ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
El Café no sólo daña el bolsillo/ Irene Sáenz vs Nicolás Maduro
Revolución Mirandina ¿Hora de comenzar?/ Mata a la reelección/ Dante sigue esperando >>
20/01/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 22 al 28 de enero de 2017 " A la mentira rastrera se impondrá el vuelo alto de la verdad. S...
0 comentarios | 5818 visitas
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Cual es el principal problema en Nueva Esparta
Alto costo de la vida
Inseguridad
Fallas y costo luz electrica
Fallas y costo servicio de agua
Desempleo
El Gobierno
La Oposicion
Vialidad
Escasez de productos
Servicio de recoleccion basura
Otros
Ninguno/No Sabe/No Opina
 

ENTRETENIMIENTO   

Suspendieron show de Er Conde del Guácharo en Panamá

09 de Enero de 2017 | 5 comentarios | 5584 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Suspendieron show de Er Conde del Guácharo en Panamá

Panamá alberga a una numerosa comunidad de emigrantes venezolanos que se ha residenciado en esa nación centroamericana en la última década

Un espectáculo del comediante Benjamin Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, fue suspendido en Panamá por la Dirección de Inspección del Ministerio del Trabajo por carecer de contratos temporales de trabajo autorizados para artistas extranjeros, como lo exige la ley local.

El show se iba a ofrecer el viernes y el sábado en un hotel de la capital panameña. La autoridad laboral de ese país anunció que los organizadores deben reintegrar a los espectadores el dinero recibido por los boletos.

El comediante, abogado y ex candidato presidencial en el año 2006, informó a sus seguidores a través de Twitter sobre la cancelación del espectáculo. "A mis paisanos les reitero mis disculpas. El show se suspendió porque faltaba un permiso. Estoy en Panamá desde ayer".

Panamá alberga a una numerosa comunidad de emigrantes venezolanos que se ha residenciado en esa nación centroamericana en la última década, por lo que se ha vuelto un mercado importante para músicos y comediantes nacionales.


 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2017
Hora: 18:32:27
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
Manuel Guacaran
12 de enero de 2017 a las 03:14
Si eso pasara en Venezuela, ya estarían diciendo que es una dictadura. Pero está bien, así deben funcionar los países, donde las leyes se cumplan y cada quien las acate sin irse a lo político.
4
Para el Vallero
12 de enero de 2017 a las 12:18
Todo el que se expresa como lo hace el vallero, es porque es un resentido que no tiene ni medio para irse, porque estoy segura que todo el que tiene la posibilidad de emigrar lo hace. Es verdad que en Venezuela hay de todo, somos un pais potencia en recursos y bellezas naturales pero este mounstruo de gobierno se ha encargado de destruirla. Lametablemente, nuestros jovenes no tienen futuro en este pais, asi se graduen con honores en cualquier universidad, porque el salario no compensa en lo abosluto para vivir de manera digna, a menos que seas un mediocre que te conformes con cualquier mijaga. Para nadie es un secreto que los venezolanos estamos sobreviviendo para poder medio comer, y ni hablar de la inseguridad a la que todos estamos expuestos, que hasta una bolsa de pan te arrebatan los malandros (eso es una verdadera verguenza). Yo no critico al que se va, y si trabajan por alla de lo que sea, pues por lo menos tienen la garantia de no vivir en zozobra como aqui en Venezuela, y esa tranquilidad no tiene precio.
3
El vallero
12 de enero de 2017 a las 09:16
todo el que se va de Venezuela Disque para buscar vivir mejor, un futuro bonito distinto, es rolo e cagao, aqui en Venezuela hay de todo y una catarra de jovenes esta emigrando por causas politicas. quedense y enfrenten el peo de frente, sabroso es irse de mesonero en panama o de maletero en Usa y criticar la situacion. Cagao sin pelotas es lo que son. No valoran a Venezuela, Y realmente cuando mas los necesita. Si te vas de aqui deja de hablar de los demas venezolanos. Les quedamos grande
2
El Margariteno
12 de enero de 2017 a las 12:18
Julian Sanchez, eres uno de los pocos venezolanos sin sentido del humor y de seguro bien amargado al que no le agrada Er Conde, una de las mejores representaciones del humor venezolano es este senor que con su creatividad y talento ha sabido salir adelante. Otra cosa, se agradece mucho a otro pais que le abre las puertas a un venezolano en estos tiempos, pero tampoco te pases de lamebotas, ten un poquito de dignidad. Ir a su show no es obligatorio compadre, sin embargo te aseguro que todas las entradas estaban vendidas.
1
Julián Sánchez.
10 de enero de 2017 a las 11:41
Soy venezolano, y este individuo con su sarta de groserías y vulgaridades viene a este país que nos ha acogido a vender sus chistes asquerosos. Estoy de acuerdo no le hayan permitido su show. Yo apoyo a este gobierno. Más no apoyo a basuras como estas.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.