ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

NACIONALES   Detenidos y casas allanadas en la localidad

VIDEOS y AUDIOS l Maduro responde físicamente rodeado por manifestantes en Villa Rosa Isla de Margarita

02 de Septiembre de 2016 | 99 comentarios | 161360 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Se busca jefe de mantenimiento para colegio en Margarita con conocimientos en Aire Acondicionados, electricidad y otros. Enviar curriculum rcurgenteyus@gmail.com o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
VIDEOS y AUDIOS l Maduro responde físicamente  rodeado por manifestantes en Villa Rosa Isla de Margarita

REPORTE CONFIDENCIAL l Tal y como lo anunciamos temprano en la tarde, mientras el Presidente Maduro se dirigía al país en cadena nacional, en la “inauguración” de la pintada de unas torres construidas en el periodo de Lusinchi en el sector de Villa Rosa en Margarita,  un importante cacerolazo estremecía la localidad.  Así fue como a la salida de las viviendas lo esperaba su caravana presidencial la cual abordo, pero ante la masiva protesta popular, respondió bajándose del vehículo intentando dialogar con los manifestantes que le gritaban “Maduro no te queremos” , a lo que el Presidente respondía “ Si me quieren”, lo cual incremento el nivel de cacerolas y de gritos con insultos y el avance rápido de Maduro por las calles de Villa Rosa, siendo asediado por los habitantes locales , quienes terminaron rodeándolo, lo que le obligo a encararlos y esto produjo una escaramuza que se evidencia en testimonios y video con un saldo de personas detenidas y casas en la localidad allanadas.

Información en progreso

VIDEO

 


AUDIO TESTIGO VALIDADO POR REPORTE CONFIDENCIAL 

2001.com.ve

Durante la noche de este viernes, usuarios de la red social Twitter reportaron que en la localidad deVilla Rosa en Margarita, estado Nueva Esparta, los pobladores salieron a las calles a cacerolear en rechazo al presidente Nicolás Maduro, quien se encontraba en la isla para realizar la entrega de casas rehabilitadas  como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. 

Según los tuiteros, el primer mandatario habrían bajado de su vehículo para saludar a los margariteños, quienes lo recibieron con la protesta de las ollas. 

 

 




RESUMEN DE VIDEOS MADURO EN VILLA ROSA 2 DE SEPTIEMBRE 2016 ( CACEROLAZO POPULAR)

 


