ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Esta es la razón por la que se burlan del hijo de Cristiano Ronaldo

02 de Enero de 2017 | comentarios | 7411 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Esta es la razón por la que se burlan del hijo de Cristiano Ronaldo

En una entrevista a la televisión egipcia, Cristiano Ronaldo reflexionó acerca de su vida íntima y su relación con sus seres queridos, en especial con su hijo, Cristiano Jr.

El portugués explicó cómo maneja su rol como padre y cómo día a día se esfuerza para que el pequeño de seis años sea una mejor persona y pueda aprender a atravesar los momentos duros de la niñez, reseñó Infobae.

Soy lo que soy hoy en día porque supe ser fuerte para lidiar con la adversidad “Sé que hay periodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque supe ser fuerte para lidiar con la adversidad”, explicó el delantero del Real Madrid.

Pero más allá de los problemas, el luso de 31 años contó cuál es el principal motivo por el que su hijo es objeto de burlas: “A veces igual la gente le dice, Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá”. Sin embargo, el ex hombre del Manchester United se tranquiliza al saber que su retoño está preparado: “Él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre”.

En su rol como padre, el futbolista que tiene en su haber cuatro Balones de Oro intenta inculcarle a su hijo la importancia de la educación: “Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien”.

Pensando en el futuro, es difícil pensar que su único hijo tenga una carrera alejada del fútbol y Ronaldo también lo piensa así: “No le voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista, portero no, quiero que sea delantero, pero el será lo que quiera ser”.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Enero de 2017
Hora: 15:02:51
Fuente: SuNoticiero
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.