ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

De deportistas a cantantes (+VIDEOS)

16 de Diciembre de 2016 | 2 comentarios | 2725 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
De deportistas a cantantes (+VIDEOS)

Antonio Álvarez

“El Potro” Álvarez, como es apodado, es una de esas personalidades en el mundo del deporte que decidió cambiar de profesión. Soltó el bate para agarrar un micrófono. Con su debut en 2009, junto al dúo Chino y Nacho, Álvarez incursionó en el mundo de la música urbana con el tema “Lo que no sabes tú”, posicionándose como número uno de la cartelera del Récord Report de Venezuela para la época. Entre otras rolas que interpreta se encuentran “Bla, bla, bla”, “Me gusta” y “Una vaina loca”.

 

 

Omar Vizquel

El grandes ligas, 11 veces ganador del guante de oro en la Major League Baseball, Omar Vizquel, conocido como “manos de seda”, nunca ha ocultado su pasión por la música y fue en el año 2000, aproximadamente, cuando el mundo conoce sus dotes como cantante y timbalero, mostrando cómo canta en diferentes reuniones y fiestas. Para el 2007 interpreta la famosa canción de Oscar D’León “Mi bajo y yo”, llevándola al béisbol, llamándola “Guante de oro”. Así mismo, tiene otro amplio repertorio de cancines entre las que se encuentran “Vive tu juego”.

 

 

José Roberto Rojas

En el ciclismo también hay desertadas para incursionar en el mundo de la música, tal es el caso del exciclista con 14 años de experiencia en las pistas, José Rojas, ahora artísticamente conocido como Sigiloso, quien fuera integrante de la selección nacional de ciclismo del estado Carabobo y pasó a meterle al canto urbano en el año 2015 con el tema “Chikilukeo”. Otro de sus temas más sonados está “Encima de mi” y el que tiene a dúo con su esposa, Diosa Canales, “Sexy dale”.

 

 

Richard Hidalgo

El exgrandes ligas Richard Hidalgo, fue un pelotero reconocido en el mundo del béisbol, que teniendo su carrera en el tope sufrió una lesión en su hombro, de la que nunca se pudo recuperar por completo. A raíz de dicha lesión, y viendo su futuro como pelotero infructuoso, decide retirarse de la pelota en 2011 cuando incursionar en la música, en lo que no le fue nada mal. Con varios temas musicales en el género electro urbano, se abrió camino e interpretó varias rolas como “Mi soledad”, “¡Qué locura!” y “Ven a mi”, entre otras.

 

 

Kelvim Escobar

En este caso, la incursión del grandes ligas en el año 2010 en el mundo de la música fue fugaz, casi por hobby y en paralelo con sus entrenamientos deportivos. Es bien conocido que el pelotero no pierde tiempo para ponerse a cantar y entretener a sus amigos con su voz, y fue cuando se contactó con su amigo Kent James, -de la agrupación Los Cadillac’s-, y nació el tema en reguetón “La playa”, olvidando los jonrones momentáneamente. Luego de saborear la fama musical, Escobar quiso tratar con una segunda rola, en este caso hip hop, -género preferido del beisbolista-, pero ese proyecto nunca se concretó.

 

 
 


 
Fecha de la Noticia: 16 de Diciembre de 2016
Hora: 08:24:33
Fuente: Ronda.meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
jajajja
17 de diciembre de 2016 a las 05:21
mira vizquel quiente dijo que tu cantabas pero bien feo vale tienes un mojon en el cerebro ya no encuentras que hacer con la plata donala pero como cantante te mueres de abre jajaja
1
Ely Arero
17 de diciembre de 2016 a las 08:14
Balucho desde sus inicios fue abogado, periodista, pero sus dotes mas destacadas estuvieron siempre por el lado de la delincuencia...! Nunca ocultó su pasión por incursionar en actividades reñidas con la moral y las buenas costumbres. Y le fue muy bien, tanto así que hoy se encuentra encanado por lavado de dinero...! ¿Qué Tal...?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.