ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Predicciones de Adriana Azzi para 2017

02 de Enero de 2017 | 14 comentarios | 41353 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Predicciones de Adriana Azzi para 2017

Predicciones de Adriana Azzi: el futuro de Venezuela 2017

Vienen tiempos difíciles pero también tiempos en los que van a nacer muchos héroes, mientras las mujeres seguirán dando la batalla. Venezuela, sumergida en problemas, se encamina hacia una transformación. Y en torno a estos aspectos es la segunda parte del análisis predictivo que ha realizado la vidente Adriana Azzi en exclusiva para DIARIO LAS AMÉRICAS.

 

“En torno al poder, sigue saliendo el arcano El Diablo, que representa a Maduro, y vuelve a reforzar que a este hombre le viene la tragedia y la cama de enfermedad”, reiteró Azzi.

En este entorno ¿cómo perfila la oposición? “Las cartas dan un triunfo a la Oposición, como un todo, como resistencia. Se ve como un grupo que se va a retirar de esa figura pública de oposición y, después que salga esa gente, la oposición se va a fortalecer. Pueden ser todos estos bandidos que viven de la doble historia, que son del Gobierno pero disfrazados de oposición. Va a haber un impulso de la oposición hacia arriba; logros políticos, le guste o no al régimen. Le aparece poder a la oposición, que va a empezar a sentir una energía cada vez mayor. Creo que se forma una oposición con diferentes talentos, que es lo que está buscando Venezuela, una resistencia. A la oposición le viene apertura y triunfo en menos de tres lunas, o sea, tres o cuatro meses”, señaló la vidente.

“Quieren meter preso a Capriles”

Henrique Capriles es uno de los líderes más relevantes de la oposición, ¿cómo le ve el camino? “Hay esquemas del venezolano que yo he roto, y es que al venezolano en política no le gusta decirles las verdades a los otros. En Venezuela todavía hay ese doble discursito… Por ejemplo, a mí Henrique Capriles no me gusta; y si a él no le gusta que a mí él no me guste, ese es su problema. Yo voté por él y me decepcionó. Y van a protestar cien locas que están enamoradas de Capriles, pero una de las cosas que hay que cambiar es esa matriz que han creado para que uno no diga la verdad”, subrayó.

Sin embargo, se rumoró que Capriles habría ganado las elecciones presidenciales en 2013, pero que hubo muchas amenazas por parte del Gobierno que lo hicieron que no luchara por esos votos. “Capriles ganó y arrasó. Que le hayan metido más votos de fraude, eso es otra cosa, pues hay una trampa muy grande en el Consejo Supremo Electoral, montada por un jefe cubano muy bárbaro. Entonces, si tú asumes una candidatura lo haces con muchos riesgos y luego no puedes ser tan poco serio y mandar a un pueblo a oír salsa, como hizo Capriles. Vamos a asumir que no quería tragedias ni que se derramara sangre, pero debió haber llamado al pueblo a entrar en resistencia”, analizó Azzi.

¿Una junta de Gobierno

¿Y ese poder que prevén las cartas para la oposición recaería sobre Henrique Capriles? “Yo no creo que Capriles tenga probabilidades de ser presidente; tampoco Leopoldo López a corto plazo. No lo veo… si es que López llega vivo a ese tránsito, porque también hay intenciones de matarlo. Como también hay planes de meter a Capriles preso. En mis predicciones de enero yo dije que a Capriles le ronda la cárcel; eso está escrito”, auguró.

“De dos a tres años”

 

Entonces ¿cuál es el líder de la Oposición que podría asumir el poder? “Lo primero que se ve es una junta de transición, que muchos ya la están planificando. Y hay personajes que nadie piensa que podrán quedar ahí. Por ejemplo, Pablo Medina, el general Raúl Baduel, que aún tiene liderazgo en las fuerzas armadas y es el único que podría hacer un puente entre lo civil y lo militar. Ambos van a jugar un papel importante. Hay un hombre muy mayor, de canas, puede ser uno de estos políticos con experiencia, que va a ocupar un papel muy relevante. El que va a ser presidente la gente ni se lo imagina. Pero no es que los venezolanos vayan a votar. Habrá primero algo, como una junta, que organizará las elecciones. Pasará un tránsito de dos a tres años para que haya unos comicios de verdad. En ese consejo incluso puede haber muertos, porque la izquierda, con todo lo que ha infiltrado en el país –cubanos, árabes, chinos, rusos y aparte el narcotráfico– no va a soltar el poder así de fácil. Esa junta será algo tan difícil que en Venezuela puede haber una y luego otra y otra… Y todo esto está próximo a pasar en los próximos dos años y medio”, pronosticó.

