE, ESO ES LO QUE ZOMBIE, DIRIGIDOS POR ESTE DEMONIO. Pero anotalo Diosdy Dios sera tu Unico destructor.
10
Para el # 3
11 de agosto de 2016 a las 06:13
No entiendo todavía que hay gente como el # 3 que defiende esta Mierd...Eso es lo que tiene en el cerebro TEMIGA. ya no lo deja pensar.
9
la quica
11 de agosto de 2016 a las 05:21
para el temiga. el nombre lo tienes bien puesto sopete e temiga. esto es para que sepas algo, en todos los paises exportadores de petroleo en el mundo el barril esta al mismo precio que el barril de petroleo venezolano y ninguno de esos paises esta pasando por la crisis que estamos viviendo nosotros y sabes porque? porque los gobiernos de esos paises no se dedicaron a perseguir y expropiar las empresas privadas como lo iso esta desgracia de robolucion que acabaron con la produccion nacional para ellos repartirse las empresas expropiadas y con ellas pedir divisas para importar porque con las importaciones les quedaba una buena tajada de billetes verdes
8
EL REPORTERO
11 de agosto de 2016 a las 05:06
Estoy deacuerdo con el maragriteño tenemos que salir a la calle para que cumbre aqui lo que hay es hambre yo trabajo con el gobierno pero esto no sirve para nada
7
Lisbet
11 de agosto de 2016 a las 04:45
Jajajajajajajaja claro que no se puede comparar allí no había NADIEEEE, no los queremos aquí en Margarita , aquí pelaron REVOCATORIO YA, FUERA FUERA FUERA , MATA y DIOSDADO dos ladones que se dan la mano Nadie les cree MENTIROSOSSSS
6
EL MARGARITEÑO
11 de agosto de 2016 a las 04:11
El llamado es para no dejar que se realice la cumbre de los paises aliados, vamos a trancar las calles, quemar caucho ya basta de tanta humillación, para los de la cumbre si va haber comida, medicina agua y todo cuanto quieran y nosotros todo el año pasando hambre, vamos a despertar pueblo
5
Ema
11 de agosto de 2016 a las 03:42
Supongamos que...hay un bloqueo Internacional, ¿Por qué Venezuela no produce sus propios alimentos? Hablemos de Leche Los Andes...cuya empresa está en manos del gobierno...¿por qué NO se consigue?..como está en manos del gobierno TODOS los supermercados deberían tener LECHE LOS ANDES en los anaqueles, ahora hablemos del café...MADRID,PEÑON,VENEZUELA,FAMA DE AMERICA entre otros..las tiene el gobierno ¿por qué no se consigue? entonces ¿de qué guerra económica y bloqueo me hablan?ahora hablemos del azúcar..cuyas empresas están en manos del gobierno...por qué NO se consigue? si se puede producir aquí y no tiene nada que ver con mercados internacionales..pero es mejor importar..PORQUE AHI ESTÁ LAS COMISIONES Y LA GRAN CORRUPCIÓN
4
ESO SI
11 de agosto de 2016 a las 03:38
EL BATE QUEBRAO ESE QUE VINO A LA ISLA DEBE SABER QUE NUNCA FUE LÍDER NI BIEN RECIBIDO EN NINGUNA PARTE. MENOS AQUÍ.
3
jejeeje!
11 de agosto de 2016 a las 03:28
Definitivamente,se cambiaron los papeles,se volteò la tortilla,ahora los rojitos pasaron a ser los ESCUÁLIDOS,eso està mas que demostrado,cuatro(4)pelagatos y obligados,lo que dan es pena,pa`fuera van,por SINVERGÜENZAS!
2
Ema
11 de agosto de 2016 a las 03:16
Unos cuantos PELAGATOS..y de seguro un porcentaje está obligado, otros tiene becas, otros enchufados con éste gobierno! pero pocos! se entiende porque NO quieren revocatorio....ESTÁN PERDIDOS por todos lados! cuándo se haga las elecciones de gobernadores y revocatorio...señores HUYANNNN, No se vistan que NO GANAN!!!!!!
1
Ema
11 de agosto de 2016 a las 03:15
Unos cuantos PELAGATOS..y de seguro un porcentaje está obligado, otros tiene becas, otros enchufados con éste gobierno! pero pocos! se entiende porque NO quieren revocatorio....ESTÁN PERDIDOS por todos lados! cuándo se haga las elecciones de gobernadores y revocatorio...señores HUYANNNN, No se vistan que NO GANAN!!!!!!