 
Fecha de la Noticia: 02 de Septiembre de 2016
Hora: 02:05:19
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
99
jj
05 de septiembre de 2016 a las 07:06
hablo el pueblo
98
Caso lamaleto.
05 de septiembre de 2016 a las 08:48
Y pensar que si no fuera por el indulto presidencial echo por el jefe de estado Rafael Caldera. nuestro braulio no estubiera presente en el Pais. sera que la dictadura del regimen desempolvara ese caso ? hayy a mi me late que pronto lo veremos junto al Yon goicoechea vestidito con la braga amarrilla bajo el nuevo regimen penitenciario.
97
ESCUCHE PUEBLO ESTE MEDIO ESTA INTERVENIDO
04 de septiembre de 2016 a las 11:19
ESCUCHE PUEBLO ESTE MEDIO ESTA INTERVENIDO Y MIDAN SUS COMENTARIOS PARA QUE NO LOS VISITEN, SOLO LE DIJO A QUIENES EJERCEN ESTA ACCIÓN QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE COMENTAR DESDE UN CYBER Y SE LES CAERÁ EL PROCEDIMIENTO QUE REALICEN POR SEGUIR LA DIRECCIÓN IP, IDENTIFICACIÓN DE PUERTO, YA QUE NO ENCONTRARAN AL CULPABLE
96
ANTES LA DISIP QUE AHORA ES EL SEBIN
04 de septiembre de 2016 a las 11:18
ORGANISMO DE INTELIGENCIA QUE ERA LA DISIP ERA MUY MAL PAGADO EN EL PASADO QUE LOS OTROS ORGANISMOS POLICIALES Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA LES CAMBIARON EL NOMBRE Y ES EL ORGANISMO MEJOR PAGADO DE LA NACIÓN, ESO LO DICE TODO Y TIENEN CARTA BLANCA
95
LA HOJILLA ANOCHE DIJO QUE VILLA ROSA FUE EN PAZ CON MADURO
04 de septiembre de 2016 a las 11:16
NO ENTIENDO NADA, EL PROGRAMA DE LA HOJILLA INFORMO ANOCHE EN VIVO QUE EL PRESIDENTE SOLO RECIBIÓ AMOR DEL PUEBLO DE VILLA ROSA Y PREGUNTAMOS POR QUE HAY 20 PERSONAS DETENIDAS MAS EL DIRECTOR DE ESTE MEDIO SI TODO FUE EN PAZ Y AMOR EN VILLA ROSA Y MADURO NO APARECIÓ AYER POR NINGÚN MEDIO, QUE ESTARÁN OCULTANDO.
94
Ultima hora
04 de septiembre de 2016 a las 10:53
Se encuentra desaparecido Nano Avila desde el pasado viernes en la noche, la ultima vez fue visto saliendo del restaurante Fondeadero con una señora llamada Madre pea y un sujeto apodado el Chequer´s
93
04 de septiembre de 2016 a las 10:10
92
El locote
04 de septiembre de 2016 a las 05:51
Sra Marcano manda a decir Rahal que si le hace una transferencia o le manda su cheque a puente ayala.
91
Junior Contrera
04 de septiembre de 2016 a las 05:46
Tienen 17 años esperando un caracazo y nada, van a tener que esperar creo que cómo 17 mas. Sin pueblo no hay Caracazo posible.
90
El villarosero
04 de septiembre de 2016 a las 05:39
Adeco es Adeco, como hablan paja y que toda villa rosa caceroleo jajajajajaja. aqui en villa rosa todos se conocen y todos sabemos que le dieron plata a esas viejas, son boconas.
89
Jairo
04 de septiembre de 2016 a las 05:27
Esos 50 mil que les dio Rahal le van a durar un peo en un chinchorro a esas 8 viejas.
88
carcel a ese perro
03 de septiembre de 2016 a las 11:13
completamente de acuerdo comentario 100 lo q es es rolo de abusador falta de respeto y loco .... quien no respeta a una mujer es un animal, y el como presidente solo representa con este tipo de actos a cada perro q golpea a sus esposas hasta casi morir, realidad a diario de nuestro pais, que cagada ... cada dia mas pena y de burla.. señores abran los ojos estamos en manos de una bestia q no sabe mas q su ley de sobrevivencia llena de odio y malas acciones ..... VE VE .... estamos cerca del final
87
El tacariguero
03 de septiembre de 2016 a las 11:08
Pobre bolsa, la gente no lo quiere buscando q lo maten como un pe3ro por empujar a esa pobre señora
86
y esta cagada sigue
03 de septiembre de 2016 a las 11:03
chavez viveee y esta mega cagada sigue, hasta cuando la ignorancia y sindrome de foca de esta gente q seguro ni comida tienen y adoran a esta escoria que llevo al pais y todo el pueblo hasta el fondo, menos quienes estan no enchufados sino pegados como vampiros chupa q chupa y viviendo vida de ricos de un dia para otro, desvergonzados ladrones abran los ojos dejen de ser tan jala b.... y acepten q estamos a un paso de ser la cuba del siglo 21 conformistas lo que dan es lastima..
85
eneida
03 de septiembre de 2016 a las 10:21
A veces la ignorancia no permite saber el significado de las cosas.. Villa Rosa, es llamada la ciudad satélite, no porque haya malandros, prostitutas, porque en nuestro país, lamentandolo mucho eso es lo que hay en cada rincón de nuestro territorio y se desbordó en estos mal habidos 17 años de revolución... Se llama así, porque es una ciudad de pequeño o mediano tamaño con carácter residencial o industrial, que está próximo a una gran ciudad: Porlamar. En pocas palabras, es una ciudad creada para descongestionar Porlamar.
84
MUNICIPIO GARCIA SE RESPETA .
03 de septiembre de 2016 a las 06:31
EL SENOR ALCALDE CRUZ LAIRET ESTO ES UNA PEQUEÑA DOSIS DE TU PATRIA,SE HA PORTADO MAL CON ESTE MUNICIPIO,VILLA ROSA,PEDRO LUIS BRISEÑO,LA JUNGLA,VILLAS DE SAN ANTONIO,VILLA JUANA ,VILLA ESPERANZA,VALLE VERDE, EL VALLE CONUCO VIEJO,VISTA AZUL.VILLA HERMOSA ESTAN ABANDONADAS,NO LLEGA EL AGUA,ASEO, las carreteras en mal estado,los clap no llegan solo a persnonas q sean del psuv,los consejos comunales no sirven,todo el dinero se lo roban,y usted señor alcalde es un incapas eres de villa rosa y nos abandonadste.ya no te queremos. todas las comunidades unidas ha pedir la liberacion de nuestros vecinos,y cerreremos la vias hasta que los dejen en libertad .VILLA ROSA NO LA DETIENE NADIE Y SAN ANTONIO DUELALE A QUIEN LE DUELA ESTA LA CREMA Y NATA DE LA ISLA.
83
MUNICIPIO GARCIA SE RESPETA .
03 de septiembre de 2016 a las 06:31
