ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Allup en Margarita/ Reestructuración de la MUD
Dante Rivas y su tarea pendiente/ No lloren como niños lo que no supieron defender como hombres >>
17/02/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 17 al 24 de Febrero de 2017 "Sufro servero encarcelamiento aritrario. En la cuarta y en la quinta ...
0 comentarios | 5906 visitas
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A cual de estos países Venezuela debe parecerse
Cuba
EEUU
Haiti
Francia
Alemania
Chile
Rusia
 

SUCESOS   

Cuatro muertos deja masacre en Valencia

11 de Enero de 2017 | comentarios | 3598 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Cuatro muertos deja masacre en Valencia

Cuatro muertos dejó una fiesta de quince años que se realizaba en un estacionamiento en el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En la balacera resultaron muertos tres hombres y una mujer identificados como Javier Alejandro Palma (37), Erick Manuel Sulbarán Meza (21), Carlos Eduardo Prieto (28) y Xiomara Coromoto Chourio (47), conocida bajo el alias de "La Niña". 

De acuerdo a lo indicado por vecinos, el tiroteo se produjo aproximadamente a las 4:30 am. Según señalaron tanto los hombres como la mujer vivían en una de las invasiones ubicadas en la entrada del sector Las Palmitas.

Según señalaron testigos, un grupo de personas se habían reunido en la cercanías del sector 4 a ingerir licor, entre ellos los fallecidos, Al parecer se generó una discusión entre un grupo de personas, consecuencia de la pelea varios hombres sacaron a relucir armas de fuego, los tres hombres y la mujer huyeron hasta el sector 29 donde les dieron alcance y los masacraron.

Sin embargo la madre de la quinceañera contó que su fiesta prácticamente había terminado, los pocos asistentes que quedaban a esa hora, se sentaron frente a la casa a escuchar música y conversar. De repente llegó el tropel de delincuentes disparando y todos se metieron a la vivienda. pero la adolescente que celebraba su cumpleaños quedó de última y fue alcanzada por una de las balas en una pierna.

La joven fue trasladada con urgencia hasta la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde la curaron y la dieron de alta.

Los investigadores vinculan esta masacre con otra matanza ocurrida a finales del año pasado. Las autoridades responsabilizan a los integrantes de una banda liderada por alias “Cara de Pitbull”.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2017
Hora: 08:02:56
Fuente: El Universal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.