ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Atletas neoespartanos pusieron a prueba sus capacidades en el I Ascenso al Matasiete

19 de Diciembre de 2016 | 1 comentarios | 1411 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Atletas neoespartanos pusieron a prueba sus capacidades en el I Ascenso al Matasiete

El asuntino José Pacheco Luna fue el primero en llegar a la cumbre de la montaña

Con el Cerro heroico del Matasiete como reto, más de 50 atletas lograron superar sus capacidades en el I Ascenso Al Matasiete, última actividad del 2016, del Instituto Municipal de Deporte de Arismendi, con el que cerró más de 200 actividades a lo largo del año.

En un recorrido de 5 kilómetros, 80 atletas de todo el estado Nueva Esparta,  lograron escalar la icónica montaña, poniendo a prueba su esfuerzo físico y admirando los parajes naturales que ofrece el Matasiete.

Un asuntino fue el primero que logró llegar a la cima del Matasiete: José Pacheco Luna, seguido por el prestigioso atleta monaguense Eudi Piamo, quien vino expresamente hasta Nueva Esparta para participar en el ascenso.

José “Morito” Marcano, Jesús Méndez, Armando Méndez, Félix Espinoza, Adrián Velásquez, Roselvy Moreno, María Berroterán, Iris Gómez, Petra González, Nohemí Velásquez, Santa García y Paola Hernández fueron los primeros 10 atletas en llegar a la cima, quienes junto a los más de 40 quienes participaron, superaron sus metas y escalaron, en caminata, la cumbre del cerro que coronó de victorias a Margarita.

El Presidente de IMDA, Antonio Torcat agradeció el apoyo que han tenido, de parte todos los deportistas, atletas y aficionados al deporte, a las actividades del Instituto. “En el 2017 continuaremos con los mayores esfuerzos para continuar llevando deporte a todos los sectores de La Asunción, porque parte del progreso es el talento que tenemos en La Asunción en cuanto al deporte”, destacó. 

 
Fecha de la Noticia: 19 de Diciembre de 2016
Hora: 06:41:06
Fuente: Prensa Alcaldía Arismendi
Publicado Por: Yus

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
JUNIOR
19 de diciembre de 2016 a las 08:56
BIEN POR EL MUNICIPIO, Y QUE SE VUELVA A REALIZAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, PERO LE FALTO MAS PUBLICIDAD AL EVENTO...!!! AH.. Y DEBERIA SER GRATIS LA PARTICIPACION, NO ENTIENDO PORQUE HAY QUE PAGAR PARA CAMINAR..
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.