EL SENOR ALCALDE CRUZ LAIRET ESTO ES UNA PEQUEÑA DOSIS DE TU PATRIA,SE HA PORTADO MAL CON ESTE MUNICIPIO,VILLA ROSA,PEDRO LUIS BRISEÑO,LA JUNGLA,VILLAS DE SAN ANTONIO,VILLA JUANA ,VILLA ESPERANZA,VALLE VERDE, EL VALLE CONUCO VIEJO,VISTA AZUL.VILLA HERMOSA ESTAN ABANDONADAS,NO LLEGA EL AGUA,ASEO, las carreteras en mal estado,los clap no llegan solo a persnonas q sean del psuv,los consejos comunales no sirven,todo el dinero se lo roban,y usted señor alcalde es un incapas eres de villa rosa y nos abandonadste.ya no te queremos. todas las comunidades unidas ha pedir la liberacion de nuestros vecinos,y cerreremos la vias hasta que los dejen en libertad .VILLA ROSA NO LA DETIENE NADIE Y SAN ANTONIO DUELALE A QUIEN LE DUELA ESTA LA CREMA Y NATA DE LA ISLA.
82
TE ESPERO JAIRO COMENTARIO 37
03 de septiembre de 2016 a las 06:26
TE ESPERO MEJOR EL LUNES CUANDO SALGAS DEL BANCO DE TRABAJAR VEN PARA QUE NOS HECHEMOS UNAS BIRRAS CLARO SI NO TIENEN MALA VEVIDA JA JA JAAA NO JODAS Y VETE A MAMAR V hijo de p
81
viva villa rosa
03 de septiembre de 2016 a las 06:21
NO SE SIENTAN OFENDIDOS OFENDIDAS PUEBLO VALIENTE DE VILLA ROSA QUE MALANDROS, DDROGAS Y PROSTITUTAS HAY EN TODAS PARTES Y USTEDES HICIERON LOS QUE ESTAN COMENTANDO AQUI NO HICIERON Y QUIEN SABE SI LO QUE ESTARAN ELLOS SERA COMIENDO POPO QUE ESTAN EN MAS MALA SITUACION QUE LAS DESCALIFICACIONES QUE LE HACEN A USTEDES HASTA EN LA FAMILIA PRESIDENCIAL HAY TRAFICANTES POR EJEMPLO LOS NARCOS SOBRINOS ASI QUE PA LANTRE VILLA ROSA VIVA PUEBLO DE VILLA ROSA
80
VIVA VILLA ROSA QUE LINDA
03 de septiembre de 2016 a las 06:14
JA JA JAAA NO VIVO EN VILLA ROSA LOS FELICITO A TODOS LOS HABITANTES DE ALLI DE CARAZON Y CON EL ALMA VIVA VILLA ROSA PUEBLO VALIENTE ASI SE HACE CARAJO
79
MARGARITEÑA
03 de septiembre de 2016 a las 05:32
FELICITO A NUESTRO GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE YA DESPERTÓ ESTO DEMUESTRA QUE EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO ADELANTE FUERA EL CORRUPTO, ASESINO, TRAIDOR A VENEZUELA VENDISTES NUESTRAS RIQUEZAS PERO NO TE SERA SUFICIENTE PARA LO QUE TE VIENE AHORA
78
VillaRosero a mucha Honra
03 de septiembre de 2016 a las 04:53
Felicitó a mi pueblo de Villa Rosa por su valentía, por protestar y no dejarse humillar por jerarcas desconectados de la realidad que vivimos todos. Y para quienes tratan de ofendernos llamandonos tierruos, malandros y prostitutas, pues les digo que se equivocan, sí hay malas personas como en todos lados pero gracias a Dios son minoría, aquí hay muchas personas trabajadoras, estudiantes, profesionales, comerciantes y micro empresarios emprendedores en fín miles de venezolanos honrados que a pesar de no vivir en el çontryclub han sobresalido y han progresado. Además y me perdonan pero los grandes traficantes, damas de compania q es igual a prostituta y malandros de corbata muchos de ellos si viven en el este de la isla y gracias a Dios tambien son minoría. Así que viva Villa Rosa carajo!
77
VillaRosero a mucha Honra
03 de septiembre de 2016 a las 04:53
Felicitó a mi pueblo de Villa Rosa por su valentía, por protestar y no dejarse humillar por jerarcas desconectados de la realidad que vivimos todos. Y para quienes tratan de ofendernos llamandonos tierruos, malandros y prostitutas, pues les digo que se equivocan, sí hay malas personas como en todos lados pero gracias a Dios son minoría, aquí hay muchas personas trabajadoras, estudiantes, profesionales, comerciantes y micro empresarios emprendedores en fín miles de venezolanos honrados que a pesar de no vivir en el çontryclub han sobresalido y han progresado. Además y me perdonan pero los grandes traficantes, damas de compania q es igual a prostituta y malandros de corbata muchos de ellos si viven en el este de la isla y gracias a Dios tambien son minoría. Así que viva Villa Rosa carajo!
76
popo2
03 de septiembre de 2016 a las 04:42
ay muchas personas que ablan pura pendejadas no ablan lo quees disen que nicolas jodio a niños a mujere a ora disen que nicolas lo jodieron dentro el vario señores yo estube ay vivo ay no soy chabista ni otro partido porque no como de ellos la mallorias de las personas que estaban tocando ollas la malloria era puro niños porque sus padres no tiene la fuerza para salir
75
esteen
03 de septiembre de 2016 a las 03:47
se acabo el chavismo.
74
brinca pozo
03 de septiembre de 2016 a las 03:44
que bolas no era que villa rosa.es roja rojita
73
VillaRosera
03 de septiembre de 2016 a las 02:09
Para cada una de las personas q dejaron su opinión aquí, Dios los bendiga a todos, somos un pueblo y así debemos permanecer juntos, las nesecidades ,la escasez, la inflación, la inseguridad, la falta de medicina, la falta de una calidad de vida lo sufrimos todos, el q es chavista, el q no lo es... Todos estamos en nuestro país , donde están nuestros hijos en un futuro incierto, ya perdimos nuestras costumbres la bien esperada Navidad y las vacaciones de los niños para ir a visitar a nuestros familiares... Y entre otras poco a poco ya no queda nada y para colmo también nos vamos a matar a ofender ahumillar entre nosotros mismos? No hay peor situación q llegue la hora del almuerzo y no tengas nada q servir a tus hijos... Q no aiga medicina para curar tus enfermedades ... Cuantos casos de desnutrición? Quien esta libre de todo esto? Yo no soy víctima de la situación, veo mucha gente durmiendo en aceras , corriendo en la madrugada, llevando plomo de las autoridades para comprar dos harinas , esperando la bolsa de comida q trae dos harina un arroz una leche una azúcar mas dure esperando la bolsa q lo q me duro en la nevera , a todos nos sucede lo mismo, si eres chavista bien Si eres oposición bien Pero coño de la madre entiendan q maduró caprilez están dando una batalla y el escenario somo nosotro el pueblo Yo pido por Venezuela, por mi pueblo trabajador honesto y por un mejor porvenir ,por el futuro de mi hijo del tuyo y de todos los niños de mi tierra amada Venezuela y tu? A Quien clamas ?
72
VillaRosera
03 de septiembre de 2016 a las 02:09
