ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
El Café no sólo daña el bolsillo/ Irene Sáenz vs Nicolás Maduro
Revolución Mirandina ¿Hora de comenzar?/ Mata a la reelección/ Dante sigue esperando >>
20/01/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 22 al 28 de enero de 2017 " A la mentira rastrera se impondrá el vuelo alto de la verdad. S...
0 comentarios | 5817 visitas
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Cual es el principal problema en Nueva Esparta
Alto costo de la vida
Inseguridad
Fallas y costo luz electrica
Fallas y costo servicio de agua
Desempleo
El Gobierno
La Oposicion
Vialidad
Escasez de productos
Servicio de recoleccion basura
Otros
Ninguno/No Sabe/No Opina
 

DEPORTES   

Clasificatorio de Cross Country será en Puerto Abajo este viernes

21 de Diciembre de 2016 | comentarios | 781 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Clasificatorio de Cross Country será en Puerto Abajo este viernes

La Escuela de Atletismo Antolín del Campo celebrará este viernes 23 de diciembre el Clasificatorio de Cross Country y la Carrera infantil de calle, en el Bulevar de Playa Puerto Abajo, a las 3 de la tarde.

La competencia de Cross Country o campo traviesa corresponde al segundo estadal clasificatorio, en las categorías infantil, menor y juvenil, informó el entrenador Candelario Andarcia.

Cubrirá una distancia de casi un kilómetro por la arena de la playa, el morro y el Bulevar, los ganadores representarán a Nueva Esparta en el Campeonato nacional de Cumaná, en enero próximo.

La carrera de calle comprende las categorías mini atletismo, compota, preinfantil, preinfantil A y B, masculino y femenino.

Esta es la segunda justa de calle que organiza la Escuela de atletismo en Antolín, y le corresponde cerrar el cronograma estadal con este evento.

Al final los atletas podrán disfrutar de un inflable, piñatas para cada edad y música navideña. La inscripción tendrá un costo de 800 bolívares. Pueden obtener más información por el teléfono 04248342289 y las cuentas de instagran @biofitmargarita y @roselisgonzalez.

 
Fecha de la Noticia: 21 de Diciembre de 2016
Hora: 10:05:06
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.