 

Las relaciones internacionales

¿Qué indica su lectura para las relaciones de Venezuela con otros países?

Te voy a comentar una predicción que aplica para toda América Latina: los chinos quieren apropiarse de nuestra plataforma marítima. En China hay un grave problema de alimentación, porque han agotado sus recursos oceánicos, y ahora vienen tras los nuestros. Es probable que Chávez lo haya negociado. Las relaciones de Venezuela con Rusia, China e Irán van a ser muy desagradables pues habrá muchos incumplimientos. Cuando caiga el sistema, el país se resistirá firmemente a cumplir esos tratados”, adelantó.

Uno de los grandes problemas que enfrentan los venezolanos es la inseguridad. ¿Sus cartas avizoran una solución para esto? “Las cartas predicen que habrá ayuda internacional para el tema de la delincuencia organizada. Se ve algo como una nueva regla internacional. Va a haber un lío muy grave. Tal vez el país reciba cuerpos policiales extranjeros que vengan a entrenar y asesorar. Va a haber mucha fuerza en eso. Vienen leyes muy duras”, resaltó.

Ante la tremenda escasez, el venezolano tiene que hacer interminables filas para conseguir los productos básicos. Pronostican que debe prepararse para más penurias. (EL NACIONAL)

¿Y respecto a la escasez de alimentos y otros productos?

“El año 2015 venía marcado por algo que yo nunca antes había visto: el dolor de barriga por hambre para el venezolano. El desabastecimiento va a prolongarse por unos meses más. La gente debe tomar mucha previsión. El venezolano debe aprender a comer víveres, no comida procesada. Habrá desnutrición en los próximos tiempos y los venezolanos tenemos que prepararnos para eso. La hambruna viene, las infecciones vienen… Esto es un proceso, pero estamos dando los pasos finales”, anunció.

 

El futuro en síntesis

  • ¿Vamos a salir de Maduro? “Sí, vamos a salir de esto. Pero para ello tenemos que tener una mente muy lúcida”.
  • Venezuela está infiltrada por el narcotráfico en las más altas esferas del poder. Y ahí es donde está el problema también de los vendidos de la oposición.
  • Van a salir varios presos políticos, puede ser gente joven.
  • Hay que tomar medidas de mucha previsión con el agua. Veo contaminación muy fuerte por brujería.
  • También va a haber muchos problemas con la electricidad. Sí, no hay que ser bruja para saberlo, pero viene peor. Inclusive las líneas telefónicas y las comunicaciones.
  • Deben tomarse muchas medidas de previsión con los sádicos.
  • Quiero decir otra cosa: esta gente tiene odio étnico; cuando la gente salga a la calle tiene que cuidarse de no verse tan blanco. En Venezuela hay racismo contra la gente blanca.
  • El que pueda sacar a sus hijos de Venezuela que lo haga, porque hay peligro.
 