Para cada una de las personas q dejaron su opinión aquí, Dios los bendiga a todos, somos un pueblo y así debemos permanecer juntos, las nesecidades ,la escasez, la inflación, la inseguridad, la falta de medicina, la falta de una calidad de vida lo sufrimos todos, el q es chavista, el q no lo es... Todos estamos en nuestro país , donde están nuestros hijos en un futuro incierto, ya perdimos nuestras costumbres la bien esperada Navidad y las vacaciones de los niños para ir a visitar a nuestros familiares... Y entre otras poco a poco ya no queda nada y para colmo también nos vamos a matar a ofender ahumillar entre nosotros mismos? No hay peor situación q llegue la hora del almuerzo y no tengas nada q servir a tus hijos... Q no aiga medicina para curar tus enfermedades ... Cuantos casos de desnutrición? Quien esta libre de todo esto? Yo no soy víctima de la situación, veo mucha gente durmiendo en aceras , corriendo en la madrugada, llevando plomo de las autoridades para comprar dos harinas , esperando la bolsa de comida q trae dos harina un arroz una leche una azúcar mas dure esperando la bolsa q lo q me duro en la nevera , a todos nos sucede lo mismo, si eres chavista bien Si eres oposición bien Pero coño de la madre entiendan q maduró caprilez están dando una batalla y el escenario somo nosotro el pueblo Yo pido por Venezuela, por mi pueblo trabajador honesto y por un mejor porvenir ,por el futuro de mi hijo del tuyo y de todos los niños de mi tierra amada Venezuela y tu? A Quien clamas ?
71
Lisbet
03 de septiembre de 2016 a las 01:00
Pueblo valiente de Villa Rosa especialmente las personas de tercera edad que se sienten agredidas por este gobiernucho, no tienen medicinas , y la pensión no les alcanza para vivir sus últimos años. Valiente señoras , ella representan hasta los niños indefensos del país, hay que apoyarlas, ya basta, y el impostor se comportó como GUAPETON DE BARRIO. Sin miedo hay que seguir
70
LA MALA GESTION
03 de septiembre de 2016 a las 12:08
VEO CON ALEGRIA QUE MUCHOS PAYASOS ROJOS ,LEEN REPORTE CONFIDENCIAL, SI EL TIRANO ROJO ANTES LOS COMPRABA CON COMIDA Y AHORA NO TIENE COMO COMO COMPRARLOS ES LOGICO QUE SE LE VOLTEEN, LLEVAR EL HAMBRE DE UN PUEBLO AL TINTE POLÍTICO ES UN ERROR Y NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS QUE PASA EL PAIS, ESTE COMUNISMO-SOCISLISMO RECIBIO EN 1998 UN PAIS CON CIERTOS PROBLEMAS DE UN GOBIERNO DE DERECHA CON UNAS RESERVAS DE 19 MIL MILLONES DE DOLARES DE LAS CUALES 375 TM DE ORO Y UNA DEUDA NACIONAL DE 36 MIL MILLONES INCLUYENDO 3 MIL MILLONES AL FMI HOY TENEMOS UNAS RESERVAS DE 12.5 MM DE DOLARES CON APENAS 245 TM DE ORO Y UNA DEUDA NACIONAL QUE SOBREPASA LOS 225 MIL MILLONES DE DOLARES DE LA CUAL CHINA SE LE DEBE MAS DE 65 MIL MILLONES DE DOLARES SEÑORES POR ESO HAY HAMBRE Y POR ESO PROTESTAMOS TODOS POR UN MAL GOBIERNO
69
SAN FERNANDO ARRECHO
03 de septiembre de 2016 a las 11:17
PATA FIGUEROA,INVESTIGA CUAL ES EL SANTO TAPAO QUE TIENE WILFREDO LUNA EN LA GOBERNACION QUE SE INVESTIGUE EL DESTINO DE LAS CASAS Y LOS MATERIALES DEL CONSEJO COMUNAL DE SAN FERNANDO Y LOS DE INVIECO en maneiro,DE LAS 45 CASAS QUE LE FUERON ENTREGADAS CON MATERIALES HACE 3 AÑOS Y MEDIO SOLO ESTAN CONTRUIDAS LAS DE SU MAMA,LA DE SU HERMANA MAYOR,LA DE SU HERMANA MENOR,LA DE EL Y SU ESPOSA,LA DE LA SUEGRA ,LA DEL TIO LA QUE CAMBIO POR UN CARRO MAS NINGUNA,LAS DEMAS NO HAY MATERIALES,CONFISQUELES ESAS CASAS PORQUE SE LAS ROBO AL PUEBLO PARA EL Y SU FAMILIA,AHORA VIVE DICENDO QUE YA SE HIZO LA MEMORIA Y CUENTA,YO QUIERO SABER QUIEN SE LA HIZO,PORQUE SAN FERNANDO NO TIENEN NINGUN TIPO DE INFORMACION AL RESPECTO,INVESTIGUE LA VENTA DE CEMENTO QUE TIENE QUIEN SE LO SUMINISTRA,EN SAN FERNANDO USTED SOLO CONTARA CON ELLOS NADA MAS MIENTRAS NO SE HAGA JUSTICIA...PRESO DEBE IR POR LADRONNNNN
68
bueno no se
03 de septiembre de 2016 a las 11:05
bueno yo pienso señor presidente que usted debe ser mas humano reconocer la crisis por lo que pasa en venezuela y no una guerra economica como ustedes dicen lo digo en plural porque todos repiten lo mismo mientras ustedes atacan una supuesta guerra economica cada dia venezuela esta peor y solo por capricho y mientras tanto un pueblo que cada dia lo odia mas le recomiendo como venezolana combien de táctica para resolver los problemas que nos acoge, no estoy de acuerdo con este tipo de acciones como tampoco estoy de acuerdo como usted se dirige en cadena a las demas personas con eso lo que logra es el irrespeto del pueblo y despues vienen las agresiones y detenciones por faltarle el respeto a su persona.no estoy de acuerdo con este tipo de acciones.
67
PARA EL GOBERNADOR
03 de septiembre de 2016 a las 10:50
señor gobernador alli esta una muestra cuando tratan mal a su pueblo ASI MISMO LE VA A PASAR A USTED POR CULPA DEL SEÑOR QUE TIENE EN OBRAS PUBLICA PEREZ PRADO QUE TRATA MAL AL PERSONAL Y A LOS CONTRATISTA TODAS LAS OBRAS LA TIENE SU EMPRESAS INVESTIGALO VEA LOS TOWN HOUSE QUE ESTA HACIENDO POR GUACUCO PARA ARRIBA ABRA LOS OJOS SE LO ESTA ESCRIBIENDO UN CHAVISTA RAJAO DE PURA CEPA Y ESTOY OBSERVANDO A ESTE SEÑOR DESTROZANDO LO QUE HEMOS ECHO CON SU ARROGANCIA A NOSOTROS MISMO LOS REVOLUCIONARIO POR FAVOR SAQUE A ESE SEÑOR ANTE QUE SEA TARDE YA ESTAMOS MOLESTO. ESTE CORRUPTO CREE QUE SE LA SABE TODA. SI USTED FUE QUE LO PUSO EN ESE PUESTO PARA QUE TRABAJARA Y LO QUE HACE ES MALTRATAR AL PUEBLO REVOLUCIONARIO
66
Como siempre
03 de septiembre de 2016 a las 10:28
La gente como siempre si van a manifestar pasifica mente no era nesesario de asercarse al presidente para mi eso no es pasificamente me van a disculpar, primero que todo no es por defender al presidente, si van hacer cacerolazo lo huvieran echo en grupo y por la hacera pero no se volvieron locos y haora dicen que estaban tranquilo manifestando pasificamente y tambien por el bocon que hizo el audio primero se hacen las cosas bien se declara las cosas bien si las cosas salen mal se declara las cosas mal haora van a comer m*e*da los de villa rosa y despues se eatan quejando por no hacer las cosas bien parecieran que tubieran hormiga en el aro para no decir la palabra con vulgaridad..... No defiendo a nadie pero hagan las cosas pasificamente si asercarsele a nadie para que vea que la persona sienta cabeza de que el sector no lo quieren .... No como hicieron aller que imnorante son la gente vale.....
