ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Allup en Margarita/ Reestructuración de la MUD
Dante Rivas y su tarea pendiente/ No lloren como niños lo que no supieron defender como hombres >>
17/02/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 17 al 24 de Febrero de 2017 "Sufro servero encarcelamiento aritrario. En la cuarta y en la quinta ...
0 comentarios | 3943 visitas
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A cual de estos países Venezuela debe parecerse
Cuba
EEUU
Haiti
Francia
Alemania
Chile
Rusia
 

SALUD   

Con esta crema puedes eliminar o reducir las arrugas de cuello y pecho

09 de Enero de 2017 | comentarios | 3251 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Con esta crema puedes eliminar o reducir las arrugas de cuello y pecho

Las arrugas suelen ser un gran problema que trae la edad. Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo su elasticidad y tono natural. Esto se traduce en arrugas y líneas de expresiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

 

Especialmente las arrugas en la zona de cuello suelen ser un gran estorbo a la hora de lucir y bello vestido descotado. En este artículo te contaremos la solución definitiva a este gran problema.

Algo que debemos tener presente, antes que nada, es que será imposible eliminar las arrugas por completo. Sin embargo, podemos retrasar su aparición y reducir su visibilidad fácilmente con remedios naturales. A continuación, te hablaremos de dos de ellos que harán posible disminuir las arrugas en el cuello y cara.

 

Mascarilla de levadura de cerveza

 

En primer lugar, debemos entender que la piel pierde su flexibilidad debido a la ausencia de colágeno. Sin embargo, eso es precisamente lo que le proporciona la levadura de cerveza a la piel. Prepararlo es sumamente sencillo; lo único que necesitaremos serán 3 ingredientes.

Qué necesitaremos:

  • Levadura de cerveza (1 cucharada).
  • Yogurt natural (1 cucharada).
  • Germen de trigo (1 cucharada).

Preparación y uso:

Lo único que debemos hacer es conseguir un recipiente profundo. En él mezclamos los tres ingredientes muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Dicha sustancia la aplicaremos en el cuello o rostro y dejaremos actuar por 15 minutos. Pasado ese tiempo, enjuagamos nuestro rostro con abundante agua limpia.

 
 
 
Tengo 47 años y con esto elimine todo el dolor de mis rodillas y articulaciones en 3 días

Este procedimiento has de repetirlo 3 veces a la semana por el tiempo que consideres necesario. El resultado será la reactivación del órgano productor de colágeno para la piel. Al poco tiempo, notara como las arrugas van desapareciendo gradualmente.

 

Plátano maduro y Agua de rosas

 

Algo que pocos saben es que el plátano maduro es excelente para regenerar la piel y eliminar las arrugas. Este puede hacer que la piel recupere su elasticidad, proveyéndola del colágeno que necesita. La implementación de este remedio natural es muy fácil y efectiva. A continuación, te mostramos lo que necesitarás.

Qué necesitaremos:

  • Plátano bien maduro (1 unidad).
  • Agua de rosas (1 cucharada).

Preparación y uso:

Para preparar este remedio, lo único que debes hacer es majar muy bien el plátano maduro en un recipiente. A continuación, le agregamos el agua de rosas y los mezclamos hasta conseguir una sustancia homogénea. De igual forma que el remedio anterior, lo aplicamos en nuestro cuello o rostro y lo dejamos actuar. Finalmente removemos con abundante agua limpia, repitiendo el proceso varias veces a la semana.

No sigas permitiendo que las arrugas te obliguen a vestir excesivamente abrigada. Empieza cualquiera de estos tratamientos y jamás te arrepentirás de haberlo hecho.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2017
Hora: 18:16:31
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.