ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
El Café no sólo daña el bolsillo/ Irene Sáenz vs Nicolás Maduro
Revolución Mirandina ¿Hora de comenzar?/ Mata a la reelección/ Dante sigue esperando >>
20/01/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 22 al 28 de enero de 2017 " A la mentira rastrera se impondrá el vuelo alto de la verdad. S...
0 comentarios | 5817 visitas
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Cual es el principal problema en Nueva Esparta
Alto costo de la vida
Inseguridad
Fallas y costo luz electrica
Fallas y costo servicio de agua
Desempleo
El Gobierno
La Oposicion
Vialidad
Escasez de productos
Servicio de recoleccion basura
Otros
Ninguno/No Sabe/No Opina
 

INTERNACIONALES   

Mueren siete personas en Colombia tras caer de puente colgante

10 de Enero de 2017 | comentarios | 727 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Buenos días Sr. y dama. No creía ya al préstamo de dinero ya que todos los bancos rechazaban mi expediente; en efecto era fijado por mi banco.Pero un día una amiga me aconsejó a un prestamista particular cuyo e-mail me dio. Intent
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Mueren siete personas en Colombia tras caer de puente colgante

Al menos siete personas murieron hoy y otras 13 resultaron heridas luego de que un puente colgante ubicado en las afueras de la ciudad colombiana de Villavicencio, capital del departamento del Meta, se volteara, informaron fuentes oficiales.

"El reporte que tenemos es de siete personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad", dijo a periodistas Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno de Villavicencio.

El funcionario agregó que los 13 heridos fueron trasladados a clínicas y hospitales de la región e hizo un llamado para que la población done sangre.

El capital Fernando Álvarez, comandante del Cuerpo de Bomberos del Meta, dijo a periodistas que el accidente ocurrió en la parte alta de la ciudad.

"Varias personas estaban sobre el puente, el puente se volteó y las personas cayeron al vacío", detalló Álvarez quien dijo que la emergencia fue atendida por los bomberos, la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Policía y los servicios de salud.

Este accidente se une al ocurrido el jueves pasado en San Gil, departamento de Santander, en donde cinco personas murieron y 17 más quedaron heridas luego de que una volqueta sufriera, al parecer, fallas mecánicas y chocara con quince vehículos. 

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2017
Hora: 08:19:21
Fuente: La Verdad
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.