65
Lisbet
03 de septiembre de 2016 a las 09:58
Pueblo valiente de Villa Rosa especialmente las personas de tercera edad que se sienten agredidas por este gobiernucho, no tienen medicinas , y la pensión no les alcanza para vivir sus últimos años. Valiente señoras , ella representan hasta los niños indefensos del país, hay que apoyarlas, ya basta, y el impostor se comportó como GUAPETON DE BARRIO. Sin miedo hay que seguir
64
YO ESTABA AHÍ
03 de septiembre de 2016 a las 09:56
Y LO QUE VI FUE ENTRE LA MULTITUD Y EL FERVOR DEL PUEBLO A UNAS 10 PERSONAS INTENTANDO SABOTEAR CON UNAS CACEROLAS Y EN MEDIO UN PRESIDENTE VALIENTE,TOLERANTE Y DANDO EJEMPLO DE QUE HAY PLENO DERECHO Y PLENA DEMOCRACIA SE BAJÓ A CAMINAR CON SU PUEBLO Y DEMOSTRAR QUE LA REALIDAD ES OTRA. LOS SABOTEADORES DEL ACTO QUEDARON MUY BIEN CON CHÚO Y MUY MAL CON EL PUEBLO.
63
YO ESTABA AHÍ
03 de septiembre de 2016 a las 09:56
Y LO QUE VI FUE ENTRE LA MULTITUD Y EL FERVOR DEL PUEBLO A UNAS 10 PERSONAS INTENTANDO SABOTEAR CON UNAS CACEROLAS Y EN MEDIO UN PRESIDENTE VALIENTE,TOLERANTE Y DANDO EJEMPLO DE QUE HAY PLENO DERECHO Y PLENA DEMOCRACIA SE BAJÓ A CAMINAR CON SU PUEBLO Y DEMOSTRAR QUE LA REALIDAD ES OTRA. LOS SABOTEADORES DEL ACTO QUEDARON MUY BIEN CON CHÚO Y MUY MAL CON EL PUEBLO.
62
ztj
03 de septiembre de 2016 a las 09:54
Y si el depotismo, la brutedad, el robo ,la burla etc..... , levanta la voz seguir el ejemplo que Caracas y Villa Rosa dio que viva Margarita
61
antichavista
03 de septiembre de 2016 a las 09:53
chamos ustedes que son jovenes no se dejen engañarcomo lo hicieron nuestras familias en el 99 cuando chavez los engaño a todos diciendo q no iba a nacionalizar ninguna empresa y lo hizo; q no cambiaria el nombre al pais y lo hizo que esto no seria una dictadura que no controlaria los medios de comunicacion y lo hizo y aun asi ustedes le creen? ustedes lo que son es unos animales que solo tienen mediocridad y ranchos en la cabeza compañeros estudien
60
ya me tienen arrechhhhh
03 de septiembre de 2016 a las 09:51
LA CARABANA QUE LLEVA MADURO ATRAS ES D.E S.U G.E.N.T.E OK LAS PERSONAS QUE LO APOYAN Y ACOMPAÑAN... LAS CACEROLAS LAS TOCAN LOS QUE ESTAN GRABANDO,POR ESE MOTIVO PARECIERA QUE LAS CACEROLAS VINIERAN DE DE LAS PERSONAS QUE CAMINAN DETRAS DE EL..REFLEXION... SI EL ESTUVIERA AMENAZADO O EN PELIGRO NO SE BAJARA A CAMINAR JUNTO A SU PUEBLO,DEJEN EL AMARILLISMO EL INVENTO,LA MENTIRA,...
59
Quién puede creer....
03 de septiembre de 2016 a las 09:50
Que 8 viejas con el síndrome "Chuo Torrealba" van a tumbar un gobierno , que es de todos...
58
Fftfjtf6t
03 de septiembre de 2016 a las 09:30
Que jente tan ridícula en verdad, esta bien echo que los jodieron osea es el presidente de la República y por eso que hicieron van a ir presos unos cuantos y dudo mucho que salgan por estúpidos maduro no saldrá de la presidencia no va a ver referéndum. VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO.
57
ya me tienen arrechhhhh
03 de septiembre de 2016 a las 09:24
LA CARABANA QUE LLEVA MADURO ATRAS ES D.E S.U G.E.N.T.E OK LAS PERSONAS QUE LO APOYAN Y ACOMPAÑAN... LAS CACEROLAS LAS TOCAN LOS QUE ESTAN GRABANDO,POR ESE MOTIVO PARECIERA QUE LAS CACEROLAS VINIERAN DE DE LAS PERSONAS QUE CAMINAN DETRAS DE EL..REFLEXION... SI EL ESTUVIERA AMENAZADO O EN PELIGRO NO SE BAJARA A CAMINAR JUNTO A SU PUEBLO,DEJEN EL AMARILLISMO EL INVENTO,LA MENTIRA,...
56
la indolencia de los chavistas maduristas
03 de septiembre de 2016 a las 09:20
Hay que ver, hay un pobre viejito de la entrada de los bagres que el hampa no para de robar, en el espinal se meten en los patios y arazancon lo que hay, los compresores hay que tenerlos enrrejados, las colas de la comida ayer en ratan y en sigo eran de cientos de metros, en la via de san juan frente de la rectificadora de ahi en adelante hay huecos enla via que uno rompe los peaso de cauchos lisos que tenemos, el salario de 20mil bsf no alcanza para compara tan solo pan, una pechuga y te quedan sinpagar la cagada de roboelec y esto es culpa de quien? señores esto es una empresa mal administrada desde hace 17 años que se llama venezuela¡¡¡
55
ALCALDE CRUZ LAIRET TRATA DE CALMAR AL BRUTO DE MADURO
03 de septiembre de 2016 a las 08:48
SE VE EN EL VIDEO
54
Comentario 60
03 de septiembre de 2016 a las 08:43
El mejor de todos ...la verdad ...simplemente la verdad
53
SOMOS HEREDEROS DEL LEGADO DE DESASTRE DE LA MOMIA SUPREMA
03 de septiembre de 2016 a las 08:35
LAMENTABLEMENTE SOMOS EL LEGADO DEL DESASTRE DE LA GENERACIÓN QUE DEJO LA MOMIA SUPREMA QUE LLEGO AL PODER POR ENGAÑAR A ESTE PAÍS, CON SU FALLIDO GOLPE DE ESTADO QUE ES UNO DE LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD POR ORDENAR LA MUERTE DE MILITARES Y CIVILES CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE LLEGAR AL PODER, PARA QUE UN BUEN PRESIDENTE COMO CALDERA QUE COMETIÓ SU GRAN GRAVE ERROR AL DARLE EL INDULTO PARA SOLTAR A UN GRAN ASESINO Y CREYENDO COMO MUCHOS VENEZOLANOS EN SUS PALABRAS LLEVARÍA A ESTE PAÍS POR EL BUEN CAMINO, COSA QUE MUCHAS PERSONAS SE EQUIVOCARON AL LLEVAR AL PODER A UNA PERSONA QUE VENIA CON SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE, PERO DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE SE ESCAPA, PORQUE SE CREYÓ ESTAR POR ENCIMA DE TODO PENSANDO QUE ERA INTOCABLE PARA LA DIVINA SALVACIÓN QUE COMENZÓ A LLEGAR A ESTE PAÍS DESDE EL DÍA QUE SE LO LLEVO Y QUE DE LA MALA MANERA QUE LLEGO AL PODER FUE SACADO DE LA MALA MANERA, COMO HACES LAS COSAS EN LA VIDA, ESTA VIDA TE LA COBRARA DE LA MISMA MANERA, TODO EN LA CUARTA FUE DECRETADO COMO MALO Y SEGÚN ESTE OMNIPOTENTE TODO LO DE AHORA ERA BUENO, HASTA QUE LA DIVINA SALVACIÓN VOLVIÓ A VER A ESTE PAÍS PARA SACARLO DEL MAL CAMINO Y CON MUCHO SACRIFICIOS QUE PASARA EN ESTE PAÍS, VOLVEREMOS AL VER NUESTRO HERMOSO PRESENTE QUE HARÁ MILAGROS EN DONDE YA NADIE CREE POR LAS COSAS QUE SE VIVE DÍA A DÍA, NO PIERDAN LA ESPERANZA QUE FALTA POCO.