Fecha de la Noticia: 02 de Enero de 2017
Hora: 15:52:08
Fuente: Diario Las Americas
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
14
ana borrero
03 de mayo de 2017 a las 06:40
Bueno estamos en mayo, hay una mortandad por doquier, masacres, accidentes, heridos, calle y calle y estos comunistas aqui asesinando.
13
migdalia
05 de enero de 2017 a las 09:20
Dios padre celestial, escucha a tu pueblo, no somos de Israel, pero igual te amamos, te añoramos e imploramos, que tengas misericordia de nosotros, muéstranos tu cara señor, alivia nuestras penas, libranos del maligno, limpia a tu Venezuela con tu sangra señor, todo honor y toda gloria para ti padre, tú eres el que todo lo puede,purifica nuestras almas señor, confió en ti señor, en que limpiaras a nuestro país. señores venezolanos(hermanos)no dejemos de ayudar a los niños, a los ancianos y a los enfermos, son los mas débiles. no olvidemos el respeto a las canas de esos viejitos que dieron el todo x el todo x nosotros, Dios todo poderoso los bendiga, el hijo y el espíritu santo los acompañe....
12
jhon
05 de enero de 2017 a las 05:49
Lo más interesante de esta historia es que nosotros los que adversamos este mal gobierno del incompetente NICOLAS MADURO; no somos los unicos que estamos aguantando la pela, por que los que más estan llevando del bulto son todos aquellos ignorantes que han apoyado este proceso y que nisiquiera tienen una estabilidad laboral, que solo esperan que les regalen una bolsa de comida cada ms y medio; esto esta bien que pase para ver si agarran escarmiento; son una cuerda de sinverguenzas que se acostumbraron que les controlen el hambre.
11
eny rodriguez
05 de enero de 2017 a las 08:56
yo no se pero ella fue la que dijo que chjavez salia pero con los pies por delante asi fue
10
indomable
04 de enero de 2017 a las 09:44
YO en mi ignorancia me pregunto sino vio a un militar con las esferas bien puesta que se monte una basuca en el hombro y la dispares para que acabe de una vez por toda de esa inmensa jauria de rata que ha dsetrozado a vzla, y la ha sucumbido en un mar de penuria y pobreza, no ha nacido en el seno de la FANB un desgraciado de eso que no se deje comprar su mente y sus valores por un bosal de arepa, que es capaz de vender a su propia familia por un bienestar individual sin pensar en el mañana de sus hijos y de su pais, que desgracia de verdad y el pueblo glorioso que no toma decision aberrante y decisiva para acabar con estas plagas
9
RESPUESTA
03 de enero de 2017 a las 03:31
SIN NECESIDAD DE QUE NADIE PREDIGA EL FUTURO O PRESENTE DE VENEZUELA, ES PUBLICO Y NOTORIO QUE EL PUEBLO NO ESTA CON EL GOBIERNO Y QUEDO CLARAMENTE DEMOSTRADO QUE QUIENES PERDIERON EL APOYO LE TEMEN A CUALQUIER ELECCIÓN POPULAR QUE VENGA, LO QUE VERA ESTE PUEBLO QUE MUCHOS DE LOS MALOS LIDERES DEL GOBIERNO SE IRÁN DEL PAÍS ANTES DE QUE EL PUEBLO LES PASE LAS FACTURAS QUE DEBEN PAGAR, Y ESO NO NECESITA PREDICCIÓN QUE ESTA A LA VISTA DEL PUEBLO QUE SABE QUE DESEA PARA SU PAÍS.
8
Ely Arero
03 de enero de 2017 a las 01:59
Yo predigo que Adriana Azzi algun dia se va a morir...! ja ja ja ja ja ja ja ja
7
Mary de Ruiz
02 de enero de 2017 a las 09:33
Ha Orar mucho Sres. La FE MUEVE MONTAÑAS, adonde esten los ojos diabolicos pintados en las paredes debemos quitarlos y colocar citas biblicas... esos nos ayudara a vencer el enemigo que tienen esta gente se hicieron poderosos a costas del pueblo hoy lo que tienen se les volvera sal y agua, de nada les servira crear riquezas en la tierra si tienen la mente y el alma podrida, DIOS SANARA TODO, LA TIERRA, LOS RIOS, LOS MARES, LAS PLANTAS Y LES BORRARA A MUCHOS DE SUS MENTES LA IDIOTA IDIOLOGIA QUE LES INDUJERON CUANDO EL HAMBRE LES LLEGUE Y NO ENCUENTREN QUE COMER...DIOS CON NOSOTROS
6
Mary de Ruiz
02 de enero de 2017 a las 09:18
Pues sin ser vidente ya nosotros como buenos Venezolanos muchas cosas ya la sabemos, gracias a Dios ya estamos tomando muchas previsiones duela al que le duela, me acuerdo tanto cuando Nuestra Adriana dijo bien clarito que HRCHF, no terminaba la presidencia porque no lo veia y que paso???, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO AGUANTE SRES... hay tienen esa para que se agarren bien duro LA SANGRE DE JESUSCRISTO TIENE PODER DIOS MEDIANTE SALDREMOS DE ESTA PODREDUMBRE DE GENTE MALIGNA
5
jose
02 de enero de 2017 a las 07:19
todo esto se acerca pero estoy segyro que pasara rapido. too comenzara por un apagon general, habra una gran tragedia de represiòn en un estado fronterizo el tachira y de alli comenzara la lucidez y el despertar de venezuela. el agua se contaminara y tendra olor fetido ya que no dragaran ni procesaran las diferentes represas. ah y el de los ojos lindos se va y bien ido....
4
Mandrake
02 de enero de 2017 a las 07:08
Por favor, algunos que de por si ya estan locos creyendo en las predicciones de otros brujos, Al leer estos van a ir directo al psiquiatra
3
adruanacoye gracias por tus podridas predicciones
02 de enero de 2017 a las 06:27
Casi y vamos a morir todos, entonces para que luchar si es siempre lo mismo.
2
que mujer
02 de enero de 2017 a las 05:35
SI ESTA MUJER QUE SABE TANTO, PORQUE NO SE GANA EL KINO Y SE DEJA DE HABLAR TANTA MENTIRA, GANANDOSE EL KINO ASI SE RETIRA DE LAS BRUJERIA.
1
Ely Arero
02 de enero de 2017 a las 05:10
...y eso no fue lo mismo que dijo a comienzos del año anterior...?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.