ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

SALUD   

Usando esta receta cacera lucirás 10 años mas joven en menos de lo que imaginas

09 de Enero de 2017 | comentarios | 5332 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Usando esta receta cacera lucirás 10 años mas joven en menos de lo que imaginas

Pasan los años y poco a poco a todas se nos van apareciendo los primeros signos del envejecimiento. Estas se producen generalmente por el envejecimiento pero tambien  por la vida agitada y estresante que llevamos, siendo esta la razon que hace  que las arrugas aparecen demasiado pronto. Pero no te preocupes, pues siguiendo los consejos que te daremos en este día podras verte mas joven en muy poco tiempo.

En lugar de gastar una fortuna en diversas cremas para el anti-envejecimiento, debemos utilizar algunos ingredientes naturales para hacer su nuestra propia mascarilla, la cual nos saldra mucho mas economica.

La mascarilla casera anti-arrugas de la que le hablaremos hoy tiene un efecto igual que el efecto logrado después de un tratamiento de botox.

Los ingredientes que necesitaras son naturales, fácilmente de conseguir y muy económicos. Siendo estos la mejor combinación para obtener una piel firme y mucho más suave.

 

Usando esta receta lucirás mucho mas joven:

Ingredientes:

1 cucharada de maicena
5 cucharadas de jugo de zanahoria
1 cucharada sopera de crema agria

Preparación:

Primeramente tienes que disolver cuidadosamente 1 cucharada de maicena en medio vaso de agua. Luego debes de añadir 100 ml de agua hirviendo para despues cocinar a fuego lento hasta que logremos conseguir una mezcla espesa y homogénea.

Finalmente tienes que dejar que la mezcla se enfríe un poco, para  luego agregar la crema agria y el jugo de zanahoria fresco mezclandolos muy bien.

Modo de uso:

Primeramente debes de lavar tu cara y aplicar sobre tu rostro la mezcla natural de botox. Luego la dejarás actuar porun alrededor  de 25 a 30 minutos.

 

Si deseas lograr mejores resultados, tambien podrias exfoliar tu rostro antes de aplicar la mascarilla natural de botox.

Luego de usar la mezcla, enjuaga bien tu rostro con ayuda de agua tibia, para luego aplicar una nutritiva crema humectante como habitualmente lo haces. Tienes que mantener el resto de la mascarilla en el refrigerador.

Para obtener resultados mucho más óptimos utilice la mascarilla natural de botox durante tres días seguidos.

Con esto usted podrá eliminar cualquier rastro de cansancio o de arrugas y humectaras tu rostro, dándote una piel más firme y más suave.

No esperes más y empieza a utilizar esta maravillosa mascarilla para que puedas ver por ti misma los maravillosos resultados.

 

Cómo hacer crema agria

Ingredientes:

  • 200 ml de crema de leche
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharadas de vinagre de alcohol
  • 1 pizca de sal

 

Preparación:

Comienza volcando la crema de leche (nata) en un recipiente y agrega el limón.

Bate con un batidor de alambre hasta incorporar.

Agrega el vinagre y la sal, mezcla nuevamente.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2017
Hora: 18:05:09
Fuente: Versosyreflexiones.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.