52
Lisbet
03 de septiembre de 2016 a las 08:26
Pueblo valiente de Villa Rosa especialmente las personas de tercera edad que se sienten agredidas por este gobiernucho, no tienen medicinas , y la pensión no les alcanza para vivir sus últimos años. Valiente señoras , ella representan hasta los niños indefensos del país, hay que apoyarlas, ya basta, y el impostor se comportó como GUAPETON DE BARRIO. Sin miedo hay que seguir
51
Er perro muerto
03 de septiembre de 2016 a las 08:25
Ay Ay allallay me va a dar algo...un chaburros llamando tierruo a los opositores jajajaja Ay Ay me da algo no puedo con esto jajaja
50
ni ofendo ni temo
03 de septiembre de 2016 a las 08:21
a todos los cmentario eso le pasa aun gobernante cuando es repudiado x su mala gestion gubenarmental tando de alcarde y gobernadoresme imagino que los seguidores del gobierno deben tener l nevera de su casa full de comida u las cuentas full de de plata no tambien hacen colas igualmente dejesen de ideologia barata el socialismo es pobresa fracaso un doelo que jamas ha salido adelante señores la realidad es otra stamos pasando hambre gracias a sus politica le pregunto a lo vnzlnos antes habia comida bastante nadie hacia cola ivan aln super y compraban lo que querian ha hora dos harina x favor pueblo despierta queremos un cambio donde haya igual para todos trabjo volvamos hacer la venezuela de antes y dejesen del chisme acuerden que ser rico no es malo ellos com riqueza y el pueblo cn probreza cmo dio tarek el alsalmi entre mas pobres es el pueblo mejor para controlarlo hay le dejo sta refelexion si maduron cntinua en gobierno nadie va ha invertir en ste pais señores despienten lo que paso aqui es es que el pueblo se canso de pasar hambre y el señor alcarde deje de gastar los fondo en su nueva casa de plya el agua y metale ese dineroal municipoi que lo tiene abandonado q ni las caleras de donde vive su mama se estan callendo y cmo si no fuera nada importante y dejese de mantener eso flojos q stan todos los dia pidiendo plata y trabaje y al gobernador que se deje de publicida y hago algo x el stado
49
qué ignorancia: apoyan a quienes los esclavizan
03 de septiembre de 2016 a las 08:21
angel: el gobierno destruyó la capacidad productiva de la gente y el país entero para transformarte en su esclavo y alimentarte con una bolsa de clap para que salgas a matarte por ellos a cambio de tu propia dignidad humana. Transformaron al país en un chabono donde para cualquier cosa común hay que pedirle permiso y favores a la casta dirigente, que por cierto, comen MIL veces mejor que tú y no les falta nada.
48
Cicuta
03 de septiembre de 2016 a las 08:18
Cuando vea y compruebe el video en donde Maduro empuja a la viejita, Lo creere
47
angel
03 de septiembre de 2016 a las 08:15
JAJAJA ESAS ERAN 9 PERSONAS QUE QUERIAN ECHAR BAINA, AL PARECER DE UNA MISMA FAMILIA, NO SE QUE GANA UN PORTAL WEB INFORMATIVO DE UN SEÑOR LLAMADO BRAULIO JATAR EN TEGIVERSAR LA INFORMACION VERAZ RESPETEN LAS VOLUNTADES MAYORITARIAS POR FAVOR, ESTE GOBIERNO ES BUENO Y BUSCA NO SOLO AYUDAR A LOS MAS DESPOSEIDOD SI NO QUE TAMBIEN QUE ELLOS MISMOS SE AUTOGESTIONEN, NO SEAMOS TAN RADICALES DE UN LADO NI DEL OTRO, PERO NO INTENTEN DE DETENER PROYECTOS TAN BUENOS COMO LOS DE ESTE GOBIERNO QUE FUE LO QUE DEJO HUGO CHAVEZ EN EL PLAN DE LA PATRIA, CUANDO EN UN GOBIERNO DE CUARTA REPUBLICA LES DABAN HOGARES TAN BELLOS Y DE ALTO NIVEL AL PUEBLO?? JAMASSS Y NO SOLO HOGARES SI NO FORMACION EDUCACION ETC...
46
asco de gente
03 de septiembre de 2016 a las 08:15
VILLA ROSA ZONA ROJA DE LA ISLA DE MARGARITA,TIENE RAZÓN EL FORISTA QUE COMENTA LA CLASE DE GENTE QUE VIVE EN ESE SECTOR LLENO DE MALANDROS Y TIERRUOS,PERO SEGURO QUE SON LOS PRIMEROS EN BENEFICIARSE DE LAS OBRAS DEL GOBIERNO. OJALA QUE MATA FIGUEROA LES PONGA EL OJO Y NO LES DE NINGÚN BENEFICIO A ESOS TIERRUOS
45
Amenazas de focas amaestradas
03 de septiembre de 2016 a las 08:12
Mira lambusio maburrista anda a amenazar a tu abuela la señora Eudis tiene gente aquí en punda también...ponte pilas ignorante que es muy fácil saber quién eres y estas haciendo una amenaza grave.....cuidadito
44
Y lo dejaron liso NOOOOOOOOu
03 de septiembre de 2016 a las 08:11
Na tunda de pata y coñazo es lo que le debieron darle. Bueno pero ya se ve que el pobre esta desequilibrado totalmente para arremeter contra el pueblo. Pobre Maduro perdio glamur, cordura y es un DESEQUILIBRADO MENTAL.
43
échenle bolas
03 de septiembre de 2016 a las 08:11
maldi.tos chaburros arrastrados, le tocan un cabello a la señora Eudis por simplemente protestar y júrenlo: despídanse de este mundo.
42
Gabriel Alarcon el cabecilla
03 de septiembre de 2016 a las 08:11
GABRIEL ALARCON es el cabecilla de loshechos sucedidos en Villarosa
41
Jericó
03 de septiembre de 2016 a las 08:10
