ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

SALUD   

Con este jarabe cure su vista, aumente su memoria y audición más de un 75%

09 de Enero de 2017 | comentarios | 5927 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Se busca jefe de mantenimiento para colegio en Margarita con conocimientos en Aire Acondicionados, electricidad y otros. Enviar curriculum rcurgenteyus@gmail.com o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Con este jarabe cure su vista, aumente su memoria y audición más de un 75%

El daikon, mejor conocido como rábano, es un delicioso vegetal que tiene un gran valor nutricional. En gran parte del mundo se valora mucho debido a sus incontables propiedades y beneficios. El mismo es rico en vitamina C, Calcio, proteínas y muchas otras propiedades que combate los trastornos de la piel y el cáncer.

 

En este artículo te enseñaremos a aprovechar todas estas propiedades para el beneficio de tu salud.

Como dijimos anteriormente, el rábano es rico en vitamina C, antocianinas y ácido fólico. Estos nutrientes y minerales lo hacen especialmente útil para combatir el cáncer oral. Otros tipos de canceres que combate son el cáncer de colon, intestinal, riñones y estómago. Además, por su alto contenido de hierro y vitamina B, puede curar muchas enfermedades de la piel.

 

 

Una forma de aprovechar estas propiedades es en puré sin previa cocción, es decir, crudo. Dicho puré lo podemos aplicar en la cara como crema facial, que servirá para refrescarnos. Por otro lado, quienes estén a dieta, pueden comerlo con total tranquilidad, ya que casi no contiene grasas ni calorías. Además, al ser rico en fibra, mejora la digestión de los alimentos. Por último, el jugo de rábano contribuye a la salud del sistema digestivo y elimina las toxinas del organismo. A continuación te mostramos como preparar un delicioso jarabe de rábano de forma sencilla.

 
 
 
5 años sin dolor en el cuello y otras partes del cuerpo es lo que obtendrás al combinar esto

Qué necesitaremos:

  • Rábano picante (125 gramos).
  • Limones (4 unidades).
  • Miel de abeja (2 cucharadas).
  • Jengibre natural (2 cm de raíz).
  • Canela en polvo (2 cucharadas).

Preparación y uso:

 

Para empezar, lavamos muy bien el jengibre y el rábano. A continuación, pelamos el jengibre y picamos ambos ingredientes en trozos pequeños. Ahora, los entramos en una licuadora junto al jugo de limón y licuamos. Luego, lo echamos la miel y canela y mezclamos de nuevo. Por último, vaciamos la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa y refrigeramos.

 

Este jarabe es sumamente poderoso para quemar grasa, mejorar la memoria, visión y audición. De él nos tomaremos 1 cucharada todos los días por el tiempo que sea necesario. Con el paso de los días, seremos testigos de cambios notables.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2017
Hora: 18:10:35
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.