ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Allup en Margarita/ Reestructuración de la MUD
Dante Rivas y su tarea pendiente/ No lloren como niños lo que no supieron defender como hombres >>
17/02/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 17 al 24 de Febrero de 2017 "Sufro servero encarcelamiento aritrario. En la cuarta y en la quinta ...
0 comentarios | 5749 visitas
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A cual de estos países Venezuela debe parecerse
Cuba
EEUU
Haiti
Francia
Alemania
Chile
Rusia
 

DEPORTES   

Plataforma digital deportiva Pase.Fit llega para promover el entrenamiento

06 de Enero de 2017 | comentarios | 1014 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Plataforma digital deportiva Pase.Fit llega para promover el entrenamiento

El emprendimiento deportivo-tecnológico Pase.Fit, es una aplicación para celular (APP) que tiene por objetivo facilitar la práctica en gimnasios de CARACAS, gracias a las alianzas hechas con muchos de ellos y que estará muy pronto disponible para todos los amantes de la buena forma.

 

Con un único pago al mes el usuario puede  acceder a clases de Yoga, Pilates, HIIT, Spinning, Crossfit, Zumba, TRX, Telas, E10, artes de combate, running, natación, montañismo, Boot camp, meditación y muchas más disciplinas y actividades.

 

Puede reservar en línea desde cuarenta y ocho (48) horas antes hasta los últimos cuarenta y cinco (45) minutos previos al comienzo de la clase.

 

Isabella y su hermana Andrea Acosta-Rubio crearon la aplicación, la cual estará disponible desde el 9 de enero del presente año (2017) a través de Apple store y Google play.

 

Los usuarios inscritos en Pase.Fit podrán entrar a la plataforma desde navegadores web o la aplicación móvil, para filtrar su ubicación y hora de preferencia.

 

La APP permite planificar mejor la forma de entrenar o de hacer una actividad física de su preferencia aprovechando las ventajas de la tecnología. Sin ataduras de tiempo, muy rápido y fácil, sobre todo en una ciudad como Caracas.

 

Isabella Acosta-Rubio dijo que “tenemos unos 8 mil cupos al mes en los gimnasios de Caracas. El usuario tiene horas ilimitadas - puede ir cuantas veces quiera al mes. Pero, por estudio o gimnasio, tiene cuatro visitas por mes”

 

Es una APP adaptada al estilo de vida de la ciudad capital que sirve de puente para que el usuario tenga un menú de actividades que se adapten a su dinámica diaria.

 

"Miles de clases, un solo pase" es el slogan que representa a Pase.Fit, una herramienta que hará más cómoda la planificación para las personas en Caracas.

 

Andrea Acosta Rubio,por su parte, explicó que “tenemos más de 30 aliados en esta iniciativa entre gimnasios y estudios para hacer mucho entrenamiento y prácticas”.

 

La socia y cofundadora de Pase.Fit agregó que hay dos planes para los usuarios a través de la APP: “el ilimitado y el paquete de cinco clases al mes. Para ambos casos el único dato importante es que sólo puedes repetir cuatro veces al mes a un mismo estudio o gimnasio”.

 

Agregó que el precio de arranque para los usuarios que se suscriban a la APP de Pase.Fit es de 35 mil bolívares por el paquete ilimitado y 15 mil por el de cinco clases mensuales.

 

Isabella Acosta-Rubio agregó remató que “las clases tienen variación en tiempo en función de la disciplina y el estudio o gimnasio. Hay de 30, 45,-60, 90 y hasta 120 minutos”.

 

 

Contactos: Isabela Acosta Rubio (Cofundadora, socia)

0424 2316995

Andrea Acosta-Rubio (Cofundadora, socia)

+ 1 954 3043317

(ambas disponibles para entrevistas concertadas)

 

INFORMACIÓN CORPORATIVA

ORÍGEN: En Caracas no existe una plataforma digital en la que se pueda reservar clases en línea para asistir a estudios y poder hacer ejercicio. Mucho menos existe una alianza en la cual por medio de un solo pago se pueda asistir a varios estudios. Se buscaba la manera de promover el deporte de la mano de la tecnología para generar como resultado facilitar la rutina de quienes ejerciten poco, medianamente o mucho.

 

MISIÓNPase.Fit es un pase especial cargado de beneficios para quienes se integran como usuarios a la plataforma que además, ofrece las opciones que mejor se adapten a la ubicación, el gusto y las destrezas de cada usuario. ¨Miles de clases, un solo pase¨ es el slogan que representa a Pase.Fit, ya que las grandes alianzas que se han logrado aumentan la variedad de estudios y clases disponibles para el público.

 

Para quienes hacer ejercicio forme parte de su rutina, para quienes quieren aprovechar su tiempo libre, para quienes consiguen mil excusas para no hacerlo, los que se aburren de la clase antes de terminar el mes y quienes ven en reloj y saben que por ser ¨hora pico¨ no llegarán a su clase. Para cada una de estas personas va dirigido Pase.Fit.

 

VALORESNuestro compromiso con Caracas es abrirles puertas a oportunidades en medio de la situación tan impredecible que se vive en la actualidad. Es brindarles la oportunidad de despejar su mente y disfrutar de su tiempo libre en actividades que promueven el estado de salud. Estamos conscientes del temor que se siente al asistir a un lugar desconocido, por eso es que la plataforma integra la información necesaria para describir cada lugar, su estacionamiento, la calidad ranqueada por usuarios y demás aspectos para brindarle al usuario la confianza necesaria.

 

VISIÓNDentro de cinco años esperamos ser una plataforma reconocida en Venezuela, en Panamá y en América Latina como promotora del deporte y pionera del método de reserva en línea.

 

 

 

 

Perfil Socias Co-fundadoras Pase.Fit

 Isabella Acosta Rubio

25 años de edad

Experiencia

si bien toda su vida hizo deporte a nivel aficionado (natación, fútbol, maratones, ultramaratones, triatltones), justo antes de regresar a Venezuela desde Estados Unidos (Eeste año) comenzó a abordar más seriamente el triatlón.

Actualidad

Desde su llegada a Venezuela y bajo el entrenamiento de Salvatore Cali, Isabella Acosta Rubio ha tomado parte en:

Trail Todasana: 4a en la general y primera en su categoría de edad

Trianz: primera en su categoría y top ten en la general

Novo Series (Triatlón de Larga distancia en Margarita): 1a en su categoría y cuarta en la general.

Y pasó a defender los colores del estado Miranda en pruebas de triatlón más recientemente.

Estudios

Universidad Metropolitana (Venezuela)

Carrera: Derecho Corporativo

Pepperdine University (Estados Unidos)

Carrera: Ciencias Politicas y Estudios Internacionales

 

Andrea Acosta-Rubio (Co-Fundadora, socia)

Estudios

Universidad Metropolitana (Venezuela)

Carrera: Administración

Dos menciones:

Banca y Finanzas

Gerencia

 
Fecha de la Noticia: 06 de Enero de 2017
Hora: 10:45:50
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.