dos cositas a todos los foristas que caen en este juego: escucho la voz de un malandro Villarosero diciendole groserias al presidente,eso es valentía?los malandros son guapetones siempre en su territorio y Villarrosa está plagada de malandros, prostituas y bachaqueros. de hecho siempre ha sido una de las zonas mas peligrosas de la isla. No veo imagenes de agresión del presidente, asi que una vez mas caen en ese juego del GORDO y La Flaca. lo otro y con mas verguenza margariteña, que esa gente que tantos Beneficios ha recibido,una tierra de malandros, madres alcahuetas,prostitución industrial, venta de drogas, malandraje y otros vicios sea ahora orgullo nacional y territorio de valientes ciudadanos ejemplares. que lastima que el odio hya podido ser canalizado de esa forma,una persona que ataca una caravana presidencial es Valiente?un malandro que graba un video y le dice HDP al presidente es valiente?vergonzosa coyuntura en la que cualquier disparate es llamada acto de valentía. Villarroseros mirense en ese espejo y diganme si hoy amanecieron mejor, con menos ventas de drogas, menos hampa y con mejor nivel de vida?
40
Margarita
03 de septiembre de 2016 a las 08:09
Gracias VILLA ROSA .... falto tirarle una bolsa llena de mier.... como hacen ellos...
39
MENTALIDAD DE ESCLAVOS DE UN GOBIERNO
03 de septiembre de 2016 a las 07:56
CUANDO SE LLEGUE AL NIVEL DE QUE TODO LO QUE SE NECESITE PARA VIVIR HAYA QUE PEDÍRSELO A UN GOBIERNO EN LUGAR DE QUE CADA QUIEN PUEDA OBTENERLO FÁCIL Y DIGNAMENTE POR EL PRODUCTO DE SU PROPIO ESFUERZO, ENTONCES ESE DÍA SE HABRÁ PERDIDO TODA LA DIGNIDAD HUMANA
38
FUERA MADURO
03 de septiembre de 2016 a las 07:51
Esta es una antesala del recibimiento que le vamos a dar a maduro en la cumbre!!.. con los margariteños no juegues . el pueblo esta pasando hambre!!!
37
.
03 de septiembre de 2016 a las 07:49
Un lider amado por su pueblo !! jajajaja a partir de hoy la cacerola es un arma de guerra.
36
Opinion
03 de septiembre de 2016 a las 07:46
Al numero 22: amigo.. Como va usted a tildar a nadie de inculto cuando no sabe ni escribir. Le digo: "si a ver vamos" es la manera correcta de escribir la frase y "utilería" es la otra.. Y a sr. Frank hernandez num 20. Sr frank hasta usted tiene esperanzas de que si llega un lider opositor habrán huevos para poder lanzarlos, a nicolas no se los lanzaron ayer porque NO HAY o están tan caros que hay que guardarlos a toda costa. No sean marionetas de una ideologia absurda y mal manejada. Preguntenle a mata y lairet cuanto le quedó a cada uno por esas supuestas obras de las que hablaban ayer en la cadena... Y los pobres seguidores de chavez rogando por una bolsa de comida...
35
realidad
03 de septiembre de 2016 a las 07:45
villa rosa es noticia y orgullo nacional , gracias por decirle lo que tantos queremos gritarle , gracias villa rosa gracias
34
Gonzalo
03 de septiembre de 2016 a las 07:44
luisa, Eudys son 50 por el buche papa
33
Dan asquito
03 de septiembre de 2016 a las 07:43
Ya dan asco con el fastidio del caserolazo...y aparte q todos los gobierno son iguales falso y miemtra nosotro nos llenamos de rabia y odio ellos estan comodo y lleno de plata... o acaso tu ven algun partido haciendo cola no..solo los pendejo y titere como nosotro y aparte ello lo q estan pediente es de sus preso xq ello sin son honrado pero no sabiendo q en las carceles de venezuela tambien hay personas inocente pero como nosotros somos pueblo eso le da igual ellos viven traeuma xq lo van a mandar para un penal o a una carcel
32
El Jairo
03 de septiembre de 2016 a las 07:41
Eudys Marcano me vas a brindar de lo que te dio Rahal, esos 50 palos son buenos para el sancocho. voy para tu casa el domingo.
31
Er muñeco embarzamao
03 de septiembre de 2016 a las 07:40
Frustrado intento de linchamiento de delincuente en Villa Rosa!!!!!
30
Pedro Salas
03 de septiembre de 2016 a las 07:35
La sra Eudis junto con otras 7 sras le tocaron con tapas de ollas, al bajar de la camioneta eso fue lo que paso lo demás es pura paja. Los opositores quieren guindarse como si ellos estuvieron hay,
29
MRHA
03 de septiembre de 2016 a las 07:27
VIVA VILLA ROSA, ISLA DE MARGARITA, LOS GOCHOS SE QUEDARON CHIQUITICOS. MADURO, EL PUEBLO TE REPUDIA, NO TE QUIERE, NO LE TIENE MIEDO A LOS AGUACATES DE LA GN Y VAS PARA AFUERA POR LAS BUENAS (RR) O POR LAS MALAS (CON LA TOMA DE MIRAFLORES). HISTORICO ESTE CACEROLAZO, EN LA CARA DEL PRESIDENTE (NUNCA VISTO), PREPARESE PARA LA CUMBRE QUE LO QUE LE VIENE ES PEOR (MAS BARRIOS Y MAS PUEBLO).
28
Jorge
03 de septiembre de 2016 a las 07:17
Asi es que se protesta no trancado la av JV cómo si los ciudadanos tenemos culpa.Asi es sra hija de Luisa Cáceres, valiente mujer
27
popo
03 de septiembre de 2016 a las 07:07
Comentario 6 si pana yo vivo a frete de la cacha
26
Obras en villa rosa?
03 de septiembre de 2016 a las 07:03
Si porq el gobierno bolivariano construyo los bloques de villa rosa, la fundacion del niño, el ambulatorio, la escuela y liceo y estadio(campo de beisbol),y el dispensario unicas obras hechas alli, anda ver en las placas de construccion de quien es el nombre del president q las inauguro. El q vive em villa rosa sabe y tengo 30 años alli. Digame ustedes q obra emblematica tiene del gobierno bolivariano
25
Pedro Garcia
03 de septiembre de 2016 a las 06:58
Vivo en villa rosa y lo que sucedió en honor a la verdad 9 Sras y 2 muchachas oprovecharon que el predidente se bajó de el carro donde iva y ellas lo corretearon un unas cacerola, eso de que sonaron las cacerola en toda villa rosa es pura manipulación, las únicas cacerolas que sonaron fueron las de las sras valiente
24
Pura paja
03 de septiembre de 2016 a las 06:43
8 viejas locas que hicieron lo que chuo torrealba no hizo con un millon de persona segun el que fue a Caracas, esas sras tienen mucho mas bolas que muchos hombres por Twitter, esas si son de verdad arrechas.
23
qchevr
03 de septiembre de 2016 a las 06:43
que comentarios seguro esas personas se prostituyeron en villa rosa y drogaron por eso hablan asi yo quiero vivir en la ciudad satelite porq alli ay de todo a esos que hablan de lo mejor da este gobierno son personas que ni escribir saben me imagino como hablaran entonces seguro no tienen necesidad tienen salud seguridad y comida que siguen apoyando al incapaz d maburro le tenian que haber partido la lengua para ver si pasa un tiempito sin mentirle al pueblo revocatorio ya no te queremos maburro y los 4 pelagatos que te apoyan lo hacen porq le pagaron inutil
