ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Sofia Imber, la intransigente. Ultima carta de Carlos Rangel
Vienen dos lobos/ Ventajas y desventajas de Carta Democrática/ ¿Qué va a pasar en Venezuela? >>
13/03/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 13 al 17 de Marzo de 2017 "Si nos arrastran a la Muerte, nos quedará la Gloria de llega...
0 comentarios | 11213 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA ACTIVACION DE LA CARTA DEMOCRATICA EN VENEZUELA
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE /NO OPINA
 

INTERNACIONALES   

Mujer mata a su hija para cumplir “fantasía” de violación y asesinato que tenía su novio

10 de Enero de 2017 | comentarios | 3335 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Mujer mata a su hija para cumplir “fantasía” de violación y asesinato que tenía su novio

Una mujer fue acusada junto con su novio de haber matado a su hija de 14 años como parte de una “fantasía de violación y asesinato”, según informó la fiscalía de Pensilvania, meses después del hallazgo del cuerpo descuartizado de la joven en un bosque cercano.

“Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier persona podría sufrir“, manifestó el fiscal Matthew Weintraub, sobre el fallecimiento de la adolescente Grace Packer, ocurrido en julio.

En tanto, los acusados, Sara Packer y Jacob Sullivan, de 41 y 44 años, no entregaron excusa alguna y se les negó derecho a fianza, informó AP.

Grace, quien había sido adoptada por Sara Packer a los tres años, fue llevada al ático de una casa que la pareja alquilaba. Allí, fue golpeada con brutalidad y violada por Sullivan, mientras la madre observaba. El testimonio reveló que los inhumanos padres habían planeado el acto desde hacía casi un año, y el hombre había violado anteriormente a la chica en dos ocasiones.

Posteriormente, la joven fue envenenada, maniatada y amordazada, y suponían que pronto moriría, afectada también por el intenso calor de la época. Sin embargo, cuando la pareja volvió, tras 12 horas, Grace seguía con vida, por lo que la estrangularon larga y dolorosamente, según la investigación.

“Lamentablamente, Grace Packer era una niña desechable para esta gente. Tenían una fantasía de violación y asesinato ¿Quién hablará ahora por ella? Nosotros lo haremos”, enfatizó el fiscal.

Para evitar olores post mortem, la pareja colocó el cadáver de Grace enarena para gatos y lo pusieron en el ático.

Tras el salvaje acto, los asesinos denunciaron a la Policía que la joven había robado dinero y se había fugado del lugar. En octubre, tres meses después del crimen, los asesinos se asustaron por una visita de un oficial y decidieron descuartizar el cuerpo de la joven para llevarlo a un bosque a 100 kilómetros de la casa.

“Lamento lo que hice, estuvo mal“, alcanzó a decir el acusado en su ingreso a los tribunales. La pareja había intentado suicidarse con una sobredosis de medicinas, pero no lo consiguieron y admitieron sus crímenes en el hospital que los atendió.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2017
Hora: 15:12:31
Fuente: EFE
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.