22
PARA LOS QUE APOYAN A LA CAUSA REVOLUCIONARIA
03 de septiembre de 2016 a las 06:18
EN DICIEMBRE LES REPARTEN UNA CESTA NAVIDEÑA CON TRES LITROS DE AGUA MINERAL... JAJAJAJA
21
La Quica
03 de septiembre de 2016 a las 06:18
Donde esta el video de Maduro agrediendo a la gente ? Parecen unas viejas chismosas
20
EL RESUMEN
03 de septiembre de 2016 a las 06:08
LA VISITA DEL QUE COME Y VIVE BIEN TODOS LOS DÍAS PARA LOS QUE PASAN HAMBRE Y NECESIDADES TODOS LOS DÍAS GRACIAS A SU PÉSIMO GOBIERNO.
19
Le queda poquitico
03 de septiembre de 2016 a las 06:03
A maduro no lo quiere ni el psuv. Esa es la verdad, es un tipo que ni hablar sabe, ha llevado al país a la peor de las miserias y está rodeado por una parranda de asesores que lo que son es ladrones y buenos para nada. A un país no se le saca adelante regalando a la gente con el dinero del petróleo lo que la misma gente debería producir con su propio trabajo, lo que pasa en nuestro país es que la miseria de un sistema que solo genera pobreza y devaluación tiene que hacer milagros para que las personas no mueran de hambre.
18
Para el 19
03 de septiembre de 2016 a las 05:17
Si es verdad lo que comentas yo me acuerdo cuando tu madre y tus hermanas se la pasaban detras de los bloques mamando huevo por un pucho de maribuana y cuando los policias la agarraban tambien le daban lo suyo, hasta recuerdo cuando tu en un ataque de celos porque no te daban lo tuyo agarraste un desodorante mun y te lo metiste por el c u l o con bolita y todo que de vaina se te salieron lo ojos, tuvimos que llecarte aal modulo de villa rosa para que te lo sacaran ya que quedaste pegado como una perra ensartada por un perro, y en cuanto a lo de tu presidente te lo puedes meter igualmente por donde te metiste el muun bolita que ese perro ya la mayoria de los venezolanos no lo queremos por incapaz, altanero, bocon, etc..etc..etc...Cualquier parecido de este relato con la realidad de cualquier otro miembro de tu familia cosideralo incluido como parte de esta historia, re mama huevo..
17
tienes guaramos
03 de septiembre de 2016 a las 12:33
tu si tienes bolas nicolas caminar y con esa tunda de gente detras de ti nojoda sin miedo y para lante
16
Al comentario #1
03 de septiembre de 2016 a las 12:33
Eso es la realidad, que estamos viviendo hoy en día, yo estuve ahí 2-9-2016. Estamos pasando hambre y el Sr. Presidente no hace nada. Todo está costoso. Ya basta, el pueblo está en las calles para que hagan el referéndum. Vamos Villa Rosa sin miedo....Que falta de glamour del presidente al agredir a personas , tenemos derecho a opinar...por nuestra Venezuela....
15
Ely Arero
03 de septiembre de 2016 a las 12:16
De la que me salve !!!! Suerte que andaba en el pe...rreo con mi mamá. mis tias y mis primas, ahhh y hasta mi abuela también se rebuscó
14
Tu p*ta madre
03 de septiembre de 2016 a las 12:16
Comentario #6 mamate un webo becerro
13
el critico
03 de septiembre de 2016 a las 12:14
Señores mañana cuando el sebin, los vaya a buscar, a sus casas,si van a decir coño de la madre de maduro,y los involucrados principales van a llorar lágrimas de sangre, y no va ver abogado q.los saque
12
el critico
03 de septiembre de 2016 a las 12:14
Señores mañana cuando el sebin, los vaya a buscar, a sus casas,si van a decir coño de la madre de maduro,y los involucrados principales van a llorar lágrimas de sangre, y no va ver abogado q.los saque
11
lavrdad
03 de septiembre de 2016 a las 12:01
si vale esos ya no hallan que inventar. y para el comentario 9 mamamate el webo tu y despues te lo metes por el ano gallo
10
la bebe
03 de septiembre de 2016 a las 12:00
pepe,si fuera visto la cara de ostinado que tenia tu maburro cuando se bajo de la camioneta y se fue de frente lo que estaban caseroliando a pegarle en la cara a un senor y luego a una mujer y la gente cuando vio eso nojoda se areecho villa rosa en pinta, sabes xq porque? se lo tiro de arrecho y le salio el tiro por la culata. y el gobernador no se le escapo tampoco le metieron duro con un aripo margariteno,para que aea cerio nojoda. ese video lo suben mas tarde en youtube.
9
jajja
02 de septiembre de 2016 a las 11:58
jajajja lo q da risa donde se ve q maduro esta agrediendo a alguien por dios no sean unos ignorante ustedes misno estan inventando eso... si desde yn principio le.estaba tocando acerola el se fuera montado en su carro y se fuera ido no se fuera puesto a correr por dios son unos ituniles q ya no saben q inventar... pero q no volveran
8
Tu p*ta madre
02 de septiembre de 2016 a las 11:55
Comentario #6 mamate un webo becerro
7
el margariteño
02 de septiembre de 2016 a las 11:51
asi es para que sea serio a el ya nadie lo quiere los margariteños y los gochos los mejores jejejeje agarrate bichooo
6
Villa Rosa
02 de septiembre de 2016 a las 11:48
4 peleles tocando CLAP CLAP CLAP los que estaban eran pidiendole era CLAP CLAP y mas CLAP al Presidente, y el que sale narrando por favor si Fuera un presidente Opositor si te creyera que se moleste por la cacerola, y estrangularan a la gente, para que veas mas bien, que se bajo a caminar de frente y sin miedo, por que igual son pueblo, que haya descontento si lo hay, pero quien dice que la Oposicion va mejorar ESTO tu????? pues te informo que el que Todo lo puede es Dios, porque nadie tiene la Verdad en sus manos, solo Dios el Todopoderoso. Asi que Ora por todos.
5
Joselo
02 de septiembre de 2016 a las 11:46
Eso fue poco comparado con lo que se merece el infeliz ese... Grande Villa Rosa, hoy Margarita duerme feliz y contenta... Pepe agradece los videos en vez de ponerte a criticar. Se gente
4
Aquiles Bailo